Indicaciones de la Menopausia frecuentes y nunca tan común

 Indicaciones de la Menopausia frecuentes y nunca tan común

Signos de la menopausia típicas incluyen cosas como los sofocos , sudores nocturnos y los ajustes en la menstruación , pero hay varios otros individuos.

La primera cosa a tener en cuenta sobre los indicadores de la menopausia es el hecho de que hay una lista muy prolongado de éstos, y que ninguna lista de control es realmente amplia , sobre todo por las actividades de cada niña signos de la menopausia y los síntomas de una forma personal. Flashes calientes , sudores nocturnos , cambios de temperamento , una disminución de la libido y variaciones dentro del ciclo menstrual son signos de la menopausia muy frecuentes , pero hay varios otros.



Algunas hembras conocimiento extremadamente fortuito estas indicaciones sólo ligeramente , o de ninguna manera , a pesar de que para otras personas la sección de la menopausia puede demostrar una etapa sumamente difícil en la vida cotidiana . Si eso se trata de flashes que chisporrotea , sudores nocturnos , depresión, cambios de humor o mejoras dentro de su ciclo menstrual , y eres una chica de edades comprendidas entre los cuarenta y sesenta y cinco, es muy probable que estos síntomas están indicando la inicio de la menopausia , pero consulte a su médico para una persona , el diagnóstico especializado. Su médico también puede ser el mejor hombre o la mujer con quien hablar de todo lo que puede esperar en los años por venir, así como las alternativas de tratamiento que le pasan a estar disponibles para usted debe usted los necesita .

Una breve lista de comprobación de los signos y síntomas típicos de la menopausia .

Flashes calientes , a menudo identificados como rubores chisporrotea , es en realidad una expresión que se utiliza para explicar una inesperada sensación de calor en el área facial, parte superior del cuerpo y el cuello , que puede estar acompañado de enrojecimiento en la piel, latidos cardíacos fuertes y transpirando . Esto puede finales sólo unos pocos minutos, o hasta un cincuenta por ciento de una hora más o menos. Un sudor frío o frío quizás puede adherirse. Sudores nocturnos están afiliados a despertar dentro del tiempo de la noche con la temperatura del cuerpo amplificado, frecuentemente con ropa de cama y ropa de dormir empapados en sudor.

Indicaciones psicológicas y psicológicas son muy populares , y puede ser muy angustiante. Estos también pueden implicar cambios de humor, desesperación , irritabilidad , dificultades para concentrarse , confusión mental y problemas de memoria.

Una disminución de la libido es un síntoma muy común de la menopausia . Esto puede ser exacerbado por la sequedad vaginal , y también un adelgazamiento de la piel en todo el cuello uterino , lo que podría hacer que las relaciones desagradable .
Indicaciones de la Menopausia frecuentes y nunca tan común Indicaciones de la Menopausia frecuentes y nunca tan común Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios