Negligencia facial

 Negligencia facial

Flacidez de rostros y arrugas preocupación casi todas las personas mayores de la edad de treinta . En realidad, la mirada de de que " fuente " se ha llegado a un frenesí de todos los tiempos ya que los compradores pagan ingresos adicionales y más aún persiguiendo cuanto nuevas , cremas mejores y mejorados , tónicos y pociones sólo la esperanza para su asombro dentro de un frasco que pueden borrar, y luego prevenir las arrugas y la flacidez.


Flacidez de los tejidos musculares dentro del arrastre encuentro por la piel , se ve el resultado de que después de haber presenciado labios nasal se retira, la papada y las bolsas alrededor de la mandíbula y las cejas que parecen reducir a la estándar . Durante mucho tiempo se ha documentado que nuestros grupos de músculos faciales pueden alargarse tanto como una pulgada y media de cincuenta y cinco años de edad. Estamos , sin duda, asistimos a la elongación en nuestros brazos, las piernas y las nalgas , los brazos resultan ser , muslos internos flácidos deshacerse de su firmeza , así como una vez derriere empresa comienza a caer en nuestra parte superior del muslo. El rostro pierde su firmeza , también. Envejecer es simplemente no es lo que solía ser, pero aunque lento el procedimiento con una nutrición superior y entrenamiento, nuestros rostros demuestran tensión - y nuestra edad.

En este artículo son 5 partes de la cara que puede hacernos entrever la más madura que nuestro mucho tiempo cuando los tejidos musculares comienzan a perder su tono , así como la piel pierde su elasticidad :

Cejas y Ojos


El músculo de la frente, el músculo frontal , corre verticalmente dentro de la línea del pelo en las cejas . Cuando esta masa muscular se atrofia , se alarga y afecta negativamente a las cejas mediante la adición de peso corporal gravitacional desencadenar las cejas a la disminución y ahí es cuando trazas horizontales producen a la frente. Esta acción hacia abajo también aflige los párpados por lo general parten de señalar rastros o pliegues y los párpados podrían convertirse en "encapuchado ". Ojos encapuchados son muy comunes ; estos pesados ​​párpados pueden afectar su visión y hacer una mirada de persona ofendida o agotado.

Las cejas se sientan a la plenitud de la masa muscular Occuli orbicularis que rodea casi todo ojo . Los Occuli orbicularis y frontalis tejidos musculares son la masa muscular que utilizamos para " levantar nuestras cejas. " Cuando la masa del músculo se atrofia la frente , hay una reducción reconocible en la distancia entre las cejas y las pestañas. Si usted no puede ver su sombra de ojos, lo que realmente es casi con toda seguridad , principalmente porque el párpado está cediendo , arrugarse ni doblarse .

cuello:


La masa de músculo cutáneo del cuello en el interior del cuello es extremadamente masivo en comparación con todos los otros grupos de músculos de su área facial , sino que opera a través de la región del pecho superior en forma del cuello en el área de reducir la mejilla . Cuando esta masa muscular masiva se atrofia , se hunde bastante significativamente , lo que resulta en el zarzo del pavo temida , papada y cepas horizontales del cuello . La información agradable suele ser que estos músculos pueden ciertamente ser acondicionados utilizando la resistencia , así como la lengua.

Mayores Mejillas y Menores Mejillas:


La músculos de las mejillas superiores, cigomático y levitors , ancla de la línea del cabello , aunque el otro cerca de este 12 -parte del equipo inserciones del músculo por debajo del músculo boca. Cuando estos músculos fuertes reducen su lucha con la gravedad, el tejido muscular alargada empezar a " pool" para los músculos cercanos a la boca y reducir partes de la boca , que siguió en pliegues junto a la boca , las bolsas y la papada , las esquinas de la boca hacia abajo convertido - a lo largo de con mucho aa menos de mandíbula refinado.

El envejecimiento de los rostros tienen algunas posibilidades:


1 . Hacer absolutamente nada

2 . proceso invasivo

3 . Ejercicio físico facial

Del mismo modo que funciona diseños y contornos del cuerpo , el ejercicio de esa experiencia puede condicionar y contornear el trato con . ¿Qué sucede cuando las rutinas de ejercicios precisos son útiles para el área facial? El tejido muscular vienen a ser más de gran alcance , así como los poros y la piel resulta en ser resistente ; al cabo de unos meses los músculos faciales rehabilitar y el consumidor parece actualizan ya que la piel droopy ha revitalizado con sangre oxigenada que fluye por los tejidos.

Entonces, ¿cómo es exactamente lo que una persona decidir sobre un método de ejercicio facial que podrían ofrecer los mejores efectos? Resistencia e isométricos contracciones remodelar el cuerpo y estos principios similares rehabilitarán la cara.

Hubo controversia sobre la eficacia de las rutinas de ejercicios faciales , el error más importante es imaginar muecas retorcidas ofrecen el tipo de contracción que puede suscitar , apriete y acortar la masa muscular facial. No lo hacen. Estrabismo excesivo y arrugando la cara contribuirán a más arrugas y estiramiento de la piel.


En el trato con los músculos están conectados con el hueso en una sola concluir , otra parada inserta en un músculo diferente o incluso los poros y la piel . Para lograr la resistencia de la masa muscular y los poros de la piel y tendrán que ser anclado . Sólo una vez que la masa muscular se ancla puede una contracción de manifiesto la resistencia y cuando esto sucede , la masa muscular responde apretando y reposicionamiento , la cara parece juvenil debido al hecho de que el tejido muscular , justo debajo de los poros y la piel , son en mucho mejor corporal aflicción.

Sin importar si usted es treinta o 70 , usted va a ver una diferencia aplicando resistencia escolarización facial / isométrica . Imagina que buscan 5 , 10, hasta quince años, más joven en sólo unos meses .
Negligencia facial Negligencia facial Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios