Cuatro crecientes avances en la solución de los tumores cerebrales

Cuatro crecientes avances en la solución de los tumores cerebrales

tumores cerebrales

Pese a los considerables avances en el estudio del cáncer y la terapia, un solo tipo de la mayoría de tipos de cáncer - los tumores cerebrales - seguir siendo especialmente temido, y permanentemente propósito. Por la razón de que en su sitio, los tumores cerebrales pueden afectar seriamente el temperamento de una persona, los recuerdos y las competencias esenciales de motor, robándole al individuo afectado en su bonita devenir. Los efectos sobre la familia y los buenos amigos se hace sentir de manera drástica, ya que su le gusta un solo podrían ser "perdido" a ellos, incluso antes de lo que se temía. Cuando usted encontrará mucho más que ciento veinte formas de tumores cerebrales, de los más comúnmente encontrados y tumores ya mayores graves, el glioblastoma multiforme (GBM), las probabilidades de vivir 5 años es mucho menos del 3%. La mayoría de los clientes no residirán más de 12 meses o dos a pesar de un tratamiento agresivo.

Sin embargo, un puñado de enfermedades a regular a cada uno, al mismo tiempo confundir a los investigadores en su secreto, sin embargo, mantener este tipo de promesa para el remedio y administración tan destacado como los tumores cerebrales. Existe una fuerte percepción de que algunos avances importantes en el tratamiento de tumores cerebrales sólo podían ser de 4-6 años de distancia. Como complemento de quimioterapia tradicional y formas quirúrgicas, se mencionan figuran 4 crecientes avances aquí que pasan a ser rápida transformación del método de tratamiento de los tumores cerebrales y los problemas relacionados.

Tratamiento Gene


Técnicas de terapia génica requieren la inserción de genes en el aumento de los tumores cerebrales, haciéndolos adicional delicada para algunos agentes quimioterapéuticos que pueden ser un tanto no tóxico para el resto del cuerpo. Algunos experimentos prometedores han demostrado que con la inserción de genes en las células tumorales cerebrales animales y administración de la quimioterapia, toda la destrucción del tumor podría posiblemente ser alcanzables sin tener distribuir con el tumor. Otros enfoques en la terapia génica contienen sustitución de genes anormales para los genes normales, el mantenimiento de los genes irregulares a través de mutación inversa selectiva, y la regulación de genes (es decir, la alteración de las instrucciones en sólo un gen para "encender o apagar").

Vacunas


1 Área demostrando considerable aseguran en el tumor cerebral el tratamiento se basa en una estrategia de inmunoterapia; eso es, empleando el proceso inmunológico de un paciente como un instrumento para el tratamiento del cáncer. Este enfoque se basa en la reacción inmune de un cuerpo hacia las células que llevan marcadores tumorales o antígenos. Un solo lugar principal concentrado ha sido "la inmunoterapia activa", que se refiere a la administración de sus materiales antigénicos tumorales que pueden ayudar a "vacunar" a una persona afectada hacia su tumor particular. Otras estrategias de vacuna, junto con las vacunas basadas en células dendríticas, citoquinas inmunógeno terapia, vacunas bacterianas y virales, tumorales y vacunas GBM-específicas vía molecular también se están considerando. La técnica de la vacuna contiene temas que tienen que ser evaluados de otras opciones de tratamiento que involucren a las posibilidades vitales de los clientes, sino que continúan a emerger de ser una región de importante asegurar.

Radiocirugía estereotáctica / radioterapia


Puede haber aumento del uso de la radiocirugía estereotáctica y radioterapia entre neurocirujanos. Las herramientas utilizadas para el procedimiento no invasivo de tumores y otro cerebro, cabeza, problemas de la columna vertebral y el cuello, usar unidades mecánicas complejas y guiada por imagen know-how tecnológico para el tratamiento de tumores, usando grandes dosis, enfocados de radiación (en el interior de un solo sesión) para asalto el tumor y minimizando la conexión con el tejido saludable. Los dispositivos de asistencia inmediata impresión de la radiación al tumor; algunos sistemas condicionan el haz de radiación para asignar a su forma específica con el tumor, y el software de la computadora también puede ayudar a los factores inmediatos de acceso ideal para el tumor.

Agente Doble Medicamentos Terapias


Varios de los principales investigadores del campo han llegado a la conclusión de que la curación estándar para la mayoría de los tumores cerebrales ha comenzado, que tiene una premisa falsa; a saber, que las intervenciones para los tumores cerebrales eran simplemente un trabajo duro hecho paliativa para aliviar el dolor del paciente y aumentar la estabilización. El resumen es que mientras estas terapias han revelado algunos logros por su cuenta, cuando varios agentes terapéuticos se ponen juntos, (un enfoque utilizado hasta ahora de manera más general con los cánceres no tan letales) un número creciente de pacientes con tumores cerebrales están viendo aumentará en la supervivencia. Además, los medicamentos más recientes están mostrando la flexibilidad necesaria para bloquear la expansión de los tumores, haciendo un intento de interferir con sus proteínas que la marcha de la gestión del tumor. Y otros, los regímenes de tratamiento especializados cada vez más se están formulando para los enfermos cuyos tumores se ha comprobado su expansión a un cargo acelerada en comparación con los tumores normales.

No son más que cuatro de sus técnicas emergentes donde podríamos ir a revisar los avances significativos en la curación o tratamiento de los tumores cerebrales. La esperanza de todos estos programas es el hecho en el largo plazo, los tumores cerebrales pueden muy bien en algunos casos es curable o no menos de alcanzar la condición de ser una enfermedad manejable, al igual que muchas otras enfermedades importantes y de largo plazo, incluyendo problemas de diabetes.

Cuatro crecientes avances en la solución de los tumores cerebrales Cuatro crecientes avances en la solución de los tumores cerebrales Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios