Cambiar sus patrones de alimentación

Cambiar sus patrones de alimentación

Nos bombardean con anuncios empujando la caza encantador , cargado de grasa y la obesidad producir comidas en nuestras caras cada día . Escuchamos en la radio ; verlo en la televisión y en vallas publicitarias y tal vez en los periódicos. Continuamos el programa de dieta y echa un vistazo a transformar completamente nuestra alimentación en los hábitos de all-around . Pasamos de comer hamburguesas , papas fritas , pizza, perros calientes, y muy diferentes de basura a la ingestión de la lechuga y el consumo de agua potable. Si hemos sido verdaderamente disciplinado lo hacemos cada semana o así . Pero al igual que un montón de gente, que hemos vuelto de nuevo a nuestros comportamientos obsoletos en cuestión de días . El alter es demasiado drástica y hace que sea casi imposible para nosotros para una estancia de nuestros planes de alimentación .


Tengo poco a poco mejoraron mis comportamientos de consumo durante los muchos años . He hecho esto de una manera que ha estado libre de dolor para mí y que ha sustituido las decisiones del régimen de dieta pésimos con las prácticas de consumo fantásticas . Naturalmente , por delante de las mejoras del plan de dieta es mejor que consulte con su médico. Yo no estaba en riesgo el bienestar de gran velocidad, y por eso no tuve que cambiar de inmediato mis patrones. Lo que sigue no es un " cómo " escribir -up pero extra de un breve artículo sobre cómo Ajusté mis patrones de alimentación alrededor de la hora .

Hubo un tiempo en mi vida cuando adquirí mi cada día y la ingesta de alimentos con rapidez comedor establecimientos. Yo estaba en el lugar de venta y sobre la carretera muchas de las veces. Yo podría tener la hamburguesa , papas fritas y el combo de coque de la comidas rápidas distintivo conjunta diaria. Yo era mucho más joven entonces y bendito que tiene una tasa metabólica decente , así que no veo influencia significativamente destructiva de tomar toda la dañina pulg Fue en mi conseguir un físico real para otro trabajo que me enteré de que mi colesterol no estaba dentro de un gran variedad. Yo estaba muy joven y también por una cosa como esta para pasar y me di cuenta de que tengo que cambiar mis técnicas . Traté de revisar por completo mi toma en los patrones en un día. Yo haría efectiva por un tiempo y luego volver a mi medio de edad . He experimentado mejoras producidas , sin embargo no estaban arraigados patrones superiores como yo esperaba.

Tras mucha reflexión he decidido a ir un poco más simple en mí mismo. Decidí empezar a cambiar las posibilidades de los productos alimenticios de uno en uno hasta que al final sólo se volvieron comportamiento. Mi inicialmente sustitución fue con mi elección de bebidas. En lugar de tener la cola me gustaría pedir h2o . Era variedad de una técnica de recompensa psicológica para mí. Me gustaría tratar de comer la hamburguesa y papas fritas culpabilidad de forma gratuita , siempre y cuando bebí agua en lugar de refresco de cola . Yo somos conscientes de que quieres pasar a ser con toda probabilidad, ponderando " ¿cómo puedes comer una hamburguesa y papas fritas culpabilidad sin costo ? " . Que podía hacer que la culpa totalmente gratuito ya que sabía que no era más que una etapa en mi estrategia de programa de dieta plazo prolongado. Yo elegí el agua potable como mi primera decisión plan de dieta debido al hecho de que fue fácil para mí. Se requiere dominio de sí mismo increíblemente menor sobre mi porción . Después de un período de treinta días o h2o por lo que beber con una comida se convirtió en el próximo madre naturaleza para mí. Es no más fue un sacrificio , sino que había sido una práctica .

Después de que llegaron las patatas fritas . Me sustituyan las patatas fritas con una papa al horno llano. Programa de dieta hamburguesa ahora consistía en una hamburguesa, patatas al horno básico y agua. Realmente comencé saboreando la papa al horno con relativa rapidez . Son mucho más sabroso que la grasa se ​​ahogó papas fritas. Usted es capaz de ver exactamente donde yo estoy probablemente con esto. Si usted ha estado luchando para bajar de peso para cualquier tiempo, a reconocer lo que es una excelente materia del alimento es y lo que un producto alimenticio es desagradable . Usted sabrá exactamente dónde y qué sustituir . Seguí estas sustituciones y todavía lo hacen hasta hoy .

Ahora estoy mucho más informados acerca de los hábitos nocivos de partir . Estoy muy consciente de lo que consumo . Algunos de los puntos positivos sobre estas selecciones plan de alimentación son que se convirtieron en hábitos , el deseo para este alimento poco saludable fue cambiado , que tiene una necesidad de alimento saludable. Hoy no suelen consumir a cabo . He perdido mi gusto por este tipo de productos alimenticios.

Varios de mis sustituciones del plan de comida :

Agua para Cola, papa al horno por Fries, trigo completo para el pan blanco, leche de soja para la leche de vaca, pretzels para los chips , ensaladas para postres , sacudida alternativa alimentaria para los cereales , así como la lista sigue y sigue .

Comportamiento se desarrollan mediante la realización de cualquier cosa alrededor y alrededor. He leído a través de ella se lleva todo más de 30 veces para determinar una práctica. No termine sus sustituciones , junto con los alimentos que usted trate de comer .... llevarlo más que otros pedazos dentro de su estilo de vida. Por ejemplo, sustituir el ascensor durante el uso de las escaleras, sustituir el vehículo con una bicicleta, entregar la información tarde y cambiarlo mediante el uso de un paseo .


Cambiar sus patrones de alimentación Cambiar sus patrones de alimentación Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios