Botox : Minimización de Bellas Huellas y arrugas , y ahora Curar la migraña ?

 Botox : Minimización de Bellas Huellas y arrugas , y ahora Curar la migraña ?

La mayoría de la gente está acostumbrada al Botox . Muchos de nosotros hemos sido testigos de las imágenes en la televisión que muestra a un médico inyectar esta resolución sorpresa clara en sus poros faciales y la piel de un individuo afectado tratando de encontrar la fuente de la juventud perdida . ¿Pero usted sabe que el Botox también se ha movido en el terreno de la asistencia a las personas a resolver algunas dificultades mucho más convencionales , por ejemplo, derrames cerebrales, parálisis cerebral y las migrañas? En el pasado año o así, una investigación mucho y la experimentación ha demostrado que este remedio arrugas también es útil en el servicio a las personas con problemas relacionados con la salud más importantes .


El Botox se deriva de la misma toxina botulínica que se encuentra en los productos alimenticios en mal estado. Una edición estéril y purificada de la toxina, llamada toxina botulínica tipo A, es exactamente lo que los médicos utilizan a reducir las arrugas. Se inyecta debajo de los poros y la piel. La toxina sólo bloquea los nervios de los músculos de la obtención de la señal de acuerdo , creando así a relajarse mucho más. El resultado de web es siempre que todo el proceso de la formación de arrugas se reduce . El método debe ser recurrente cada individuo 3 a 6 meses por la razón de que el impacto se desvanece .

Este mismo resultado relajante muscular en realidad ha sido descubierto para conseguir efectivo en el tratamiento de otras dolencias el lugar de los tejidos musculares se reconocen a un espasmo o se congelan lo que produce molestias e irritación. En la clínica de neurología de la Clínica Estribaciones en Calgary Canadá, Dr. Oksana Suchowersky realidad ha estado empleando Botox durante varios años para cuidar de los espasmos faciales y mucho más últimamente, problemas de migraña.

Además , Montreal urólogo Dr. Jacques Corcos , ha estado utilizando Botox para cuidar de los pacientes con vejiga pésima gestión . Mediante la inyección de Botox en la vejiga de los clientes , que son capaces de están viviendo una existencia más agradable , aliviando a través de la misericordia de diversas visitas al baño .

Dentro de la Universidad de Salud Medio en Texas , el Dr. Gabor Racz se sigue usando una mezcla de Botox e inyecciones de fenol para aliviar el dolor paralizante en los pacientes que experimentan el síndrome neurológico crónico . Esta es la aflicción exactamente donde los clientes una experiencia práctica intensa agonía , ardor, sensibilidad y, a veces la hinchazón , por lo general dentro de sus dedos .

En la Universidad Wake Forest Baptist Health Care Media, en Winston -Salem , Carolina del Norte , el Botox también puede estar sirviendo a los pacientes con accidente cerebrovascular. Dr. Allison Brashear se sigue trabajando con Botox que ayudará a las víctimas del movimiento ponen de nuevo para servir a su propio vivir una libre de dolor la vida mucho más todos los días. Con inyecciones recurrentes , ha ayudado individuos consiguen bien para asegurar que puedan llevar a cabo las rutinas del día a día carentes de sufrir considerablemente. Continúa puede aproximar que quizás el 10 % de los supervivientes del accidente cerebrovascular podría beneficiarse de los planes de tratamiento de Botox.

Teniendo en cuenta el hecho de que su primera aceptación para uso médico en 1998 , más y mucho más , los médicos han descubierto importante y un cambio de vida se aprovecha de Botox . La estimación actual es por lo general que dentro de tres décadas , la FDA dar su aprobación a Botox para el método de tratamiento de las migrañas. Así , en el caso de que, básicamente, quiere tener un puñado de muchos años de su trato con o detener el dolor incapacitante o corregir una vejiga hiperactiva , su próximo viaje para el proveedor de atención médica puede quizás realmente probablemente consistirá en una conversación acerca de Botox y cómo posiblemente puede ayudarle .


Botox : Minimización de Bellas Huellas y arrugas , y ahora Curar la migraña ? Botox : Minimización de Bellas Huellas y arrugas , y ahora Curar la migraña ? Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios