Arreglar Un Método ejercicio físico

  Arreglar Un Método ejercicio físico

Cuando la construcción de un cardio o resistencia software ejercicio de entrenamiento , especialistas en salud y acondicionamiento físico , tales como entrenadores privados e instructores de centros de fitness, invariablemente, hacen uso de la FITT teoría como su tema de comenzar . La buena noticia es el hecho de tener un poco menor de la conciencia que cualquiera puede usar este principio en el desarrollo de un método de ejercicio que debería ayudar a que sean cada vez más en forma y más fuerte , y que puedan caer o regular su peso corporal.

Si usted desea comenzar un programa de ejercicio o simplemente tomar su rutina reciente a la próxima cantidad , usted va a descubrir la información y sugerencias en los siguientes párrafos exactamente lo que le gustaría .

¿Cuál es el F.I.T.T. Principio básico ?


El F.I.T.T. principio básico es a menudo una filosofía esencial de lo que es esencial para tener un impacto enseñanza de un software de ejercicios.

Precisamente , las letras F.I.T.T. parado para:

o Frecuencia

o Intensidad

o Tipo

o Tiempo

Esto es lo que cada uno de esos 4 números significan:


La frecuencia se refiere a la variedad de los momentos de hacer ejercicio. Para la gente nueva a entrenar o aquellas personas que sólo quieren deshacerse de los kilos , la frecuencia se calcula a menudo en el contexto de los 7 días. Un ejemplo es , su preparan posiblemente podría ser para dar un paseo de tres , 4 o cinco veces por semana .

La intensidad puede ser el grado de esfuerzo y trabajo duro se coloca en apenas alrededor de cada ejercicio. Para aeróbico profundidad rutinas de ejercicio es probable que se mide en términos relativos a su cuota más alta coronaria aunque la profundidad de las rutinas de entrenamiento de potencia se mide cuando se trata de la cantidad de grasa que usted utiliza , la cantidad de repeticiones y series de ejecutar , más la cantidad del tiempo de relajación que está tomando entre series.

El tiempo es sólo cuánto tiempo usted se entrena para la duración de cada período de sesiones. A modo de ejemplo , de media hora de cardio ejercicio ( salir a caminar , trotar, andar en bicicleta , y muchos otros) por sesión.

Variety se refiere en cuanto a si lo que necesita hacer ejercicios aeróbicos o entrenamiento de potencia a lo largo de sus períodos de ejercicio más las rutinas de ejercicios precisos que elija para cada uno.

El F.I.T.T. principio básico y para bajar de peso


¿Por qué son la norma F.I.T.T. principios fundamentales de la teoría si está programando un sistema de entrenamiento para deshacerse del exceso de peso ?

Son cruciales debido al hecho de que le ayuden a duda :

o Comience a usar las rutinas de entrenamiento ideales y la intensidad.

o Medir el desarrollo .

o Planifique su ejercicio para maximizar la duración de la pérdida de grasa .

Utilizando el F.I.T.T. principio básico no sólo es importante dentro de su formación original de la organización , puede ser también importante para su planificación a largo plazo y la pérdida de grasa y acondicionamiento resultados.

Por la escalada o diferente cualquiera o todas las partes con el FITT características básicas del principio, usted podría:

1 . Aumente la cantidad de energía que quema durante la duración de cada sesión de entrenamiento individual.

2 . Mejore su acondicionamiento cardiovascular y la energía.

3 . Ayuda a disminuir las lesiones por sobreuso / sobre el coaching .

4 . Construir surtido en su plan .

Principio Consejos F.I.T.T básicos

A continuación se presentan algunos F.I.T.T. fundamental principales consejos para los dos ejercicios aeróbicos y la instrucción de la energía para ayudarle a planear un software de ejercicio .

Asegúrese de considerar que estos ejemplos ilustran las recomendaciones típicas sólo para aquellos de nosotros con la reducción de las cantidades medias de aptitud física. Use estas sugerencias para determinar un sistema después de que personaliza la aplicación para que se adapte a sus deseos y objetivos precisos como su encuentro y el conocimiento mejora .

Y recuerde comprobar por lo general con su proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier nuevo sistema de formación y buscar el consejo de un gimnasio con experiencia ( propio entrenador condición física, instructor de gimnasio , etc ) para los que necesitan ayuda.

Estándar Cardio Reglas de escolaridad


Frecuencia : El ejercicio de 3 a 5 veces por cada 7 días.

Intensidad: Mantener una cantidad coronaria de los sesenta - el 80% de su respectivo mayoría Corazón de carga .

Su nivel máximo del corazón se puede calcular mediante un examen Fee corazón coronaria más alta hecha por un ejercicio o de bienestar especializada o cree utilizando la formulación:

Para las señoras ( 230 - edad = Máximo Corazón Price) .
Para los hombres ( 220 - edad = Comisión Corazón Máxima ) .

El método mejor y más práctica para comprobar la cantidad de su corazón coronaria es tener un reloj de la altura del corazón .

Hora: Aquellos de nosotros con bajas concentraciones de aptitud física necesitamos mantener nuestros costos de corazón en nuestro enfoque seleccionado en la zona por no menos de 15 a veinte minutos, sin incluir el calentamiento y los períodos de descanso de funky .

La gente que tiene una muy buena base acondicionado debe ejercer en entre 20 sesenta minutos en su meta de zona de carga del corazón.

Kind : Los ejercicios que implican tan numerosos tejido muscular como sea posible y permiten una cantidad relativamente fiable de la profundidad son mejores. Ilustraciones Superior de tales incluyen :

o Caminar

o Jogging

o Ciclismo

o Piscina

o Rowing

o Senderismo

Sugerencias básicas Entrenamiento de Fuerza


Frecuencia : Tenga cada parte del sistema de uno a 2 veces por cada semana . Para las sesiones de ejercicio de intensidad disminución o para todos aquellos que se han educado para muchos tiempo, echa un vistazo a ejercer todas las secciones solo cuerpo 2 a tres periodos por 7 días. Puede ejercer componentes exclusivos del sistema en días distintivos (denominado rutinas divididas ) de lo contrario usted puede enseñar a su sistema completo en todas y cada entrenamiento.

Intensidad: Decidir sobre un peso corporal que se realizará el 10 y quince minutos (repeticiones ) por cada establecida.

Cuando se puede ejecutar mucho más de 15 repeticiones sin descanso, aumentar el peso corporal un poco para la siguiente rutina de ejercicios.

Si que son instrucciones de su cuerpo en general completa cada vez que el ejercicio físico, sólo hacer 1-2 ejercicios para cada grupo de masa muscular y realizar 1-3 series de cada ejercicio.

Si usted utiliza un horario dividido considerar la realización de más de 2-3 rutinas de ejercicios para cada grupo muscular y 2-4 series de cada ejercicio.

Hora: Principiantes comúnmente recompensa de sesiones de trabajo que implican anterior treinta a 45 minutos. Cuando se desarrolla en forma y más potente , es posible que usted elija para mejorar sus rutinas de ejercicios enteros de 45 a 90 minutos. Para la mayoría de nosotros, especialmente éstas con el tiempo limitado , sesiones de 60 minutos son generalmente perfecto.

Con conjuntos de relajación relativa , considere que nunca acaba de tomar más largo de 2-3 minutos como novato. Mientras que más en forma , prueba a reducir este tiempo de 1 minuto o menos .

Tipo: En términos generales , se pueden encontrar dos tipos de rutinas de entrenamiento para los músculos , los ejercicios compuestos y ejercicios físicos de aislamiento.

Los ejercicios compuestos utilizan más de un equipo de masa muscular persona para llevar a cabo y que son los mejores para las personas interesadas en la reducción de peso. Ejemplos de ejercicios físicos compuestos incluyen cosas como banco de empuje , Flexiones , sentadillas, prensa de hombros y peso muerto .

Los ejercicios de aislamiento utilizan sólo un equipo de los músculos para llevar a cabo y hacer participar a los rizos de bíceps y extensiones de tríceps , extensiones de pierna , y así sucesivamente .

Para los nuevos en la escolarización de resistencia, ejercicios físicos compuestos son los mejores. Tan pronto como usted tiene una cantidad base misma del poder , es posible añadir rutinas de ejercicios de aislamiento para las sesiones de ejercicio para la gama y para ayudar a formar personas tejidos musculares.

conclusión


No importa cuál es su propósito , el presente grado de aptitud física o entrenamiento experiencia práctica, es posible hacer uso de la FITT principio para planificar el trabajo a cabo un largo plazo eficaz método.

Al hacer uso de las reglas más , usted también puede programar una rutina que puede hacer que sea más fácil para mejorar su salud cardiovascular y la forma física , el poder, la flexibilidad general y, naturalmente, le ayudará adelgazar.

Uso de la F.I.T.T. principio dentro de su ejercicio la preparación estará seguro de que te das cuenta de su pérdida de peso planes con la mayor eficacia posible. No sólo va a lograr sus objetivos dentro del tiempo más corto puede lograr , se puede esperar a amar también su régimen mucho más debido a la variedad construido en él. Si eso no fuera suficiente , también disminuir las posibilidades de encontrar accidentes sobreentrenamiento molestos y desagradables que paralizar o detener el desarrollo de su pérdida de peso y acondicionamiento.
Arreglar Un Método ejercicio físico  Arreglar Un Método ejercicio físico Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios