Leucemia infantil - Generalidades, Signos y Método de tratamiento

Leucemia infantil - Generalidades, Signos y Método de tratamiento

Leucemia infantil

Leucemia interfiere con la creación de todo el cuerpo de las células blancas de la sangre. Estas células se supone que deben combatir las infecciones con virus o microbios, y cuando alguien tiene leucemia, que puede ser defectuoso y su variedad se amplifica en gran parte, sino porque no están cumpliendo con su función más, aunque su rango puede mejorar 10 períodos del cuerpo proceso de protección está seriamente debilitado y cualquier infección puede ser muy arriesgado.


Sin embargo la leucemia puede afectar a los niños jóvenes, así, y también el número de casos de leucemia infantil sigue aumentando.
Se encuentran dos tipos de leucemia - leucemia aguda - un cáncer que se desarrolla y evoluciona muy rápidamente y que impacta muchas de las células blancas de la sangre, y la leucemia persistente - que desarrolla más lento y las células blancas de la sangre saludables se siguen encontrando.

Mucho más que el 95% de sus condiciones de leucemia infantil es la leucemia aguda. La leucemia aguda, incluso se puede dividir en la leucemia mieloide aguda y la leucemia aguda de la leucemia mielógena aguda linfocítica simplemente porque usted encontrará dos tipos de células de la sangre, y cada estilo de leucemia afecta a un tipo distinto de las células sanguíneas. Adicional del cincuenta por ciento en los niños pequeños con leucemia tiene leucemia linfocítica aguda.

Las indicaciones de la leucemia aguda comienzan con fiebre, y continúan con numerosas infecciones, en razón de que el niño es débil frente a los microorganismos dañinos en el extranjero.
En el caso de las mejoras de condiciones que el chico se convertirá en anémicos y comienza a adquirir un tono pálido. Él suele sentir una sensación de punto débil y el agotamiento que le impedirá tomar parte en el exterior.
Todos los clientes de leucemia, incluidos los niños pequeños por lo general se magullados realmente fácil, así como la frecuencia sangrar por ninguna explicación. Cuando la hemorragia ocurre, no se puede detener durante muchos años desde la leucemia afecta a las células responsables de la cicatrización de heridas.

Si la enfermedad no se puede aprender y que realmente está quedando sin tratar de que comience la difusión a través de su cuerpo y puede llegar al cerebro, lo que afecta a algunos de los sentidos y producir dolores de cabeza.

En la compra para diagnosticar la leucemia infantil El niño tiene que someterse a una serie de exámenes particulares. Si el resultado final es optimista entonces la terapia debe comenzar tan pronto como sea posible. En primer lugar algunos de los nuevos controles tendrán que llevar a cabo para averiguar qué tipo de tratamiento funciona mejor. En la mayoría de casos se emplea la quimioterapia debido a que tiene la tasa más alta de supervivencia. La quimioterapia se acompaña, además, por medicamentos.
El objetivo de la medida correctiva será para reparar la médula ósea, el órgano que crea las células sanguíneas defectuosas también para eliminar muchas de las células que funcionan mal con el cuerpo. Si el recurso es productivo que necesita, no obstante, ser continuado desde puede volver a aparecer el cáncer.
En algunos casos mucho más graves se requiere un trasplante de médula ósea.

La excelente noticia es que la terapia es cada vez superior y mucho mejor y la mayoría de los más pequeños a sobrevivir esta enfermedad, así también el nivel de supervivencia se basa en la cantidad de la mayoría de los cánceres tiene la forma de que el chico del estado de la técnica y en tiene.
Leucemia infantil - Generalidades, Signos y Método de tratamiento Leucemia infantil - Generalidades, Signos y Método de tratamiento Reviewed by can on 16:44 Rating: 5

No hay comentarios