Los demonios de la dieta

Los demonios de la dieta

Debido a que el fenómeno de la dieta aumenta, con un nuevo " gurú de la dieta " anunciar " la solución" prácticamente cada semana, así que las tensiones residuales de América se expanden. El sobrepeso es ahora un segundo fuerte y alcanzar a los cigarrillos como una enfermedad prevenible lograr de desaparición o dolencia. La dieta término parece haber tomado en su conjunto el nuevo lo que significa , al pasar de panacea , y conseguir mucho más y mucho más en un paria .

Lo que tengo tendencia a completar es reiterar algunos principios nutricionales para tratar de desmitificar , parte de la confusión disponibles.

Hay dos métodos para la administración de la grasa. La primera es la "teoría de la magia ", que es muy atractivo debido al hecho de que requiere absolutamente ninguna responsabilidad. Usted simplemente acatar el sistema, así como el sistema le indica qué hacer. Allí no está considerando asociado ( que acaba de colocar con ella ) . Si usted no es productiva , es tu culpa por la razón de que usted no es un magnífico " dieta ? " Esta magia


Idea incorpora estos métodos como calorías restringidas , dietas, eliminación de grupos de materia de comida , las drogas , la hipnosis, los alimentos preenvasados ​​, cremas y en algunos casos, el masaje terapéutico . Esta teoría mágica le quedan millones en la desesperación y la desesperanza de su búsqueda casi nunca termina de ser delgada.

La siguiente solución es sin duda la táctica Ejercicio .


Sin duda hay un negocio de la salud y de la aptitud metódica pacífico educando a miles y miles ( desprovistos de todos los dólares de la promoción) para obtener forma de término extendido de los ajustes de la vida y el logro de la administración de la grasa para todos los tiempos . Administración de peso corporal a largo plazo tiene que consistir productiva ejercicio, dieta adecuada y el compromiso optimista. Desde el punto de vista fisiológico básico Voy a demostrar la interrelación y la frágil armonía entre la alimentación y el ejercicio .

Inicialmente tenemos que tener una comprensión de la composición corporal total ( el % de grasa corporal adicional humana contra la masa magra ) en relación a la totalidad de su peso corporal cuerpo. Aquí hay varias reglas y rangos estándar para todo el cuerpo de grasa extra. Para las mujeres , el surtido tantos como 30 años de edad es de 14 a 21%, de 30 a cincuenta puede ser 15 a 23 % y de 50 hasta que es 16 a 25% . Todo de nuevo , es fascinante para conseguir por debajo del límite superior , y también una niña cerca de la disminución de restringir sería magra. Para los chicos de casi unos 30 años , de nueve a 15 por ciento es por lo general un excelente surtido . De los treinta años a 50 , de once a 17 % es en realidad una variedad superior y de 50 años de edad y hasta , de doce a 19 % . Cualquier persona debe intentar mantenerse por debajo de los límites superiores que ofrece , además de un individuo con el límite de disminución se explicará como magra .

Exceso de grasa en el estómago , mientras que está conectado a la hipertensión, la diabetes, la enfermedad cardíaca coronaria temprana , y seguras formas de cáncer. Fumar cigarrillos y una cantidad excesiva de alcohol mejoran la grasa no deseada abdominal y el riesgo de enfermedades relacionadas con el sobrepeso. Es por eso que dar prioridad a la medición del vientre. ( Me Solicite siempre , tengo mis pinzas de grasa a la mano constantemente. )

El método más saludable y productiva para reducir toda la grasa corporal no deseado es a través de una fuerza desfavorable ligero equilibrio del gasto calórico lugar un poco supera la ingesta calórica. En get para averiguar lo que su ingesta calórica debe realmente necesitamos para localizar lo que su cantidad metabólica basal es . BMR es sin duda la cantidad mínima de dinero de las calorías esenciales para el cuerpo humano esencial cuenta con todos a través de pacífico , reclinado y el estado de vigilia . Aquí hay algunos cálculos distintos para esto ( prolijas sofisticada y prolongada ) o de lo contrario se puede ir a mi sitios de Internet la página web de nutrición [ http://www.vitalsignsfitness.com/nutrition.html ]

donde los cálculos se van a realizar en su caso .. Una vez que determine su BMR , usted debe componente dentro de la cantidad de su acción. Esencialmente usted quema cien -300 calorías por cada hora de entrenamiento (en base a la profundidad ) .

Cuanto mayor es el tejido muscular que tienes mayor es su BMR , que puede muy bien ser casi un 15 % más rápido. Restrictiva , pequeña de calorías la dieta puede resultar en que su BMR a caer hasta en un 20 %. La gente hoy en día habitan en ambientes tropicales o muy fríos con frecuencia tienen de BMR 5-20% mayor que las personas que viven en climas templados adicionales. Los atletas tienen BMRs más grandes que la mayoría.
Cuando la ingesta de calorías va debajo BMR , como en los sistemas de disminución de peso exceso de comerciales , el cuerpo


1 ) Establecimiento minorista más cuerpo el exceso de grasa para defenderse de la amenaza de la inanición.
2 ) Tasa lento hacia abajo del metabolismo de las especificaciones de potencia más bajos .
3 ) Derretir muscular para reducir los requisitos de energía .
4 ) Entender el hambre y generar una grasa supervivencia más lenta capacidad de quemar .

Los demonios de la dieta Los demonios de la dieta Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios