Sedación Consciente - aliviar su pánico y manejar su Ache en el dentista

 Sedación Consciente - aliviar su pánico y manejar su Ache en el dentista

Precisamente lo que es la sedación consciente ?

Teniendo presente la sedación es a menudo una forma increíblemente protegido , bastante eficiente y muy eficiente de proporcionar ayuda estrés y mango dolor en el curso de las estrategias dentales . Hay 2 grupos de pacientes que se benefician de este método:

Los clientes que experimentan procesos razonablemente desagradables o prolongadas este tipo de como la eliminación de la muela del juicio u otros procedimientos más sofisticados.
Las personas que la mayoría de las clases de pánico remedio dental y que a menudo alejarse de visitar al dentista .



Los fármacos que utilizamos en la sedación se suministran por vía intravenosa - comúnmente a la derecha en una vena en el antebrazo o el nuevo de la mano. La inyección podría provocar malestar suave. Estos medicamentos son iguales o comparables a los medicamentos fabricados en el uso de la anestesia general, sino que se ofrecen en una carga más lenta y / o en dosis más compactas .

Como ser el nombre lo indica , la sedación consciente no es sólo una anestesia básica. El objetivo de la sedación muy consciente debe ser llegar a un estado de placer tranquilo y somnolencia , por lo que :

saber bastante pequeña de lo que está pasando ;
tienden a no preocuparse por lo que está pasando , y
tener en cuenta realmente mínima , en todo caso , de lo que pasa .
Con una sedación muy consciente , el tiempo parece ser la de mover muy rápidamente y antes de que usted comprende que se termine el tratamiento y ya es hora de que te vayas de vivienda.

Otras opciones?


Sedación consciente no es sólo un sustituto para siempre el tratamiento dental simple - que se limita a presentar una manera de construir algunas técnicas considerablemente menos de un calvario .
La sedación consciente no suele ser para los niños.
La hospitalización y anestesia básicos pueden ser una alternativa de curación muy protegida. Aún así, con toda la sencillez de la sedación muy consciente y de los grandes medicamentos Hemos ahí fuera ahora mismo , realmente es sólo en raras ocasiones que se recomienda esta selección para un ajuste , los adolescentes y los adultos equilibrados .
¿Qué tan seguro y el sonido es la sedación consciente?

Métodos modernos del día de la sedación son pequeñas peligro y realmente inofensivo.
En todo el tratamiento que será por debajo de la de tratamiento de 2 médicos . La primera suministra la cura dental / quirúrgico real . Lo contrario ( es decir, el sedationist ) está totalmente asociado con la administración de la sedación y el control de su respiración, la presión arterial , la frecuencia cardíaca y el ritmo, y la saturación de oxígeno con la ayuda de dispositivos de vigilancia especializadas.
Lo poco después resultado debería prever ?

Usted puede sentirse adormecido por varias horas inmediatamente después de poseer una sedación muy consciente . Por tanto, es importante que usted se adhiere a las directrices postoperatorias ofrecidos por usted.
Náuseas y / o vómitos postoperatorios son raros pero pueden ocurrir . Si tales indicaciones persisten al día siguiente el método , lo mejor es ponerse en contacto con el centro dental para aún más orientación.
Sensibilidad o moretones en el sitio web de la inyección intravenosa suele ser excepcional. Si se plantea, no se va a resolver en general, dentro de un par de días.
¿Tiene normalmente funciona sedación muy consciente ? ¿Recordaré de / acuerdo de lo que está ocurriendo ?

Como se mencionó anteriormente mencionado , la sedación consciente no es la anestesia estándar. Usted podría escucharnos conversar y llegar a ser vagamente consciente de que algo se está terminado - pero no va a ser que te preocupa .
En realidad escasas ocasiones una persona afectada no puede reaccionar a la droga / dosis que usamos en la sedación consciente . En estos eventos excepcionales, puede ser esencial para detener el proceso y recurso de las vacaciones a los métodos de tratamiento de elección.
La cuestión principal para que usted pueda llevar a cabo el primer día hábil de la operación de uno debe ser para llegar tranquilo, seguro y confiado a su dentista .
Instrucciones preoperatorias

( Si no se ajuste a estas instrucciones puede quizás acabarían resultado dentro de la cancelación de su proceso)

Alimentos sólidos restringidos podrían tomar tanto como seis horas antes de su tratamiento. Si su cita no será hasta que finalmente la tarde , usted podría tener el desayuno suave - pero esto debe ser no menos de seis horas antes de su cita .
Medicamentos recetados Régimen ( por ejemplo tabletas de nivel de presión arterial ) se deben tomar como normal, pero con sólo un sorbo de h2o .
De lo contrario sólo los medicamentos solicitados por el sedationist podrían tomar menos de 24 varias horas delante de su método.
Fumar cigarrillos afecta el potencial de su sangre para transportar oxígeno. Por lo tanto , para asegurarse de que son de la mejor condición física para soportar la sedación , el uso de tabaco deben ser dejado no menos de una semana antes de que la persona proceso.
Como mínimo desnudo , usar tabaco debe cesar o ser minimizado considerablemente al menos 24 horas antes de su método.
Para el propio consuelo y también para permitir que nos conectemos comúnmente nuestros monitores , asegúrese de poner en los vestidos holgados . Preguntamos que usted se viste en manga corta y, posiblemente, pantalones largos o cortos .
Las venas son a veces más difíciles de descubrir en la temperatura fría - recuerde usar vestidos de abrigo si hace frío .
A medida que nuestro equipo de control es extremadamente delicado y de la materia a la interferencia, por favor absténgase de cuello deportivo y joyería de la muñeca / los relojes y por favor eliminar el esmalte de uñas del dedo.
Póngase en contacto con lentes no deben ser usados.
Va a estar luchando para viajar posteriormente a su tratamiento .
Puedes tendrá que organizar el transporte adecuado residencia .
Un adulto responsable que le puede considerar la vivienda tendrá que acompañarle .



Para ayudar a minimizar el riesgo de una infección postoperatoria , asegúrese de cepillar el esmalte ampliamente la derecha antes de llegar a su centro dental.
Tener en cuenta para enjuagar sólo - no tragar el agua potable.
A su llegada , se le puede pedir que señalar un tipo de consentimiento para la sedación consciente , lo que confirma que usted elige entendido y cumplido durante el uso de las instrucciones preoperatorias.
En el tratamiento , se le puede dar algunos fluidos por vía intravenosa. En su propia comodidad y facilidad dentro del período postoperatorio inmediato se sugiere que usted acaba de hacer uso de la sala de descanso inmediatamente antes de venir a través de para el tratamiento .
Instrucciones postoperatorias

Es importante que la misma y para la persona que acompaña a darse cuenta de que por un mínimo de 12 varias horas después de su sedación consciente :

No disponían de licor puede ser consumido .
Su concentración y la memoria podrían ser insuficientes. De este modo se debe evitar acciones potencialmente peligrosas de este tipo como conducir, maquinaria de trabajo , subir escaleras o cruzar las calles sin escolta .
Evitar la creación de opciones o compromisos cruciales.
Sedación Consciente - aliviar su pánico y manejar su Ache en el dentista Sedación Consciente - aliviar su pánico y manejar su Ache en el dentista Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios