información para los síntomas de reflujo ácido y tratamiento de reflujo ácido

información para los síntomas de reflujo ácido y tratamiento de reflujo ácido

síntomas de reflujo ácido y tratamiento de reflujo ácido

Acerca de sólo uno de cada diez personas de hoy experimentarán síntomas de ardor de estómago después de una semana o tal vez más. Varias cosas pueden causar acidez o reflujo ácido, tales como los materiales especificados de alimentos, el estrés, el exceso de peso, además de algunos medicamentos recetados. Si experimenta de reflujo ácido, es crucial para que usted pueda encontrar tratamientos que resultan ser sin riesgos y eficaz para mantener el asunto empeore. Tratamiento del reflujo ácido puede incluir modificaciones nutricionales, medicinas o remedios caseros.
El reflujo gastroesofágico ocurre cuando el ácido salpica hacia arriba desde el vientre en el esófago. Por lo general, un buen sello esté en su lugar para evitar este se llevara a cabo. No obstante, diversas condiciones pueden generar un sello defectuoso, permitiendo a los ácidos del estómago y el contenido de nuevo hasta la garganta, causando dolor e incomodidad. Si la condición se convierte en un persistente sólo uno, lo que realmente es considerado como el reflujo gastroesofágico. Tal reflujo puede causar situaciones médicas y dificultades adicionales, como la mayoría de los cánceres. Uno de los resultados alcanzables en particular, del reflujo ácido es generalmente un problema reconocido como una hernia hiatal. Una hernia de hiato se produce cuando la parte superior del abdomen se mueve más alto que el diapharagm-aquí es la pared muscular que separa la parte superior del cuerpo de su vientre. Cuando funciona normalmente, el diafragma impide que el ácido se derrame hacia el esófago.


Procedimiento Popular para el reflujo ácido


Tratamiento del reflujo ácido puede tomar muchas variedades. Usted descubrirá una variedad de artículos que usted puede hacer para eludir, o al menos regular, los signos o síntomas de reflujo gastroesofágico. Una persona no es sólo probable que el colchón que tiene un estómago total. Asegúrese de tratar de comer alimentos no menos de 3 a 4 horas antes de ir a la cama-esto le da tiempo para las comidas que usted pueda digerir y los niveles de ácido para reducir antes de una sola establece. Uno más tratamiento de reflujo ácido incluye no comer en exceso. Minimizar abajo dentro del tamaño de las porciones de comida o tratará de tomar en cuatro o cinco comidas modestas en lugar de varios tipos importantes. Evitar los alimentos que dan lugar a reflujo gastrointestinal. Los alimentos como el chocolate, los tomates, jugos cítricos, café, alcohol, alimentos con alto contenido graso y cebolla, posiblemente, puede desencadenar síntomas de reflujo ácido. En particular uno debe probar dejar de usar el tabaco también para ayudar con reflujo gastroesofágico. El ingrediente principal en los cigarrillos, la nicotina, puede debilitar el sello entre el esófago y el abdomen, permitiendo que los ácidos de estómago molestos derramar de nuevo en el esófago, produciendo acidez estomacal y el malestar. Tratamiento del reflujo ácido puede quizás exigirá impulsar la parte superior del colchón de uno si el reflujo ácido empeora al acostarse. Bloques podrían ser puestos bajo los postes de la cama de la cabecera de su cama. Por lo general, no use almohadas para alcanzar el mismo resultado.

Si los síntomas de reflujo ácido justifican remedio, es probable que haga la mejor opción en relación con lo que el método de tratamiento implicará el médico. Si los síntomas de reflujo ácido son razonablemente moderado, una víctima puede también optar por utilizar uno entre numerosos over-the-counter remedios para aliviar los síntomas. Los antiácidos serían la selección más común. Los antiácidos neutralizan la acidez de la panza por un aumento de pH. Antiácidos típicos incorporan alka seltzer, Maalox, Tums, Rolaids, Pepto-Bismol, y gaviscon. Sólo una variedad de drogas que un proveedor de atención de salud, posiblemente, puede abogar por los síntomas de reflujo ácido puede ser un inhibidor de la bomba de protones o IBP. IBP realmente son un tratamiento de medicamentos que dan una atenuación sumamente larga duración de la secreción de ácido, mientras que en el abdomen. Estos medicamentos se han vuelto muy bien considerados por lo que se encuentran entre los medicamentos más vendidos ampliamente disponibles en la actualidad para los síntomas de reflujo ácido. IBP ya están probados para obtener razonablemente puñado de resultados de aspecto. Los efectos de la faceta no suelen aparecer por ser más generalizada con cualquier PPI único, pero, alternativamente, dispersas en forma pareja entre la categoría de las drogas como un todo. Por ahora, los resultados de aspecto más comunes incluyen cosas como náuseas, dolor de cabeza, molestias abdominales, mareos y agotamiento. También aumentan el riesgo de fracturas óseas.
información para los síntomas de reflujo ácido y tratamiento de reflujo ácido información para los síntomas de reflujo ácido y tratamiento de reflujo ácido Reviewed by can on 12:12 Rating: 5

No hay comentarios