Tooth Whitening preferido Soluciones

 Tooth Whitening preferido Soluciones

Usted ha visto los anuncios. Mediante el uso de dos tiras impregnadas dentro de una solución específica o cepillando sus dientes utilizando una fórmula en particular , que son capaces de blanquear sus dientes. Muchas personas están optando por este tipo menos costoso de blanquear el esmalte . Otras personas pueden optar por adquirir su esmalte blanqueado por un dentista, al tiempo que algunos optan por una chapa completa establecida de blanquear el esmalte en el sector de moda " transformación extrema " . Pero , ¿cómo estos dientes blanqueamiento mercancía hacen el trabajo? Y hacerlo en exceso de las soluciones de blanqueamiento del esmalte de contador en realidad deshacerse de mucho más que de café espresso y té manchas a su esmalte ? En este breve artículo se echa un vistazo qué sustancias podrían causar decoloración en los dientes también como el de una variedad de técnicas acostumbradas a blanquear el esmalte.

La decoloración de los dientes: lleva a la


Ahora he dicho varias de las sustancias que llevan a manchas o embotamiento de esmalte, que incluye café y té. Usted encontrará contribuyentes adicionales a este respecto. Otros componentes que dan lugar a manchas en la incorporan de dientes, el uso del tabaco , refrescos con cafeína lesión para el diente , decoloración conectado al antibiótico tetraciclina y el envejecimiento.

Blanqueamiento de dientes Dentífricos


Los dientes que blanquean las cremas dentales se les aconseja para las manchas insignificantes como café y té. Sin embargo, son muy eficaces para los que ya han pasado por un blanqueamiento esmalte especialista o una sesión de blanqueamiento y el deseo de seguir manteniendo sus resultados. Estos dentífricos incluyen una mezcla de la respuesta suave de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio.


Esmalte Whitening Kits blanqueadores y residenciales


Usted puede comprar los kits de blanqueamiento propiedad en cualquier farmacia. Estos consisten en una bandeja de la boca y la solución de gel . Usted empapa tus dientes durante la resolución de un mínimo de diez minutos. Aunque éstos han experimentado historias productivos , no son del todo anima a la American Dental Afiliación . Si opta por implementar un kit de blanqueamiento casa , que sin duda debe cumplir con la guía con cautela, y nunca emplear adicional de lo que se suele recomendar . Un método diferente de estas unidades de blanqueamiento dental bandeja de la boca / gel es el tipo de prescripción . Ciertamente , su dentista puede recetar un procedimiento de blanqueamiento en su casa de esmalte. Esto a menudo es más útil en comparación con más de la marca de venta libre, simplemente porque el dentista puede cumplir hasta con usted y asegúrese de que ninguno de su respectiva función dental pasado se está efectuado desde el kit.

Blanqueamiento de dientes y del blanqueo de energía eléctrica

La potencia asociada con Blanqueado La energía eléctrica se refiere de nuevo al nivel de peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno puede ser el componente activo que activa los sistemas de blanqueamiento de esmalte para operar . Un ejemplo es , una más que el diente contador de blanquear pasta de dientes incorpora una gran cantidad de menos de uno por ciento de peróxido de hidrógeno , aunque varios productos y soluciones más recientes no incorporan tanto como 10 por ciento de peróxido de hidrógeno . Algunos de los más de los dientes contrarios kits de blanqueamiento consisten relativa 10 y dieciséis PC peróxido de hidrógeno, además de una respuesta de blanqueo de energía eléctrica contiene hasta 35 por ciento de peróxido de hidrógeno . Este método tendrá lugar desde el lugar de trabajo del dentista y está formado por la alta solución de peróxido de concentrado , así como la utilización de luces brillantes. Los resultados son impresionantes y el anterior por un par de años. Si usted puede ser interesado en Energía Blanqueamiento, póngase en contacto con su dentista para sugerencias.

carillas

Las carillas son una técnica muy popular de largo que blanquea el esmalte duradero. Las carillas son en realidad fabricados fuera de porcelana y se adjuntan en el diente . Puede ser un sistema costoso, sin embargo , con un costo de hasta $ 900 para cada diente .

Sea cual sea el método de blanqueamiento de dientes usted a favor , debe pedir normalmente el consejo de junto con su dentista antes de decidir sobre cualquier mercancía y utilizar todas las soluciones de acuerdo con sus instrucciones.


Tooth Whitening preferido Soluciones Tooth Whitening preferido Soluciones Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios