El cáncer de ovario y la histerectomía - Primeros informadas con respecto a sus soluciones

El cáncer de ovario y la histerectomía - Primeros informadas con respecto a sus soluciones

El cáncer de ovario y la histerectomía

Una histerectomía no es normalmente un curso de acción que debe hacerse con urgencia, además dentro de la situación de la mayoría de los cánceres. Como resultado, una mujer teniendo en cuenta el tratamiento realmente debería obtener el tiempo para investigar todas sus opciones, que incluye otras soluciones alcanzables. Usted encontrará ahora nuevos planes de tratamiento para las circunstancias que previamente puedan tener esencial una histerectomía.
Gals sugirieron poseer una histerectomía por cualquier afección no cancerosa justo antes de quedar a disposición de la medida las opciones de tratamiento más conservadores pueden quizás obtenerlo útil para buscar una segunda impresión.

Elegir con independencia de que someterse a una histerectomía podría ser un método complicado y psicológica. Girando a ser educados en lo que respecta al proceso, señoras con confianza pueden centrarse en que hay selecciones, problemas y deseos con su profesional de la salud, y generar una decisión que es ideal para ellos.

Si, demasiado, ya están cuestionando la necesidad de los procedimientos quirúrgicos para los miomas, prolapso, incontinencia o cualquier reparación "cele", podría estar tranquilos de comprender que tiene casi todos adecuada en la realización de tan. La decisión de tener cirugía de cualquier tipo es con frecuencia difícil, por lo que es normalmente útil examinar otras opciones antes de seguir adelante. Las niñas, en particular alrededor de bastante tiempo de la menopausia, son demasiado típicamente sugirieron para conseguir principal procedimiento quirúrgico ginecológico para un mínimo de problemas que se pueden mejorar drásticamente con las soluciones normales

Cada 10 minutos individuales, 12 histerectomías se realizan en los Estados Unidos. Que está por encima de 600.000 cada año, de los cuales sólo el 10% son el resultado de la mayoría de los cánceres. Este tratamiento quirúrgico más frecuentemente no enderezar la dificultad diagnostica y como una alternativa da como resultado nuevas aflicciones.
Tenemos que hablar con "¿Cómo han afectado estos procedimientos quirúrgicos de la calidad de vida para las mujeres?" En ninguna parte de la literatura ginecológica hizo el trato de examinar con el volumen de los galones para quienes las relaciones sexuales experimentó convertirse en doloroso o extremadamente duro. En ninguna parte estaban allí los estudios científicos para realizar un seguimiento del volumen de los matrimonios que se pierda o se ve gravemente comprometida por un resultado de estas complicaciones post-quirúrgicas o el alcoholismo o la adicción a las drogas resulta de debilitante dolor crónico.

Las mujeres que han sido histerectomizadas experiencia práctica un gran número de resultados de la faceta desfavorables, que incluye agonía y la fatiga crónica, la melancolía, y el dolor de la duración del coito. Estos son típicamente sólo una parte de la lista prolongado de los síntomas no deseados documentados por las hembras siguientes procedimientos médicos.

Por lo tanto, en caso de que determine, o tienen por ahora tomado una decisión, que los procedimientos médicos no es una opción, es casi seguro que preguntando a ti mismo, "¿Y ahora qué?" He pedido a mí mismo este dilema idéntico. Pero, yo le informará, no hay ninguna rápido correcto. Como mujeres debemos comprender completamente nuestros cuerpos para cuidar de ellos en el interior de una manera positiva.

Cuanto más pienso en ello materia objeto de la mucho mejor que yo venga a sentir en informar a las mujeres antes de que hacen esta conclusión esencial. La prevención puede ser la clave y la hormona estabilidad será la respuesta.



Equilibrar las hormonas implica hacer el trabajo de los pocos frentes, utilizando métodos sencillos.

. 1 Considera tus hormonas de trabajo con un examen de saliva - identificar precisamente lo que está sucediendo dentro de su cuerpo - hable con su auto el dilema - ¿Está estrógeno dominante? Hacer uso de un cheque de la saliva para buscar la solución.

2. Optimizar su régimen de dieta por la disminución de los niveles de insulina. Alrededor de 2/3 del Norte somos ciudadanos son obesos. Esta grasa añadida mejora rangos de insulina que provocan la dominación del estrógeno para mejorar. Coma 40/30/30

3. Si el examen de saliva muestra la necesidad, utilizar un producto natural de la progesterona durante la técnica de reequilibrar su proceso hormonal

4. Haga ejercicio para disminuir exceso de estrógenos también para deshacerse de los venenos

5. Beba h2o adicional

. 6 Suplemento con el conocimiento que emplea nuestra aplicación de la hormona de equilibrio de la fibra, indoles, efa, multi - frutas y esencia veggi, calcio.
El cáncer de ovario y la histerectomía - Primeros informadas con respecto a sus soluciones El cáncer de ovario y la histerectomía - Primeros informadas con respecto a sus soluciones Reviewed by can on 13:58 Rating: 5

No hay comentarios