Levantamiento de pesas 101

Levantamiento de pesas 101


¿Qué es en realidad la única cosa que usted elige puede realizar para perder peso , reconfigurar el sistema, hacer mejoras en el tono de la masa muscular , convertirse en más fuerte, luchar contra la osteoporosis , disminuir la presión arterial , etc . ?

Libras de elevación ! O como también se le conoce como , entrenamiento de la fuerza !

Para el resto del ebook haré referencia a la técnica de levantamiento de la grasa como el entrenamiento de fuerza . 1 en las causas de una gran cantidad de hombres y mujeres no se eleva el peso es porque se sienten intimidados por medio del levantamiento de peso corporal frase .

Me sorprende ver lo que el número de individuos a mantener lejos de levantamiento de pesas para un motivo o otro .

Quiero estar seguro que podrías estar muy clara de 1 actualidad extremadamente crítica.

Levantamiento de pesas es una habitación individual en los mejores, si no es lo más eficaz es posible de hacer por su salud general !


Vamos disparan adecuada y comienzan fuera enmascarando exactamente " lo que" el entrenamiento de resistencia es .

Es realmente muy sencillo. El entrenamiento de fuerza o de levantamiento de peso corporal sería el levantamiento de pesas y / o resistencia a fuertes en el interior de ser una forma recomendable un ejercicio o en la competitividad deportiva.

Detectar informé pesas y / o resistencia. No tendrá que ser automáticamente sin duda una placa de peso corporal o una mancuerna . Vamos a entrar en ese adicionales más adelante .

Tan simple como parece que la definición de entrenamiento de resistencia, ¿por qué usted y un gran número de otras personas no ejecutarlo ?

La solución a que es más probable que una persona de estos dos:

Usted no está seguro de qué hacer, o estás perplejo en cuanto a cómo proceder.
Es posible que tenga en ningún caso reconoce que el entrenamiento de fuerza puede y puede desarrollar músculo , que posteriormente pueden ayudarle a sentirse y verse bien .
Realmente muy bien podría estar en un ideal de software de entrenamiento de fuerza ahora .

Ya sea o no que usted es , quiero que definitivamente fijas bien en lo que vamos a discutir por el resto de la reserva . Estoy seguro de que va a adquirir que contemplar de manera diferente acerca de por qué usted debe ser el levantamiento de pesas por más tiempo.

Vamos a hablar de por qué el desarrollo de un software de entrenamiento de la fuerza en última instancia le permitirá bajar de peso , incorporar un poco de tono muscular , mira mejor y llegar a sentir mucho mejor acerca de usted mismo.

Vamos a ir sobre algunos "mitos" sobre el entrenamiento de resistencia , así como información seria conduciéndolos .

Así que , si quieres pasar a ser nuevo para el entrenamiento de fuerza o que ha estado llevando a cabo desde hace varios años , el pago de intereses de vuelta cerrada.

MITOS


Vamos inicial muy aclarar algunos de los conceptos erróneos sobre el entrenamiento de fuerza , así como la verdad del asunto guiar estos mitos .

Este primer mito será la " gran cosa " y ha impedido a muchos de ustedes a partir de la elevación de grasas ( especialmente las mujeres de todas las edades ) .

Parece un poco algo similar a esto: " No necesito levantar pesas por la razón de que yo no deseo conseguir significativa y descomunal . "

Es una pena que mucha gente considera similar a este , ya que es hasta ahora en el hecho . Vamos a echar un vistazo a ese mito ligeramente.

Después de que usted piensa de los levantadores de peso del cuerpo, lo más probable es considerar los constructores de sistemas , ¿correcto?

¿Crees que a los chicos y chicas de la ESPN desfilando alrededor en pequeños trajes de baño con el tejido muscular voluminoso grande haciendo estallar hacia fuera por todas partes.

Usted encontrará 3 buenos motivos para ello:


Estas personas son una parte increíblemente minuto de la población.
Eso es definitivamente su sustento y para que se comprometan cuatro y cincuenta y seis horas sobre una base diaria durante el gimnasio .
Muchos de ellos están empleando medicamentos para mejorar el rendimiento ( esteroides , etc . ) Para mirar de esa manera
Por lo tanto , si usted puede conseguir que la imagen con la "buena salud " de distancia de la cabeza y asumir con respecto a la jornada ordinaria de día individual, verá por qué la parábola sobre la búsqueda engorroso es sólo eso, un mito!

Lo que vamos a hablar sobre el futuro voy a tratar de describir a usted personalmente dentro de un esfuerzo de entender manera, sin el uso de la toma de cualquier atención médica o terminología calificado.

Cada vez que se eleva el peso el cuerpo desarrolla los músculos . El mayor músculo tengas , más calorías que usted quema más ( incluso a la relajación ) . Los mayores calorías que quema el mucho menos que pesan .

Es tan simple como eso !


Permítame usted suministra con un caso en el punto del que puede permitir que sea un poco más simple de realizar. Pronto nos ocuparemos de dos mujeres de todas las edades dentro de este caso puntual.

Digamos que usted y su mejor amigo está sentado al sofá mirando la TV Usted individualmente la fuerza del tren 3 situaciones cada semana, pero su amigo no lo hará.

Después de una hora o así de la observación de la televisión pasa, que te han quemado más calorías ?

La respuesta popular a la que podría ser que simplemente ambos de los quemados , precisamente el mismo (casi casi nada ) , dado que no estaba haciendo nada en absoluto.

Pero la verdadera solución puede ser que usted elija para quemado mucha más energía , y yo le informaremos por eso que para una persona sencilla razón . Cuanto más masa muscular que podría tener más calorías que usted quema !

Ahora usted puede decir a usted : "Pero si yo levanto pesas , mi tejido muscular puede aumentar de tamaño y me seréis manifestados significativa y pesado . "

Esto por lo general tienden a pasar a los machos adultos de vez en cuando , y eso es debido a la hormona masculina testosterona. Pero lo que también se trasluce a los hombres , de forma similar a las mujeres , es que van a deshacerse del exceso de grasa y reemplazarlo con la masa muscular magra.

De ahí que el músculo añadido magra ahora estará allí en vez de la grasa extra suave y gelatinoso .

Con eso dicho , mantenga esto en su mente . Evan aunque los caballeros tienen la testosterona extra, sin embargo, será muy difícil conseguir que un hombre para conseguir grande y corpulento . Usted tendría que entrenar como un culturista real con el fin de que esto ocurra . Ser genéticamente bendecido no lastimará .

Y si lo ves por ti mismo empezando a " granel" un poco , y eso no es lo que usted necesita, sólo reducir la cantidad de libras que podría estar levantando. Bastante sencillo .

Las mujeres de todas las edades en el otro lado, tienden a no tener un montón de testosterona para incluso llegar cerca de " abultar encima de " .

Lo que nos proporciona a un mito diferente.

Ese mito que queda entre los más bien le gustaba en la tierra de la formación, que pasa a ser , " El músculo pesa mucho más que la grasa corporal. "

Qué ridículo es generalmente que expresar ?

Eso es similar a la broma de edad , " ¿Qué pesa más - . . ? 10 libras de metal o de 10 libras de plumas "

Lo ideal sería que a estas alturas usted reconoce que responden a a esa pregunta es que ambos de los que realmente pesan exactamente lo mismo. diez libras . es de diez libras. con independencia de lo que se puede producir de .

Vamos a repasar esto en un poco de profundidad adicional.

La masa muscular es mucho adicional compacto y denso que la grasa corporal. Es , de hecho, puede tomar hasta mucho menos casa que la grasa adicional hace gracias a eso. Eso hace sentir , ideal?

La grasa corporal , por otro lado , es muy cómodo y gelatinosa y es mucha más grande que la masa muscular. Con esto quiero indicar que se requiere espacio adicional que hace el músculo.

Permítame ofrecerle una ilustración diferente aclarar esto un poco más .

Si terminó de considerar 10 libras. del exceso de grasa y 10 libras. de la masa muscular y rodar cada de ellos en una bola, las 10 libras. de grasas , posiblemente, podrían ser las dimensiones de la bola de boliche. En comparación , las 10 libras . de los músculos puede ser en relación con el tamaño de una pelota de béisbol .

Tomemos un paso aún más y usted y su compañero de su uso en un ejemplo de ello. Usted y su compañero , por motivo de la discusión , es igual de 5 '5 " de alto y pesan cada uno el peso exacto exacto de ciento treinta y libras.

Su compañero, como hemos dicho , no se va a levantar pesas o hacer prácticamente cualquier entrenamiento de resistencia. Su medición vestido es por lo general un 12 dimensiones .

Tú, por otro lado, levanta pesas y observar una aplicación de entrenamiento de fuerza 3 períodos de la semana. Su vestido es una medida de dimensiones 8 .

Si tanto usted como su amigo terminó de lado a la gente de pie secundarios seguramente están convencidos que pesaba bajo su amigo. Pero la verdad es que ambos igualmente pesa sobre todo una similar.

¿Cómo puede ser eso?

Todo se relaciona de nuevo a lo que he mencionado antes. Muscular no va a pesar más de exceso de grasa , pesa exactamente el mismo . Es mucho más compacto que la grasa extra y requerirá significativamente menos espacio . ¿Qué significa que usted, el entrenador de fuerza , tiene músculo adicional que no sea su amigo hace lo que sugiere que se elija mucho menos casa.

Por eso tampoco es una buena estrategia para permitir que las dimensiones sean su decisión sobre el progreso. Usted será capaz de mucha propiedad han disminuido de peso, sin embargo, no se mostrará a lo largo de la escala en algunos casos. Una buena señal de desarrollo es cómo coinciden con sus vestidos. Si va encontrando más pequeño, o necesidad de que estamos diciendo mucho más compacto / denso , es posible detectar que sus vestidos están recibiendo un looser menor.

Correctamente todo adecuado que dicen: " Voy a levantar pesas, pero yo sólo voy a levantar pesas ligeras y la realización de una gran cantidad de repeticiones. "

Este es otro error una porción entera de que están haciendo . Ahora no estoy indico que esto podría ser el método incorrecto para levantar, sin embargo, no es la mejor manera de ir sobre el entrenamiento de resistencia , si tienes intención de deshacerse de los kilos y cambiar su cuerpo entero.

Así que , ¿puede ser adecuado para que pueda levantar cargas pesadas y menos repeticiones ? ¡Por supuesto! !

Usted encontrará una sentencia diferente querrás aparente cabeza de --- "No debería llevar grandes pesos , simplemente porque lo que es para los culturistas . "

Usted puede por completo y puede levantar pesos pesados ​​si usted desea alterar su sistema!

Vamos a echar un segundo momento para recapitular algunas de las ideas principales que acabamos recubierto;

El levantamiento de pesas no te harán voluminosos ( que va a hacer que usted más delgado y más entonado )
La masa muscular no pesaría mucho más que la grasa corporal , sino que realmente es más compacto y denso que el exceso de grasa. ( No hay que olvidar , músculo realmente ocupa menos área que la grasa corporal )
Cuanto más músculo que tengas , más energía que quemas ( incluso en reposo !) .
Ahora usted será debidamente educado de por qué el entrenamiento de resistencia puede ayudar a sentirse y verse de maravilla. Lo ideal sería que esto aclare cualquier confusión que podría haber vivido y ahora está preparado para " golpear los pesos . "

" ¿QUÉ HAGO AHORA" ?

Y eso significa que ahora sabe muy bien , por lo tanto lo que es el entrenamiento de fuerza ya sabes por qué puede ayudarle a ajustar su cuerpo entero.

" ¿Pero cómo puedo realmente seguir adelante y comenzar ? "

Como ya he dicho justo antes , esto es a menudo 1 a partir de los factores clave , si no la razón principal de que a mucha gente no levante pesas.

Pero imagínese si yo iba a decirle que no es aproximadamente tan compleja en que usted puede imaginar.

Lo que vamos a explorar ahora podrían ser los "tuercas y tornillos" de la construcción de un sistema de entrenamiento de fuerza .

Permitirme primero comenzar por expresar que si usted está fuera de forma , no se han ejercitado en un rato, se ven afectados por algún tipo de dolencia relacionada con la salud ( problemas del corazón , nivel de presión arterial grande, etc ) , o están en exceso de cuarenta muchos años de edad, usted debe hacer una cita con toda su médico para adquirir una física real para estar seguro de que podría estar todo listo para empezar a levantar pesas .

Con eso dicho , aquí vamos!

Uno de los pensamientos muy sonados es lo que los dispositivos Qué necesito energía educar ? O más aún , qué equipo sería el más grande?

La buena noticia es que hay un montón de opciones, máquinas, sin pesos de costo ( pesas ) , bandas elásticas , usando su peso corporal que el cuerpo humano, y que se llama isométricos ( flexiones , abdominales , estocadas , etc ) .

Supongo que la manera más fácil de llegar a una decisión de qué herramientas va a aplicar debe ser iniciales determinan todo cuando por que vas a hacer ejercicios.

¿Va a estar en la casa, o va a estar en una especie de centro de fitness o la salud y el estado del corazón ?

Veamos inicialmente echa un vistazo a las numerosas opciones que haya en un gimnasio o centro de salud.

Basado en su seguro de club de salud , es posible que probablemente contendrán las preferencias de la aplicación gratuita de pesos de carga ( pesas , barras de exceso de peso , placas del peso del cuerpo, y muchos otros. ) O equipo.

Si usted es un novato en el levantamiento de pesas , yo abogo enormemente usted utiliza el equipo para sus varias buenas razones.

Casi no hay posibilidad de lesión
Mucho más fácil de utilizar tipo adecuado
Muy transformar fácilmente pesos por medio de un pasador
Además, cuando la utilización de máquinas, especialmente los tipos más recientes, por lo general hay una imagen dentro de la máquina que muestra a alguien llevar a cabo la formación en particular.

Usted puede encontrar también un producto excelente a cabo ya que es a menudo un círculo de cincuenta tarjetas de entrenamiento de juego de bolsillo . Ellos no sólo presentan una imagen completa del color de cada ejercicio físico, pero cada tarjeta también contiene una guía fácil de leer también ideas útiles para el instructor y los problemas de formación tradicionales , que se descubrió sobre el nuevo de las tarjetas.

Estas cartas son grandes y extremadamente los recomiendan .

Inicie sesión en mi sitio web en [ http://www.thefitnessleader.com ] y pasar por los "Productos " página web. Allí van a ver un vínculo de retroceso con las tarjetas. Haga clic en ese hipervínculo y comprar su lista de tarjetas que juegan actualmente . Hay bastante más que viene con su lista de cincuenta tarjetas , y son absolutamente bien vale la pena .

Sin embargo, otra opción es siempre invertir en algunos libros realmente maravillosas.

Usted encontrará numerosas guías de imagen fabulosa para elegir para ayudarle a comenzar .

Si usted echa un vistazo a mi sitio web ( www.thefitnessleader.com ) y vaya a "productos" , no se va a descubrir un vínculo de retroceso a Amazon .

Al hacer clic en el enlace al sitio web , usted puede encontrar algunos libros fantásticos que sugiero que puede ser muy práctico para el deportista principiante.

No es , obviamente, la tercera posibilidad , y es la de alquilar uno de sus entrenadores particulares que trabaja en el gimnasio o un entrenador personal en casa, como yo, que llega a su vivienda y le instala en un sistema.

Sólo una palabra de recomendación para aquellos que hacen su mente para recibir un entrenador. Asegúrese de que esta persona en particular tiene las calificaciones apropiadas (certificación técnico propio y / o acondicionamiento de diplomas similares ) . Realmente no sólo piensan que teniendo en cuenta el hecho de que hacer el trabajo en el interior de un gimnasio o porque simplemente llaman a sí mismos por un entrenador personal, que son expertos .

Normalmente es mejor mirar a los entrenadores para conseguir un par de semanas si estás en un gimnasio , o conseguirse una sesión absolutamente libre de un entrenador en el hogar . Ver cómo funcionan, cómo se juntan con sus otros clientes , qué tipo de temperamento que han , y así sucesivamente. Asegúrese de que usted está pensando que van a ser un buen juego para usted .

Yo personalmente encantaría contarles acerca de todas las grandes rutinas de ejercicio que usted será capaz de hacer, pero yo desearía unas doscientas páginas sólo para una lista de las imágenes y revelar especie y la estrategia adecuada.

Su mejor jugada sería comprar las tarjetas ( éstos son buenos ) obtener sus manos con una excelente guía " ejercicio de principiante" y / o contratar a un entrenador personal autorizado.

¿Está ahora dices : "Pero ¿qué pasa si no quiero pasar por el gimnasio, se tarda un tiempo excesivo conduce, por lo general, está lleno, y yo simplemente no me gusta la escena entera gimnasio. "

" ¿Puedo sin embargo deshacerse de la grasa y tener en forma en su propia casa? "

Ciertamente !

Una buena parte de la gente viene a sentirse de la misma manera que sólo tiene que hacer . Tanto que no tienen tiempo suficiente para ir y venir a su centro de fitness, o simplemente están mucho más relajado que hace ejercicios mientras que en la intimidad de su residencia poseen .

Dependiendo del área que usted tiene , usted puede hacer su propia pequeña "privado" club de salud para usted y su cónyuge e hijos.

Para este segmento del libro sobre la formación en el hogar, vamos a suponer que usted no tiene un lugar enorme .

La única cosa que realmente quieres, contrariamente a la creencia popular, son absolutamente un banco y un par de pesos sin costo ( pesas ) .

También sería una buena idea para adquirir algunas bandas que ejercen que simplemente puede utilizar para tratar de hacer un montón de diferentes rutinas , además de ejercicios de banco , que debería ayudar a diversificar su sistema.

Una vez más , me gustaría sugerir que muy simplemente obtener , posiblemente, las tarjetas Solotrainer o incluso guía práctica de ejercicio / peso de un principiante que pueden ayudar a comenzar con las rutinas de entrenamiento .

Ok , vamos a entrar de nuevo en el equipo que vas a tener que tener . En primer lugar es a menudo un banco.

BANCO

El banco que usted compra debe ser multi - funcional. En otro texto , que debería ser capaz de inclinar además como siendo actualmente plana . Algunos bancos incluso pueden caer , además, a plana y la inclinación . Simplemente no es necesario contar con un / descenso / banco de la pendiente plana o tal vez un banco plano / inclinado, pero definitivamente lo defienden .

Esto le permite hacer una gran oferta ejercicios adicionales cuando se entra en su plan un poco más.

PESOS Totalmente gratis

Usted puede encontrar un buen número de las clases de ponderación de costes no hay que conformarse a partir. En realidad, hay pesas convencionales que la variedad siempre involucra £ 1 a £ 200 .

Sobre la base de lo mucho que la habitación que tienes y exactamente cómo considerablemente el peso corporal que usted piensa que usted va a ser el levantamiento , esto se puede establecer qué tipo de pesas se le caza para .

Un elemento en particular que viene a la inteligencia es definitivamente el Probell 30 Tradicional Programa mancuernas ajustables . Parece desalentador, pero en realidad es de ninguna manera . Es básicamente realmente un ahorro de espacio . Por lo general, es un conjunto de pesas que pueden ir desde 2 1/2 libras. 30 libras . todos , en 2 1/2 libra de incrementos , con el interruptor de un dial . Así que en pocas palabras, usted tiene 12 pares de mancuernas en un solo par .

Esta es una solución excelente y yo , sin duda, se aconseja , sobre todo si usted desea ahorrar algo de lugar .

Usted puede obtener esta mercancía y por probable que mi sitio web y obtener en los "Productos " página web bajo el vínculo de retroceso grande de gimnasio . Se conoce como la Probell tradicional .

Sin embargo, otra solución , o en su lugar un acompañamiento , a su banco y pesas libres , es bandas de entrenamiento.

Para cualquiera de ustedes que por lo general no están familiarizados uso de estos, pueden ser gomas elásticas con asas para los extremos y algunas organizaciones también tienen correas de tobillo para las rutinas de ejercicio de la pierna.

Yo uso individual éstos mismo y con todos mis clientes . Los amo !

Bodylastics suele ser una buena compañía que hace un excelente negocio mínima paquete. Se trata de 4 bandas ( cada uno en particular un poco más duras ), dos asas, dos correas de tobillo , 1 puerta de anclaje , además de un vídeo y un folleto en línea. En el momento de la impresión del valor para que la oferta es de $ 50 . Es un excelente precio .

También puede localizar estas en mi sitio web en la página de web de "Productos " .

Muy bien, ahora eres consciente de qué equipo que usted necesita, pero ¿qué pasa con temas como :

¿Qué número de veces a la semana ?
El número de series y repeticiones ?
¿Cuándo puedo cambiar mi plan?
Estos son por lo general todos muy grandes preguntas . Echemos un vistazo a la disyuntiva inicialmente ahora .

¿Qué número de veces por semana ?

Ciertamente no hay una solución simple clara a esta cuestión. Es en serio todo se reducirá a dos puntos:

El número de veces que son capaces de dedicar realista para el levantamiento de pesas ?
La cantidad de avance le será muy a la expectativa de recibir de una aplicación ?
Justo antes de abordar ambas preocupaciones déjame inicialmente expresa de que el levantamiento de pesas una vez a la semana es más probable no es suficiente y 4 o 5 situaciones de cada semana , posiblemente, puede convertirse en una pequeña mucho ( sobre todo para un novato ) .

Eso nos deja con dos o tres casos semanales.

Mientras que usted puede imaginar , con toda probabilidad , 2 periodos por semana es dulce pero tres casos cada semana es mejor .

Esto puede ser , por supuesto, asumiendo que usted está entrenando todos y cada sección físico en el curso de cada rutina solo ejercicio . Muchas personas desean entrenar 1 o dos componentes del cuerpo humano todos los días. Va a encontrar cosas buenas y cosas indeseables a esto.

La gran cuestión es por lo general que, dado que usted será sólo entrenando una o 2 componentes de la carrocería en general ( una instancia será el entrenamiento de su pecho y tríceps) que realmente podría hacer un poco de las rutinas de entrenamiento para cada sección del cuerpo humano. El detalle pésimo es que en el caso de que usted enseña 2 secciones del cuerpo humano para cada función , y dado que usted descubrirá 6 principales componentes del cuerpo humano ( parte superior del cuerpo , viceversa , tríceps , bíceps , hombros y piernas), independientemente de si usted es empleado a cabo 3 situaciones a la semana sólo será capaz de entrenar cada parte del cuerpo humano una vez .

Es por eso que te recomiendo entrenar cada aspecto del cuerpo en general , casi todas las funciones fuera . Con este método se le entrena cada sección del sistema único no menos de 2 veces o tal vez incluso tres veces cada semana . La mayoría de la explosión de su inversión.

Así que , volviendo a la situación de la cantidad de veces a la semana . Si es posible que tenga el tiempo y que realmente la caza de revisar algunos cambios dentro de su cuerpo humano , seguramente decir seleccionar tres casos por semana.

Con dicho esto, para aquellos que realmente lo general no están seguros acerca de la preocupación de tiempo y cuando usted es un principiante , comience hacia fuera en 2 ocasiones cada semana .

Esto tiende a proporcionar una oportunidad para aliviar en ella. En el momento que estés relajado, en el régimen , y te das cuenta de que tienes tiempo para que usted pueda incorporar un día más , y luego pensar en golpearlo aproximadamente tres veces por semana.

El número de series y repeticiones ?


Vamos a empezar con conseguir comenzó esbozando lo que diferencia y las repeticiones son .

Una vez que lo hace cualquier ejercicio individual , digamos que el curl de bíceps , cada vez que se encrespa de la carga y producir de nuevo hacia abajo puede considerarse una repetición.

Ahora vamos a decir que probablemente lo hizo doce repeticiones , tomó un descanso de 1 minuto, luego hizo otras 12 repeticiones. Probablemente habría hecho dos series de doce repeticiones.

Fácil de usar, ideal?

Lo que de vez en cuando parece desconcertante para algunas personas es que asumen que tienen que hacer una cantidad específica de series y repeticiones (reps es breve para las repeticiones ) .

La realidad es que no hay un número seleccionado de series y repeticiones que usted debe llevar a cabo . Probablemente variará de tiempo y energía en cuando , con base en sus objetivos.

El un único gran error que mucha gente hace está realizando demasiadas repeticiones.

Frecuentes para el club de salud voy a ver a alguien haciendo 20 o 30 repeticiones.

Ahora, como he dicho, hay una posición para la que depende de tus objetivos. Deportes particulares exigen resistencia muscular intensiva , donde la situación que debe hacer una buena cantidad de repeticiones.

Pero su objetivo es por lo general para deshacerse de peso, algo mucho mejor , y cambiar su cuerpo entero. Y así, el mejor método para obtener lo que es llevar a un exceso de peso que es pesada amplio al cansancio de su tejido muscular que participaron ocho y 12 repeticiones.

Tenga en cuenta, usted no conseguirá Cumbersome !

Muy bien, sólo lo que exactamente si usted puede levantar una grasa durante trece , 14 , o quince repeticiones y más allá?

Muy sencillo . Justo mejorar el peso levemente y que se puede obtener en la selección representante de 8 a 12 .

La cantidad de conjuntos debe HAGO?

Materia idéntica se aplica aquí como lo hace en la cantidad de repeticiones , muy poco se trata en piedra.

Te puedo ofrecer un consejo aunque . un conjunto es , sin duda, no es suficiente y se determina por cuánto tiempo debe capacitación, cuatro o 5 sets puede ser el momento , así que consume .

Si eso está primero empezando, yo diría que hacer dos series de cada ejercicio. Idéntica a durante el uso de la cantidad de veces que usted puede ser que sea la elevación, que es una gran manera de aliviar en ella. También, comenzando justo ausente con tres conjuntos más probable es que te sientas extremadamente delicado para los primeros 7 días o menos.

Y idéntico al de los tiempos con los 7 días, una muy buena meta a tirar para es por lo general para su forma de trabajo hasta 3 sets. Esto se asegurará de que usted está haciendo el trabajo de su masa muscular al cansancio , y eso es cuando usted realmente empezar a notar algunas modificaciones.

Y una vez más , verá al entrar en ella cada vez más , se debe cuestionar por su cuenta e incorporar en un cuarto o quinto set en algunas rutinas de entrenamiento .

Esto se relaciona muy bien a nuestra tercera problema.

¿CUÁNDO transformar mi rutina?

De ninguna manera !

Es broma . Que es esencialmente un gran error adicional que una buena parte de los hombres y las mujeres hacen . Están haciendo exactamente el mismo asunto más y sobre todo otra vez , trabajando día tras día .

Eso podría llevar a cabo sólo por un arranque más que empezar , y usted puede ver algunos avances , pero sólo después de aproximadamente seis a ocho meses que comenzará a estabilizarse.

Sus grupos musculares deben ser desafiados o " shock " a fin de estimularlos .

Por otra parte, además, quiere que su masa muscular para adaptar y mejorar el peso corporal en aumento.

Por que yo indico que debe darle a su tejido muscular una oportunidad de conseguir más potente y también quiero ser capaz de mejorar los pesos sobre el trabajo similar fuera y ver lo que los más de peso corporal es básicamente se puede levantar en ese mismo ejercicio .

Por esa causa no es necesario para ajustar su régimen cada vez tampoco.

" Así que ¿cuál es la línea de fondo , entonces? ¿Con qué frecuencia realmente debo cambiar mi rutina ? "

Una buena pauta a seguir para consistiría en preservar su programa un tanto precisamente de la misma durante aproximadamente 6 a ocho semanas , a continuación, hacer algunos cambios.

" ¿Qué es exactamente qué usted significa por alterar la rutina? "

La mejor manera de mejorar su régimen sería hacer rutinas absolutamente distintivas. Digamos como ejemplo que en su masa muscular de la pierna que ha estado logrando press de piernas , estocadas y extensiones de la pierna . Para una transform completo ahora puede hacer sentadillas, flexiones de piernas , y el secuestro ( con la cara externa del muslo ) .

Otros cambios incluyen ;

la transformación de la utilización de una grasa totalmente gratis en un dispositivo para conseguir un entrenamiento distinto .
la realización de cuatro o 5 sets en lugar de 3 .
cambiando el get dentro de sus ejercicios. En lugar de entrenamiento de su parte superior del cuerpo , de nuevo, bíceps, hombros , piernas y tríceps , es posible hacer justo lo contrario . Tríceps , piernas, hombros , etc .
Las posibilidades son ilimitadas . La buena cuestión es el hecho de que puede haber ninguna manera "incorrecta".

¿Qué ofrece hasta un nivel muy bueno . No hay rutina errónea , pero su tipo y / o técnica podría ser incorrecta .

Normalmente tener en cuenta para hacer uso de un movimiento manejado lento. No utilizar el impulso o " imbécil " los pesos sobre .

Se debe elegir que aproximadamente dos a tres segundos para levantar o empujar la carga ( que puede ser denominado el beneficioso ) y 3 a cuatro segundos para permitir que la disminución o la carga hacia abajo (que se refiere como el dañino ) .

Eso es lo ideal, debería considerar que ligeramente extendida para reducir la carga que se requiere para elevarlo.

La mayoría de la gente hace la alternativa y es por eso que la cosa es que una gran cantidad de hombres y mujeres que hacen uso de impulso y espasmódicos los pesos por todas partes. Usted no está usando sus músculos después de hacerlo como este .

Y eso es en realidad ! Como se puede ver , lo que realmente no es tan difícil. Lo que se pone en realidad es un COMPROMISO . Si usted puede crear un compromiso y ser constante con todo su sistema de entrenamiento de resistencia , yo Garantía le que acaba probable que se produzcan cambios apreciables prósperas y aviso de que tu forma de ver y sentir .

Con eso dicho, sólo hay un momento y parecen más de las áreas clave de un plan de entrenamiento de fuerza con éxito :

El mejor programa de entrenamiento de resistencia que hay que hacer dos o tres días / semana .
usted debe hacer dos a 3 sets para cada entrenamiento.
utilizar una libra que debe agotamiento o reto a que definitivamente la participación de 8 y 12 repeticiones.
mejorar su plan sobre cada individuo de seis a ocho semanas para evitar mesetas.
suele utilizar una buena forma; , acciones gestionadas lentas. No masturbándose el peso o la aplicación de un impulso .
y muchos esencial , asegúrese de que visitar a su profesional de la medicina y adquirir un físico para que usted sabe que no tiene ningún problema de salud que reduzcan de la participación en un régimen de entrenamiento de resistencia.
Levantamiento de pesas 101 Levantamiento de pesas 101 Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios