¿Qué es Zits ?

 ¿Qué es Zits ?

Zits es realmente un poros frecuentes y condición de la piel lo cual afecta las secciones de piel surtido incluyendo trato con , cuello , hombros, parte superior del cuerpo y viceversa. Zits suele ser un problema de salud y estado físico razonablemente significativamente menos importante, pero sin duda , una pesadilla para la belleza gente muy consciente . El acné vulgar será el tipo más comúnmente encontrado de granos.


El acné se manifiesta debido a la obstrucción o bloqueo dentro de los poros de las glándulas sebáceas que pueden ser secretores de humedades normales del cuerpo humano petróleo. La obstrucción de los folículos provocará acumulación de sebo de la parte llamada el comedón . Granos propionicum , las bacterias , pueden quedar atraído a su sitio web y llevar a la irritación por la destrucción de las células blancas de la sangre . El acné no inflamatorio también se produce . Sobre la base de la diferencia en la configuración regional de la obstrucción , los granos se clasifican en diferentes sub estilos tales como espinillas, puntos blancos , puntos negros , quistes y manula . Puede ocurrir en cualquier edad , pero es mucho más recurrente en los adolescentes. En eventos inusuales , el brote de espinillas va a crecer y dar lugar a forma media y severa de acné. Uno de los muy posiblemente las penas más drásticas son sus resultados en lo emocional muy bien devenir de los clientes . Varias personas han derramado su confianza para salir de la comunidad y el resultado ha sido durante mucho tiempo problemas en asociaciones. La perspectiva de larga duración cicatrización es otro posible daño .

Resultados en

Cables precisos para luego no son reconocidos por las espinillas, una vez dicho esto , la genética y las alteraciones hormonales se atribuyen a convertirse en las claves explicativas . Programa de la dieta , la edad, la contaminación del aire , y la limpieza privada también pueden ser sospechosos como razones .

Signos y síntomas

Las erupciones faciales son los principales signos y síntomas de las espinillas. Formas seguro que pus variedad dentro de la hinchazón y muchos probablemente será un poco más difícil. La gran mayoría de ellos podría ser tolerable , una vez dicho esto , algunos desencadenar malestar , dolor , sensibilidad y picazón.

pronóstico

En una gran parte del análisis médico condiciones del acné no será vital. Los médicos pueden fácilmente granos de análisis de los indicadores externos . En los casos de acné grave , endocrinólogo podría referirse a las evaluaciones hormonales.

remedio

Por lo general los brotes de acné se maneja empleando a más de los medicamentos de venta libre en diversas formas, como lociones , pomadas y pastillas . Por otra parte , en condiciones medias y críticos , la asistencia de la médico de la piel se va a ser esencial . Los profesionales médicos acostumbrados a proponer la medicación principalmente para disminuir una infección bacteriana y reducir al mínimo la producción de sebo . Los medicamentos contra la obstrucción comedolíticos también son comunes a pesar de que el peróxido de benzoilo , ácido salicílico, ácido azelaico ( Azelex ) , isotretinoína y antibióticos son algunos de los medicamentos con receta generalizados para la curación . Muchas terapias área de superficie , por ejemplo la dermoabrasión , terapias con láser y punzonado de la piel son las acciones de tratamiento . Alterne medicamentos y los medicamentos a base de hierbas también sugieren muchos tratamientos .

prevención

Normalmente programa de dieta y las rutinas son los culpables de granos ocurrencia y sin embargo ninguna prueba apoya estos argumentos , es mayor para tener una dieta bien balanceada y grandes rutinas de salud para evitarlo. La limpieza frecuente de la enfrentan y la evitación de los cosméticos irritantes es vital para evitar obstrucciones.
¿Qué es Zits ? ¿Qué es Zits ? Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios