Variables psicológicas en Control de Peso

 Variables psicológicas en Control de Peso

Para continuar con la serie educativa con el bienestar y la salud y el fitness manera de vivir, esta información se basa en aplicaciones de nutriciones de educación superior acreditadas y literatura determinadas por la ciencia establecida . Mi esperanza es por lo general para empoderar a la duda, elija obligación de su alimento a preparar . Una persona no tiene que ser un fanático y trate de comer a la perfección para ser saludable !


Nuestra forma de pensar y sentir sobre la materia del alimento se ve profundamente afectado por la forma en que se emplean los productos alimenticios en nuestras familias como los niños pequeños. Si los alimentos se utilizan como entretenimiento recompensa un soborno una ayuda de castigo o de la presión , de la infelicidad , la ira, u otros pensamientos negativos , los desafíos pueden muy bien resultar.

Por lo general, la gente va a tomar cuando no tienen hambre , sólo aburrido , lamentable , enojado, molesto , o solo. Cuando coma por estas causas , a veces comen comidas con alto contenido de grasas , azúcar o cada uno. No hay nada incorrecto con la diversión con una comida, sólo asegúrese de obtener suficientes alimentos nutritivos y limitar sus porciones de materia del alimento chatarra .

Los que toman en explicaciones que no sean la voluntad de hambre desde el momento de experimentar el tiempo culpable cuando se entregan . En general, esto lograr mucho más de comer en exceso y más culpa . Estas personas por lo general se vuelven obsesivos con "síndrome del monstruo de la galleta " comida . Usted encontrará ayudar a los grupos y consejería para los que el exceso de comer por factores emocionales.

El aspecto de cara de obsesión por la comida es la anorexia nerviosa y la bulimia. La anorexia nerviosa es una enfermedad muy crítico a través de la cual el individuo se detiene o restringe su ingesta de alimentos para inducir la pérdida de grasa en serio. Aproximadamente el diez por ciento de los individuos que son anoréxicos mueren en su enfermedad. Las personas con este problema ellos mismos ven como conseguir grasa extra , sin importar si es muy demacrado .

La bulimia puede ser una enfermedad en la que el cliente come comidas (ocasionalmente atracón ) y luego vomita o normalmente toma laxantes o diuréticos para permanecer lejos de alcanzar el peso corporal o inducir la pérdida de peso . Esto podría , sin duda resultado final , mientras que en la falta de electrolitos y minerales vitales para la cardiopatía coronaria correcta de realizar y la armonía pH de la sangre. Cada uno de estos problemas son críticas y requieren orientación de asistencia médica .

El éxito en el exceso de control de peso llega al conocer la causa de su desafío persona entonces la creación de un sistema adecuadamente. Muchas personas, que han sido conscientes de lo que un excelente alimento se compone de , sólo tienen que estudiar los hechos acerca de la dieta y el ejercicio para aplicar las cosas que han adquirido sin problemas.

Algunos otros han teniendo inconsciente diseños , por ejemplo comiendo mientras lograr otras rutinas en lugar de escuchar lo o la cantidad que está comiendo . Siendo en la actualidad teniendo en cuenta la condición y la utilización de estrategias que incluyen técnicas de modificación de medidas , puede ayudar a la persona con dificultades , por ejemplo estos.

Las personas que tienen problemas de alteración de las prácticas de alimentación o problemas de peso extraordinarias podrían tener problemas psicológicos o psiquiátricos muy arraigados y serán la utilización de la materia del alimento para ayudar a aliviar las indicaciones. El consumo de porciones significativas de las emisiones de alta azúcar o alimento alto en almidón de la serotonina en la mente , lo que proporciona una sensación de bienestar. Esto puede ser un intento de aliviar la depresión clínica diagnosticada o ansiedad.

Una vez implementada la normativa de control de la grasa durante bastante tiempo , se convierte en aspecto de su respectivo estilo de vida , como tener una ducha o producir el colchón. Tú derramaste tu gusto por el alto contenido de grasa , las comidas altas en azúcar y trate de comer comidas más sanas de preferencia , incluso cuando el identificador de peso no es un problema. Una técnica de mezclado , tales como la instrucción , las conductas de consumo saludables y ejercicio físico , además de asesoramiento en caso necesario , se desarrollará disminución duradera de grasa y mango grasa. Una etapa por delante en el estilo de Life Fitness .
Variables psicológicas en Control de Peso Variables psicológicas en Control de Peso Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios