Soluciones de Ayurveda para la disfunción eréctil

 Soluciones de Ayurveda para la disfunción eréctil

Definición de la disfunción eréctil


La disfunción eréctil (DE) es sin duda la incapacidad de un hombre para lograr o es propietario de una erección suficiente para su sexual requiere o tal vez los deseos de su socio . La disfunción eréctil se suele denominar como "impotencia " .

La expresión " disfunción eréctil " puede significar la falta de obtener la erección, una habilidad inconsistente para hacerlo , o tal vez la capacidad de obtener sólo briefThis sugiere a pesar de que un hombre tiene un deseo fuerte para llevar a cabo actos sexuales utilizando un socio de la cooperativa , se puede " t realizan acto sexual debido a la flojedad (ausencia de erección) de su falo ( pene) . Independientemente de si él realiza acto sexual con sus esfuerzos identificados no se sale con la erección y recibe Preocupado con el cansancio , el sudor y el estrés para lograr el coito.


Fisiología de la erección


Las dos cámaras del pene ( cuerpos cavernosos ), la cual se ejecutan hasta alcanzar las de órganos están llenos de tejido esponjoso . Los cuerpos cavernosos están rodeados por una membrana , llamada túnica albugínea. El tejido esponjoso se compone de músculos lisos , tejidos fibrosos, áreas , venas y arterias. La uretra , que pasa a ser el canal para la orina y el semen opera a lo largo de la parte inferior de los cuerpos cavernosos .

Debido a la estimulación sensorial o mental, o ambas cosas , la erección comienza . Debido a los impulsos de la mente y los nervios locales en los tejidos musculares de los cuerpos cavernosos se relajan y permiten que la sangre fluir en y llenar las áreas de tejido esponjoso .

El flujo de sangre hace que la tensión , mientras que en los cuerpos cavernosos , construyendo el pene se expanda. La túnica albugínea ayuda a atrapar la sangre dentro de las cámaras , por lo tanto, el mantenimiento de la erección. Cuando la masa muscular en el acuerdo del pene para detener la afluencia de sangre y abrir canales de salida , la erección retrocede .

En ayurveda fisiología de la erección y la eyaculación es describedjust uno de los cinco tipos de vayu se encuentra en los testículos , la vejiga urinaria, falo , ombligo , muslos , la ingle , el ano y el colon. Sus capacidades son la eyaculación de semen, el anular de la orina y las heces .

Shushruta explica todo el proceso de la erección y la eyaculación como Cada vez que un hombre tiene deseo ( iccha ) a propio sexo, su reacción al tacto mejora ( Vayu situado en los poros y la piel hará que la circulación de las señales de los poros y la piel al cerebro , por lo tanto la producción de sensación del tacto ) . Esto da lugar a la excitación o " Harsha " . La excitación o Harsha intensifica acciones del vayu y en este momento vayu extremadamente activa libera la teja o el calor de pitta. Por lo tanto tejas y vayu mejorar la temperatura del sistema , conquista coronaria y la circulación sanguínea provocando la erección.

Los desencadenantes de la disfunción eréctil


La erección requiere una secuencia de ocasiones . La disfunción eréctil puede manifestarse cuando una de las reuniones se altera . Los impulsos nerviosos dentro de la mente , la columna vertebral, alrededor del pene y la respuesta en los músculos, tejidos fibrosos , venas , y arterias en y alrededor de la cavernosos constituyen esta secuencia de situaciones. La lesión de cualquiera de estas secciones que podrían ser componentes de esta secuencia (nervios , arterias, músculos lisos, tejidos fibrosos ) puede causar disfunción eréctil.

La disminución del nivel de la hormona testosterona : La primera es la hormona masculina testosterona. Justo después de cuarenta años de edad , la cantidad de testosterona de un hombre disminuye progresivamente . Alrededor del 5 % de los hombres que los médicos ven para la disfunción eréctil tienen grados mínimos de testosterona. En muchas de estas condiciones, muy bajo nivel de testosterona provoca disminución del deseo sexual , no la disfunción eréctil.

Todo el cuerpo humano masculino responde a la testosterona.


Incluso sushruta ha ilustrado sobre esta reacción del sistema en el factor " Shukra " . Ha informado " yatha payasi sarpistu goodashchekshow raso yatha shareereshu tatha shukram nrinaam vidyaadhbishagwara . " Esto sugiere la shukra (el aspecto que permite la reproducción ) está vigente en todo el sistema.

Esto se puede definir con las ilustraciones que siguen :


1 . La mantequilla de búfalo está presente en la leche en un tipo invisible. Esto se extrae de la leche con una gran cantidad de procedimientos.

2 . El azúcar está presente en todas partes de la caña de azúcar. Se extrae sometiendo la caña de azúcar para número de procesos .

Exactamente el mismo camino shukra está presente en todo el cuerpo entero. Sin embargo, la flor y nata de shukra ( semen) vendrá lejos de su cuerpo sólo sobre la técnica de la eyaculación . Pero este método de eyaculación desea una unión alegre de la mente y el cuerpo .

Minimizar en la fabricación de " Shukra " provoca la disfunción eréctil.

En exceso de esfuerzo - física y mentalmente : Hacer el trabajo por horas prolongadas en el lugar de trabajo, tensión psicológica en el entorno de oficina y el hogar, temperedness rápida , sueño insuficiente provocar disfunción eréctil.

Estos hará que se encuentran expresadas en ayurveda como " chintaa shoka , bhaya , traasaat .... " lo que significa que la disfunción eréctil o impotencia se produce debido a que el dolor , el pánico , el estrés y la ansiedad y el terror.

Matrimonio tensas con su esposo o esposa sexual : La disfunción eréctil también ocurre cuando usted se encuentra que hay aversión en la dirección del esposo o esposa sexual .

Ayurveda describe esto como " naarinaamarasamjnatwaat ... " por lo general significa aversión para damas.

Las enfermedades que conducen a la disfunción eréctil : trastornos neurológicos , hipotiroidismo, enfermedad de Parkinson , la anemia , la melancolía , la artritis , los problemas endocrinos , diabetes, condiciones relacionadas con el sistema cardiovascular también convertirse en buenos motivos para la disfunción eréctil ..

En línea con el ayurveda las enfermedades que dan lugar a la disfunción eréctil son " Hritpaandurogatamakakaamalashrama ... " - Las enfermedades del corazón , anemia, asma bronquial , problemas del hígado , cansancio . Además de éstos el desequilibrio en tridoshas también traen consigo la impotencia o la disfunción eréctil.

El consumo de medicamentos , los medicamentos y el tabaco: Haciendo uso de antidepresivos , tranquilizantes y medicamentos antihipertensivos para su tiempo extenso , la adicción al tabaco cigarrillos especialmente fumar, la ingesta de licor , la extrema dependencia a la cocaína, la heroína y el resultado de cannabis en la disfunción eréctil.

En los textos de ayurveda estos conductores para que ya se explican brevemente como " rukshamannapaanam tathoushadham " - "comidas secas , bebidas y medicamentos " causa impotencia o la disfunción eréctil.

Un traumatismo en el área pélvica : lesión accidental de la región pélvica y las cirugías a las situaciones de próstata, vejiga , colon, rectal o en el espacio , posiblemente, puede llevar a la disfunción eréctil.

Estos cables al son señalados como abhighata ( trauma ) , shastradantanakhakshataha ( lesiones por armas , esmalte y uñas. ) En el ayurveda .

Otros motivos : El exceso de peso , extendieron el uso de la bicicleta , el pasado histórico pasado de abuso sexual y la edad anterior también resulta en la disfunción eréctil .

Ayurveda describe la razón para la impotencia o la disfunción eréctil debido a la edad avanzada de la siguiente manera . " disminución de - cosas de tejidos, la energía, la fuerza, la duración de la vida , la falta de capacidad de escoger comidas nutritivas , corporal y psicológica resultado el agotamiento en la impotencia . "

Remedios para la disfunción eréctil

ED es tratable a cualquier edad . Todo el remedio de la impotencia es nombrado como "terapia de Vajikarana " en ayurveda. Como este remedio aumentará la fuerza de la caballero para llevar a cabo acto sexual , similar a un caballo , que es en realidad denomina ' Vaajikarana ' . ( ' Vaaji ' = caballo . )


Tratamiento Vaajikarana clientes potenciales para

o la felicidad .

o Buena fuerza.

o potencia para proporcionar descendencia nutritiva.

O lapso de erección aumentado.

La elegibilidad para el remedio vajikarana .

1 . El remedio vajikarana debe administrarse a personas que tienden a englobar dieciocho a 70 años de edad.

2 . Estas terapias deben ser administradas sólo al individuo auto controlado. Si este remedio se administra a su persona que no tiene mando yo, él se convertirá en molestia para la sociedad moderna a través de sus funciones de relaciones sexuales ilegítimas.

psicoterapia


La disminución de la ansiedad está afiliada con las relaciones sexuales, con ayudas remedio psicológicamente dependientes para superar la disfunción eréctil. Esposo o esposa del paciente pueden ayudar , junto con las técnicas , las cuales contienen el desarrollo gradual de la intimidad y la estimulación. Este tipo de procedimientos puede también ayuda reducir el pánico cuando ED del cuerpo provoca está permaneciendo atendidos.

Método de tratamiento del mismo se ilustra en el ayurveda . En realidad, ha sido explicada " Una mujer que entiende un hombre y está particularmente favorecido por él, junto con el trabajo de medio ambiente erótico como el mejor afrodisíaco. "

Tratamiento de Drogas

Numerosos preparados a base de hierbas se describen en Ayurveda para cuidar de la disfunción eréctil o impotencia . En realidad, se ha dicho que las personas que tienen deseo sexual sólida , que le gustaría obtener placer de las relaciones sexuales regularmente necesitan tomar en estas preparaciones de forma rutinaria para reponer la fuerza , el vigor , la resistencia y la tenacidad. Estas preparaciones también suministran las vitaminas y minerales que resultan ser necesarios para la creación de semen.

Sugerencias Ayurveda para prevalecer sobre ED

1 . El consumo de preparaciones orgánicas para rejuvenecer los órganos reproductivos.

2 . Masajear el cuerpo con un aceite natural que le da un alivio de esfuerzo físico y asimismo actúa como afrodisíaco.

3 . La práctica de Yoga y Meditación para vencer el esfuerzo mental y también para hacer frente con el estrés.

4 . Dormir no menos de 8 horas al día .

5 . Evitar el consumo de bebidas alcohólicas, tabaco, etc heroína.

6 . El ejercicio con frecuencia .

7 . Evite las comidas calientes , picantes y amargos .

8 . Favorecer dulces , productos lácteos , frutos secos y dal urad .

9 . Añadir ghee mínimo con su plan de alimentación .

10 . Dar una brecha cuatro días en relación con dos cópulas consecutivas

Soluciones de Ayurveda para la disfunción eréctil Soluciones de Ayurveda para la disfunción eréctil Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios