Verrugas del pene - Cáncer de pene - hombres sexualmente activos, usted está en riesgo!

Verrugas del pene - Cáncer de pene - hombres sexualmente activos, usted está en riesgo!


Verrugas del pene - Cáncer de pene - hombres sexualmente activos, usted está en riesgo!



A pesar de que el virus del papiloma humano (HPV, por sus siglas en inglés) resulta en condiciones de salud serias menores en los hombres en comparación con Gals, el aumento de las verrugas genitales femeninas implica una posibilidad de aumento de los hombres que poseen las verrugas del pene.

Pocos estudios científicos han reconocido la correlación entre el cáncer de pene y la infección por VPH. Los resultados demuestran que cinco fuera de 10 o similar a cuarenta y siete% de hombres adultos con pene la mayoría de los cánceres tienen antecedentes de infección por VPH. Chicos que definitivamente tienen dos o más parejas sexuales antes de la edad de 20 años Utilice un peligro de cuatro a cinco de esta mayoría de los cánceres. Esto puede ser consecuencia de la infección por VPH.


Las verrugas del pene son verrugas genitales, Probablemente las condiciones sexualmente transmitidas más frecuentes (ETS) que un resultado del VPH una infección. Crecen alrededor de la punta en el pene y pueden adquirir desde pequeñas pápulas en cuatro pulgadas de duración en tamaño que puede provocar dificultades en la micción y las relaciones sexuales. Las verrugas del pene son bastante contagiosas y ciertamente pueden desplegarse a otras porciones del cuerpo humano que incluyen el ano, las ingles y el interior de los muslos de la persona infectada oa otras personas vía piel-a-piel. Coito anal

Mientras que las instalaciones para el desorden regulan y evitan revela que los tipos de HPV que inducen las verrugas del pene y la mayoría de los cánceres del pene no son generalmente similares, usted puede encontrar la prueba que los varones adultos que tiene un expediente de verrugas genitales tienen un peligro elevado de pene la mayoría de los cánceres. Los estilos de HPV dieciséis y dieciocho terminaron siendo observados como relevantes para este tipo de cáncer, además de que ya son identificados como variedades de amenaza grande por la Agencia Mundial de la OMS para la Investigación del Cáncer debido a su riesgo de cáncer. Estos están fuertemente conectados a mejoras precancerosas del pene (neoplasia intro-epiteliales) y carcinoma móvil escamoso (SCC).

Es necesario señalar que la mayor parte de estas infecciones por VPH desaparecen por sí mismas y no conducen a ningún tipo de anomalías. Sin embargo, son capaces de persistir durante muchos años. Persistir el VPH una infección puede mejorar la posibilidad de anomalías celulares si el sistema inmunológico del cuerpo no puede luchar contra el VPH. Si las anomalías surgen, pero se despiden más de un período de tiempo, que puede dar lugar a la mayoría de los cánceres de crecimiento. Al igual que una regla común, la mayor crítica de los cambios celulares irregulares, mayor será el riesgo potencial de cáncer.

El cáncer de pene se tiene en cuenta excepcional en Norte de los Estados Unidos y Europa en comparación con Asia, África y América del Sur. De acuerdo con la mayoría de los cánceres de América de la cultura, este cáncer se produce en alrededor de un hombre en 100.000, y que está por debajo del 1% de los cánceres en los hombres en Estados Unidos y 1, 290 nuevos casos de pene la mayoría de los cánceres se creen anualmente. En el Reino Unido, los estudios demuestran que hay alrededor de quinientos chicos con esta mayoría de los cánceres se diagnostican cada año. En Asia, África y América del Sur, representa casi el 10% de los cánceres en Chicos.

Hasta el momento no habrá ninguna prueba aceptada para detectar una infección por HPV en Chicos, pero la prueba de frotis es útil para los chicos que tienen relaciones sexuales con los caballeros. Gardasil es actualmente la única vacuna ofrecida real para los hombres para prevenir el VPH una infección que se puede suministrar normalmente a una edad joven y se le dará antes de la primera persona sexual Obtener de.

Se considera el uso del preservativo para reducir la posibilidad de infección por VPH. Una revisión danesa demostró que los individuos que experimentaron nunca utilizaron preservativos experimentaron un mínimo de doble el riesgo potencial de cáncer de pene en comparación con los individuos que experimentaron condones utilizados.

Aparte de usar el tabaco, ingestión de licor y punto personal fuera del programa inmunológico, tener acciones preventivas frente a las verrugas del pene y el cáncer de pene realmente no debe ser rechazado. Si está infectado, dirija inmediatamente.
Verrugas del pene - Cáncer de pene - hombres sexualmente activos, usted está en riesgo! Verrugas del pene - Cáncer de pene - hombres sexualmente activos, usted está en riesgo! Reviewed by can on 12:09 Rating: 5

No hay comentarios