La menopausia masculina Indicadores - ¿Es la pena "Eres Encontrar Más viejo "?

   La menopausia masculina Indicadores - ¿Es la pena "Eres Encontrar Más viejo "?

Indicadores de la menopausia masculina - la emisión inicial de una persona pregunta acerca de la menopausia masculina es normalmente por la disminución de operar sexual. ¿Puedo proceder a llevar a cabo ? Sin embargo, ¿Voy a amar a las relaciones sexuales ? ¿Será el acto sexual incluso hacer alguna diferencia para mí dentro del largo plazo? En algún lugar es sus 40 , es posible que de los 50, un hombre puede posiblemente reconocer que las cosas no suelen ser lo idéntico , ya que solían ser dentro de la habitación y él comienza a preocuparse. A pesar de los signos de la menopausia masculina y síntomas no son casi el sexo , las consideraciones durante este ámbito son verdaderas y con motivo.


En los EE.UU. por sí mismo, potencialmente tan numerosos como treinta millones de hombres en algún momento va a sufrir de disfunción eréctil, con mucho, el síntoma de la menopausia masculina más identificado . Y si las indicaciones opuestos de la menopausia se incluyen en , es claro que decenas de muchos de los hombres de los 40 y más madura pueden necesitar terapia .

En este artículo son indicadores de la menopausia masculina comunes (también conocido como andropausia ) :


La disminución de las relaciones sexuales o de empuje - no sólo tiene la persona mucho menos la curiosidad en las relaciones sexuales , él incluso tener relaciones sexuales con menos frecuencia . De una media de 3-4 casos semanales de unos veinte años , la frecuencia sexual declina tan pronto como cada semana o así de unos cincuenta años a 1-2 períodos de un mes en sus finales de los años setenta. Sin duda uno de los signos de la menopausia masculina y síntomas asociados , es el hecho de que la relación sexual se convertirá en mucho menos cumplir con el macho .

o cansancio y menos Electricidad - después poder ser en general sobre el ir todo el día y en la noche, ahora el ejercicio tempo del macho ralentiza considerablemente. El mismo ejercicio físico puede ahora tomar por un período más largo con sustancialmente mucho más esfuerzo.

o Composición General cuerpo - si una persona es sedentaria , perderá el 10% de su masa corporal magra totalidad todas y cada 10 años poco después de los 30 años. Reducción de la masa magra del sistema indica la pérdida de masa muscular ! Esta disminución de la masa muscular suele ir acompañado de un aumento de la masa grasa en exceso , así como una tendencia a la obesidad . Y los problemas de peso se relaciona con diversos problemas de bienestar y de la salud .

o Falta de memoria , incapacidad para concentrarse - mientras que cualquiera puede a veces olvidarse de , hay una reconocible ajuste de la potencia a tener en cuenta en la menopausia masculina. Y lo que es difícil adicional para apuntar, que normalmente es uno de los puntos fuertes del caballero.

o pensamientos de ira, el estrés y la ansiedad , melancolía, irritabilidad - reuniones o acciones de otros muchos que una vez que se estaban tratando simplemente con el macho ahora se convierten en disco adicional para ofrecer al poseer signos de la menopausia masculina o síntomas.

o complicaciones con la calidad de Descanso - Pausa, particularmente snooze profunda ininterrumpida, es sin duda el momento en que todo el cuerpo se repara solo y recibe completamente listo para otro viaje con el futuro día de trabajo . En la menopausia masculina , el hombre podría tener problemas para conciliar el sueño , podría permanecer despierto bien, y que podría tener un tiempo inquieto sobre el componente anterior de sueño antes de despertar. No tener más que suficiente sueño de calidad por encima del tiempo puede tener graves penas de bienestar.

o confusión , indecisión , Disminuir confianza en sí mismo - el componente de ser actualmente un macho nutritiva es sin duda la capacidad de solucionar problemas , para obtener productiva , ser experto , para obtener energía también lograr. Una consecuencia de padecer menopausia masculina puede ser la erosión de estos componentes esenciales de su estancia un hombre.

o la osteoporosis , aumenta la posibilidad de fracturas de huesos - sin tener en cuenta que un varón comienza a arrojar la masa ósea notablemente más tarde en la vida cotidiana de una mujer acerca de la reducción de un hueso normal sucederá y puede ser considerado como uno más de los signos de la menopausia masculina o síntomas. Las hembras generalmente comienzan a perder masa ósea tan pronto como dentro de los treinta años , mientras que la disminución ósea comienza más tarde en la vida cotidiana de su hombre.

Obtención de señales de la menopausia masculina y síntomas y derramando la propia sexualidad están vinculados a los componentes que vienen con problemas hormonales , mentales y fisiológicas. Etapas hormonales decrecientes , especialmente la testosterona, sin duda producirán estragos en el interior de la vida sexual de un hombre. Otras variables que pueden desencadenar una pérdida de interés en el sexo o la actividad sexual consisten en el estrés, problemas de peso , las bebidas alcohólicas y el tabaquismo , la inactividad física , la enfermedad y los medicamentos recetados resultados faceta .

¿Los hombres en sus años 40 y más años sólo deben reconocer estos tipos de indicaciones de la menopausia masculina como "¿qué es lo que contar con - usted podría estar recibiendo más viejo "? DE NINGUNA MANERA! Hay acciones los hombres adultos de más de 40 pueden tomar lo que puede ayudar a mantener sano, lleno de fuerza y animado - que incluyen sexualmente festivo - durante muchos años por venir.
La menopausia masculina Indicadores - ¿Es la pena "Eres Encontrar Más viejo "?   La menopausia masculina Indicadores - ¿Es la pena "Eres Encontrar Más viejo "? Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios