Los síntomas de mesotelioma y tratamiento del mesotelioma

Los síntomas de mesotelioma y tratamiento del mesotelioma

Los síntomas de mesotelioma y tratamiento del mesotelioma

Los síntomas de mesotelioma


El mesotelioma es un cáncer muy increíblemente horrible y permanente que infecta la membrana que abarca la mayoría de los órganos internos. También es un muy delicado método de oferta cáncer a pocos signos o síntomas visibles derecha hasta que se vuelve increíblemente sofisticado.
El estilo más común de mesotelioma se llama mesotelioma pleural. Es el resultado de la falta de aire y / o la tos crónica que rápidamente se puede mezclar con los síntomas de alergia o tal vez un resfriado típico. En varios casos de mesotelioma se identifica accidentalmente cuando la gente está buscando en estos síntomas. Otras señales de mesotelioma pleural incluyen:

-Dolor en el pecho

-Crónica de tos que empeora con el tiempo

-Dificultad para respirar

-Tos con sangre

-Fatiga

Sibilancia

-Pulmón una infección

Ganglios linfáticos inflamados-

-La pérdida de impulso de los alimentos y la pérdida de peso

75% de todos los casos de mesotelioma son el mesotelioma pleural. Una forma diferente se llama mesotelioma peritoneal. El mesotelioma peritoneal tiene un efecto en el revestimiento de todo alrededor del abdomen y los intestinos y puede ser igual de dañino y letal. Los signos de mesotelioma peritoneal incluyen:

-El dolor o la inflamación del abdomen

-Reducción de peso

-Obstrucción intestinal - bloqueo en el intestino pequeño / pareja

-Anemia - disminución en la cantidad de células de la sangre carmesí

-Fiebre

Grupos de riesgo más altos como el amianto y el personal de diseño deben emprender repetidas chequeos para ver las condiciones que conducen a mesotelioma. Por la razón de que este cáncer es tan mortal, el diagnóstico precoz y el procedimiento podría ayudar a prolongar la vida, aunque la tasa de mortalidad es normalmente 100% dentro de cinco años.


Tratamiento del mesotelioma


Como todos los otros tipos de cáncer, el mesotelioma es incurable. Mientras que los médicos y los investigadores han fabricado una cantidad excesiva de avances para el diagnóstico y manejo de estos tumores malignos, sin duda hay incluso ahora hay una solución reciente de erradicar completamente.

Cuando un grupo de células muta sin control y comienza invadir y destruir las células sanas, esto se refiere a menudo como el cáncer. En áreas seleccionadas del cuerpo humano, donde las células se reproducen rápidamente tiende a haber ciertamente una mayor posibilidad de posibilidad principalmente porque una sola célula de cáncer puede multiplicar de manera exponencial en una longitud bastante rápido de tiempo. La mayoría de los cánceres son provocados por los estímulos externos y mesotelioma no es diferente. El mesotelioma es causado por la exposición a agentes cancerígenos como el amianto.

Las manchas influenciados por cáncer de mesotelioma se clasifican como el revestimiento de los órganos dentro del interior del cuerpo en general. Gracias a la colocación en las células infectadas, el mesotelioma no responde bien a las terapias tradicionales en comparación con la mayoría de otras variedades de cáncer. Además, usted puede encontrar no hay indicadores evidentes de la enfermedad, por lo que los profesionales de la salud no se puede diagnosticar con eficacia la enfermedad justo hasta que realmente es sustancialmente sofisticado. Como resultado de estos componentes, el rendimiento de muchas soluciones estándar se ven limitados.

Cuando se trata de mesotelioma, los médicos utilizan un buen número de soluciones de procedimiento. Los procedimientos quirúrgicos, las opciones de tratamiento de radiación y la quimioterapia son selecciones convencionales para frenar la expansión de las células cancerosas. Los médicos que tratan con mesotelioma realmente tienen que planificar un sistema progresivo de asalto para combatir esta situación. Nuevos tratamientos como la angiogénesis, la fotodinámica y terapia génica mantener una nueva esperanza para las víctimas de mesotelioma donde quiera que vaya. De acuerdo con la condición y la colocación del cáncer, los profesionales médicos decidirán sobre el plan de acción ideal con las circunstancias. Si realmente se identifica temprano ejemplo, profesionales de la salud pueden alargar la vida de la víctima, pero por desgracia no se puede superar la dolencia.

Los síntomas de mesotelioma y tratamiento del mesotelioma Los síntomas de mesotelioma y tratamiento del mesotelioma Reviewed by can on 20:08 Rating: 5

No hay comentarios