Mesotelioma: Señales de Alerta Temprana y Causas

Mesotelioma: Señales de Alerta Temprana y Causas

Mesotelioma


¿Qué es el mesotelioma?


Lo más probable es que usted podría nunca ha oído hablar de cáncer de mesotelioma hasta que usted o incluso un familiar proporcionan la condición. Continuar a considerarse como un tipo de cáncer poco común, se ha popularizado por su vinculación con el amianto.

¿Qué es exactamente el cáncer de mesotelioma o el mesotelioma maligno? El mesotelioma maligno es realmente un cáncer letal en el mesotelio, o el revestimiento con el pulmón y la cavidad torácica. Por otro lado, de vez en cuando es por lo general un cáncer mortal del peritoneo (el revestimiento del estómago). Es casi lo general inducida por la exposición al amianto, y es particularmente lenta formación - teniendo típicamente entre 20 a 50 años para establecer inmediatamente después de la exposición al amianto.

Malignos Los signos y síntomas de mesotelioma


Los signos de mesotelioma maligno dentro de la cavidad de pulmón y el pecho son las siguientes:

-Dificultad para respirar
-Tos
-Pérdida de Peso
-Dolor en el pecho

Los signos de mesotelioma maligno del estómago son los siguientes:

Inflamación abdominal y dolor de
-Pérdida de Peso

Ponderando La forma en que podría haber llegado cáncer mesotelioma?


Numerosas enfermedades están afiliados a la exposición al amianto. Ellos son: el mesotelioma maligno, asbestosis, derrame pleural, placas pleurales y engrosamiento, y el cáncer de pulmón.

Antes de 1975 las fibras de asbesto se utilizan normalmente. Usted podría ya ha sido descubierto al amianto mientras funcionan en cualquier número de industrias distintivas. El principal de las perspectivas podría ser el empleo de cultivos de minería y molienda de asbesto, los astilleros, a prueba de fuego, calefacción, construcción, reparación de automóviles, aislamiento, fontanería y calderería.

Si no opera en una sola de esas industrias o otro que utilizan asbesto, también es posible que usted podría haber estado expuesto, si alguien en su hogar ha trabajado con amianto y llevó a las fibras de amianto propiedad en ella o su ropa, el pelo o el cuerpo. Incluso podría haber estado expuesto indirectamente por residir en las cercanías de las minas de amianto.

Si bien es cierto que muchas personas con mesotelioma maligno, el cáncer de pulmón u otras enfermedades relacionadas con el amianto probables habían extendido la exposición al amianto en un marco de mucho tiempo, además, es factible para un solo de construir uno entre estos trastornos desde una exposición transitoria a amianto.

Los porcentajes de desarrollar cáncer de pulmón por el consumo de tabaco también mejora sustancialmente la exposición al amianto. Aunque la mayoría de las personas con cáncer de pulmón se dijo que fue su cáncer de pulmón impulsó por fumar cigarrillos, para aquellos que o alguien que usted está enterado de tiene cáncer de pulmón y también trabajaron en un ambiente que le dio la exposición al amianto, se aconseja que realmente sólo tiene que hacerse con un abogado que se especializa en la gestión de mesotelioma y cáncer de pulmón circunstancias provocadas por la exposición al asbesto. El método de la justicia ha sido muy generoso en sus recompensas a las personas que sufren trastornos inducidos por la exposición al asbesto.
Mesotelioma: Señales de Alerta Temprana y Causas Mesotelioma: Señales de Alerta Temprana y Causas Reviewed by can on 15:44 Rating: 5

No hay comentarios