Formas de reducir mayoría de los cánceres

  Formas de reducir mayoría de los cánceres

Evitación de cáncer es más fácil de lo que crees . Eso tiene un par de sencillas modificaciones del estilo de vida, usted puede reducir enormemente el riesgo de muchos tipos de la mayoría de los cánceres. Numerosos componentes juegan un papel en la mayor parte del crecimiento de cáncer, sin embargo, la gran noticia es que la mayoría siempre se pueden evitar .


1 . Evite el consumo de cigarrillos y la exposición al humo
El tabaquismo es considerado la mayoría de los cánceres variable de riesgo más importante que vamos a reducir . Es responsable de no sólo el cáncer de pulmón , pero un buen número de otros tipos de la mayoría de los cánceres. Entre los mejores métodos para proteger contra el cáncer sería dejar de usar tabaco o en ningún caso comenzar . Una vez que deje , y realmente es casi nunca , así tarde, su cuerpo entero cosecha las ventajas de ser en la actualidad libre de tabaco.
Evitar el humo de segunda mano es , además, un método para evitar la mayoría de los cánceres . El humo de segunda mano es el humo exhalado por el fumador o tal vez un cigarrillo , pipa o cigarro encendido . Este humo incluye más de sesenta agentes cancerígenos considerados " . Estos carcinógenos interrumpen avance móvil normal . Esta interferencia es lo que enciende el desarrollo del cáncer .

2 . Aplicar la protección solar y entender cuando Alteraciones cutáneas tienen lugar
¿Sabía usted que por encima de un millón de nosotros los residentes particulares son diagnosticados con la piel la mayoría de los tipos de cáncer cada año individual? El cáncer de piel es considerado el tipo más popular de cáncer entre las personas , y es responsable de aproximadamente la mitad de todos los diagnósticos de cáncer . La buena noticia es que siempre los poros y el cáncer de piel es probablemente el tipo más prevenibles de la mayoría de los cánceres .
El primer paso para evitar el cáncer de piel es evitar la exposición a los rayos UV . Podemos hacer esto fácilmente divirtiéndose protector solar, evitando el contacto del medio día el sol , vistiendo ropas que protegen al aire libre, y al mantenerse alejado de las camas de bronceado .

3 . Coma frutas y verduras
Una dieta bien balanceada es ventajoso por varias razones . Un plan de dieta próspera en frutas y verduras reduce enormemente la probabilidad de desarrollar cáncer y muchas otras situaciones.
Las frutas y verduras tienen antioxidantes , que ayudan a reparar las células dañadas . Frutas y verduras sin experiencia , naranja y amarillo son su mejor respuesta para ayudar a proteger contra la mayoría de los cánceres . Los estudios también demuestran que las frutas oscuras , como los arándanos y las uvas , pueden , además, tener cualidades anticancerígenas.
Verduras crucíferas como el brócoli y la coliflor parecen embalar un sacador de gran alcance en el bloqueo de cáncer, de acuerdo con un buen número de estudios científicos. Otras verduras crucíferas incluyen bok choy , col de Bruselas y repollo.

4 . Limite la carne roja y grasa animal
Varios informes demuestran claramente que una dieta alta en grasas animales aumenta el peligro para un número de estilos de la mayoría de tipos de cáncer, especialmente de colon mayoría de los cánceres . Beef incluye una gran cantidad más grasas que las aves de corral y el pescado , por lo que la disminución de la cantidad de carne de vacuno dentro de su dieta , posiblemente, puede apoyar para detener el cáncer . Un programa de dieta significativa en la grasa corporal también es causa importante de problemas de peso , y eso es un problema para la mayoría de las variedades posibilidad de cáncer.

5 . Restringir el consumo de alcohol
El consumo de cantidades excesivas de bebidas alcohólicas aumenta constantemente su factor de amenaza para la mayoría de las clases de la mayoría de los cánceres. Los estudios científicos aconsejan que los señores que comen dos bebidas alcohólicas por cada día de trabajo y las señoras que tienen 1 alcohólicas consumen por cada día de trabajo aumenta de manera significativa sus variables de peligro para las clases específicas de la mayoría de los cánceres.

6 . Ejercicio para la mayoría de los cánceres de evitación
¿Sabía usted que si usted se encuentra el ejercicio , es posible que la disminución de su riesgo para muchos tipos de cáncer ? La Sociedad Americana del Cáncer recomienda hacer ejercicio Modern treinta minutos , por lo menos cinco días a la semana para la prevención del cáncer. El ejercicio no se necesita realmente significa necesariamente ir al gimnasio para elevar pesos . Hay un montón de maneras de obtener trabajo fuera en su día de trabajo . Mira estas 10 maneras de prevenir el cáncer mediante el trabajo hacia fuera para grandes opciones del centro de fitness.

7 . Conozca su Salud Pasado histórico personal y Familiares
Reconociendo todos los miembros de su familia el pasado histórico de la mayoría de los cánceres es crucial para evaluar apropiadamente su aspecto peligro para tipos específicos de cáncer. Todos sabemos que los cánceres como el de mama , colon , ovario y posiblemente otros tipos pueden ser hereditarios .
Si usted sabe que un determinado tipo de cáncer opera dentro de sus familiares , permiten saber a su médico . Con la otra, usted puede identificar un enfoque de detección correcta y evaluar su amenaza correcto. Pruebas y asesoramiento genético disponible y podría ser recomendable según los antecedentes clínicos de su familia.

8 . Sepa lo que puede ser que exponerse a dentro de su ambiente de trabajo
Productos químicos dentro de la oficina bien pueden aumentar el peligro de desarrollar una gran cantidad de tipos de la mayoría de tipos de cáncer , al igual que la mayoría de los cánceres de riñón y vejiga mayoría de los cánceres . Si usted puede estar sometido a los vapores , polvo, sustancias químicas , etcétera. mientras que en el lugar de trabajo , usted tiene una correcta legal para averiguar lo que está actualmente siendo sometido. La gasolina, las emisiones de diesel , arsénico , berilio , cloruro de vinilo , los cromatos de níquel , las soluciones de carbón , la gasolina mostaza y éteres de clorometilo son carcinógenos y pueden encontrarse en algunos realizan entornos. Hable con su empleador acerca de la limitación de la publicidad.

9 . Aplicar relaciones sexuales protegidas
Es probable que usted reflexiona en lo que la relación sexual tiene que hacer con la mayoría de los cánceres . Relaciones sexuales en condiciones de riesgo puede conducir a la infección con el papillomairus humano (VPH ) , un desencadenante conocido para el cáncer de cuello de útero , más una cuestión oportunidad para varios otros tipos de la mayoría de los cánceres. El VPH puede ser una infección frecuente de transmisión sexual que se puede propagar a través de la violencia sexual , la llamada de piel a piel. Una vacuna, Gardasil, para eludir el VPH fue autorizado por la FDA en 2006 y guardias de 4 cepas de VPH que se han involucrado con la mayoría de los cánceres de cuello uterino , así como otras formas . VIH / SIDA también se puede conectar con unos pocos tipos de cánceres .

10 . Hágase revisar la mayoría de los cánceres a menudo
Pruebas de detección de cáncer suele ser práctica y no sólo en la detección de la mayoría de los cánceres , pero además sirve para evitarlo. Evaluaciones de detección similares a la prueba de colonoscopia y de Papanicolaou puede detectar ajustes celulares irregulares antes de que se conviertan en cancerosas. El elemento principal de su desempeño, una vez dicho esto , es que se llevan a cabo de forma rutinaria.

Otros mayoría de los cánceres de detección cheques pueden ser encontrados y deben ser útiles para la detección precoz , pero no esencialmente la mayoría de los cánceres de evitación. Mayoría de los cánceres de próstata de detección a través de la tecnología digital pruebas y pruebas de PSA rectal le ayudará a detectar el cáncer de próstata temprano . Se recomiendan mamografías junto con otros equipos de imágenes para detectar el cáncer de mama en las mujeres.
Formas de reducir mayoría de los cánceres  Formas de reducir mayoría de los cánceres Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios