Los cinco más importantes mujeres Poderes de la mediana edad tendrá que utilizar para mantenerse joven

 Los cinco más importantes mujeres Poderes de la mediana edad tendrá que utilizar para mantenerse joven

Los gerontólogos afirman que el 70 por ciento en el enfoque de envejecer es controlable con la forma correcta de opciones de vida . Anti- envejecimiento profesional Barbara Morris está de acuerdo, y ha preparado un libro nuevo caliente, Coloque obsoleta durante Mantener que describe cómo y por qué a los setenta y cinco años, se siente y características como un precedente de 50 años . Ella dice : "Es complicado después de empezar temprano para hacer antienvejecimiento modo de ajustes de vida y de actitud . Si yo puedo hacerlo, otras personas pueden hacerlo demasiado .
El curso de envejecimiento estándar de acción que nuestra sociedad ha adoptado innecesariamente relega personas de mediana edad a la disminución temprana. puede haber una forma mejorada " .

En Put obsoleto en Mantener, Barbara Morris, que opera a tiempo completo como un farmacéutico , cuenta con una gran cantidad de " lo que va a trabajar para mí " sugerencias . A continuación se presentan cinco de sus "herramientas de poder" para las buenas chicas (y hombres adultos, cuando no son demasiado terco como para prestar atención !) Para ayudar a gestionar el proceso de conseguir viejo :

1 . Considere la posibilidad de la gestión .

Envejecer es inevitable , pero tener anticuado es estrictamente una opción. Mujeres sabias nunca invierten en en modelo caduco de la sociedad de envejecimiento ; como alternativa , mejoran y mejoran regularmente , desafiando a la conferencia y de las tradiciones y costumbres de caballo y una calesa . Si usted no elige la demanda de la vida diaria , y que también acaba de habilitar toda la vida para llevar a cabo - de por vida se acaba de pasar, junto con el resultado final va a ser la edad anterior normal, fosilizado nos conformamos con lo típico.

Línea de base : Las buenas chicas toman la decisión de la edad que van a estar , independientemente de lo anterior, que en realidad son .

2 . Inventario y seguimiento de los atributos de juventud.

Observe los ancianos hoy. Precisamente lo que hay en su " vejez " usted desea mantenerse alejado de ? ¿Qué tan fuerte y versátil es usted , mental y corporal ? ¿Se puede doblarse y tocar los dedos ? ¿Podría dar un paseo por las escaleras sin llegar a estar fuera de la respiración ? Mantener y mejorar todo lo que puedas , mientras que usted puede ! Juventud nos hará arrogante. Cada día individual que vemos una imagen aparentemente inmutable desde el espejo que se desliza ausente así como nosotros admiramos lo que vemos.

Línea de base : las damas inteligentes siguen siendo consciente de las cosas que tienen y operan para ayudar a mantenerlo .

3 . Prepare a su futuro inmediato.

Por edad de cincuenta años , chicas inteligentes utilizan un programa para apenas un segundo de vida saludable , efectiva a la edad de jubilación , simplemente porque saben que pueden muy probablemente morar a cien o quizá más. En 1950 , se han producido apenas 2.300 personas centenarias . Hoy en día , se encuentran más de cuarenta años , 000. En 2050 cerca de en un millón de personas van a ser cien o quizá más.

Línea de base : las mujeres inteligentes de todas las edades a mejorar su largo plazo mediante la protección y el desarrollo de su salud en general , y la visualización de su largo plazo.

4 . Manténgase alejado de la enfermedad social definitiva.

No , no puede transmitirse por vía sexual , es peor que eso - lo que realmente es auto-infligida , y es realmente llama la jubilación. Después de interiorizar que usted será ahora no productiva , que decide no tener objetivos , sistemas de la gota en rapidez. Cada pequeña cosa que retrasa - el movimiento, el tiempo de respuesta , pensando , salir a caminar , conversar . La cabeza y el sistema de entrar en un modo de apagado en la planificación de su evento de cierre - la pérdida de la vida.

Línea de base : las mujeres inteligentes reconfiguran en lugar de retirarse.

5 . Control y trato con síntomas corregibles de envejecimiento.

Tales como, una marcha gradual barajar , la postura pésimo, dientes poco atractivos , y la escucha sin corregir a la pérdida . Invertir tiempo , energía y recursos en la que expide: Compra una cinta de correr y utilizarla día a día para mantener una marcha juvenil , la condición física cardiovascular y comando exceso de peso. Obtener en un plan de dieta anti -envejecimiento , y hacer ejercicios con pesas cada día para mantenerse fuerte y vertical.
Los cinco más importantes mujeres Poderes de la mediana edad tendrá que utilizar para mantenerse joven Los cinco más importantes mujeres Poderes de la mediana edad tendrá que utilizar para mantenerse joven Reviewed by can on 20:28 Rating: 5

No hay comentarios