El tratamiento de radiación efectos secundarios incómodos generalizadas

 El tratamiento de radiación efectos secundarios incómodos generalizadas

Los efectos secundarios son problemas que surgirán como consecuencia de un recurso . Podrían ocurrir con el remedio de radiación por la razón de que las dosis más altas de radiación acostumbrados a destruir las células cancerosas pueden también dañar las células equilibradas dentro de la región de cura. Incómodos efectos secundarios son diversas para cada individuo. Algunas personas tienen muchos efectos no deseados , algunos otros tienen raramente cualquier . Los efectos no deseados pueden ser más graves en el caso de que usted también recibirá quimioterapia justo antes, a lo largo de , o inmediatamente después de la radioterapia.

Hable con su equipo de tratamiento de radiación sobre sus probabilidades de sufrir efectos secundarios incómodos . El grupo se echa un vistazo a usted cuidadosamente y pregunte si hay problemas. Si lo que necesita hacer tener efectos secundarios u otros problemas, su médico o enfermera hablará con usted acerca de los medios para controlarlos.
Muchas personas que reciben radioterapia tienen modificaciones de la piel y unos pocos fatiga. Otros efectos secundarios dependen de la parte de su cuerpo cada vez manejó .
Los poros de la piel y las mejoras pueden incluir sequedad, picazón, descamación o formación de ampollas. Estos cambios se producen principalmente debido a daños remedio radiación células de la piel sanas durante el acto procedimiento. Es posible que necesite tomar sólo un tratamiento único de la piel a través de una terapia de radiación.
47IOLDepending sobre la parte de su cuerpo está manejando , que incluso podría tener :
* Diarrea
* Adelgazamiento del cabello durante el sitio método de tratamiento
* Cuestiones Boca
* Náuseas y vómitos
* Ajustes Sexuales
* Hinchazón
* Dificultad para deglutir
* Urinarios y en la vejiga
Un gran número de efectos secundarios desaparece al cabo de dos meses después de la radioterapia ha terminado.
Efectos no deseados tardíos , posiblemente, puede empezar con toma lugar seis o incluso más meses inmediatamente después remedio radiación es superior a . Van desde la parte del cuerpo de uno que fue tratado junto con la dosis de radiación a la que han dado. Los efectos secundarios tardíos incómodas podrían consistir en la infertilidad, problemas de las articulaciones , el linfedema , las dificultades de la boca y cáncer secundario. Todo el mundo parece ser distinta , así que hable con su médico o enfermera sobre si es o no es posible que tenga efectos secundarios desagradables tarde y qué indicios buscar.
El tratamiento de radiación efectos secundarios incómodos generalizadas El tratamiento de radiación efectos secundarios incómodos generalizadas Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios