La masa muscular genuino Serious rápidamente !

 La masa muscular genuino Serious rápidamente !

Introduciendo muscular parece ser un misterio para la mayoría, pero en caso de que tome una copia de cualquier condición física o de la revista de culturismo y que casi siempre se ve un titular como este : " Gane quince kilos de músculo en seis semanas . "

Si hubiera sido muy fácil que tendría decenas de millones de cabezas musculares que trabajan a su alrededor. Independientemente de que la creación de tejido muscular puede ser un problema , voy a esbozar algunas ideas de increíblemente precisas que empacar dentro de la masa muscular más rápido que se puede tirar ausente que se replican de "Muscle and Fiction " !


Con antelación de que empecemos , mientras que deseo aclarar algunos puntos .
Las promesas ridículas construidos por la mayoría de las revistas de salud y fitness y culturismo sólo están ahí para llegar a comprar definitivamente esa dificultad - nada extra!
Si usted puede ser seriamente interesado en la enseñanza de la energía es posible que desee estar mirando libros en lugar de las publicaciones de salud y fitness con queso
Ok ... aquí vamos.

En comprar para agregar el tejido de la masa muscular es esencial para alimentar el cuerpo humano para incorporarlo . El cuerpo no sólo incorporar una libra de músculo, porque has seguido un entrenamiento de 3 - conjunto que acaba de estudiar acerca de la masa muscular y forma física Física. Es necesario dar al cuerpo una explicación para hacer mejoras - en casos como éste incluirá el tejido de la masa muscular .

Hay que suministrar lo que simplemente llamo un " estímulo" . Esto puede llevarse a cabo en una gran cantidad de enfoques y voy a hacer frente a un puñado de en sólo un instante. En esencia , lo que necesita para conducir su cuerpo para agregar el músculo sometiéndolo a cantidades de ansiedad que no es en absoluto utilizado para . Algunas estrategias tienden a ser más aparente que algunos otros, pero todos pueden realizar . En este artículo se presentan algunos ejemplos de cómo esto se puede lograr de manera eficaz.

Para empezar, las estrategias esenciales y habituales :


Aumenta la grasa o la resistencia
Ejecutar ahora más repeticiones
Sistemas adicionales completos
Ir a la resistencia más lento
Relajación mucho menos entre los conjuntos y las rutinas
Ahora para sus estrategias mucho más superior :

Pre- escape ( lograr una formación primera aislamiento y rápidamente seguir sin tener descanso en un movimiento compuesto . Ex. Flye pecho después de que empuje superior del cuerpo )
Estático tiene ( mantener la resistencia desde la posición más difícil en la variedad de movimiento . Ej. La postura de la parte superior durante una extensión de la pierna )
Repeticiones parciales en débil surtido ( lograr una parte de la representante en la que podría ser más débil. Ej. El 50 por ciento más alto de la repetición de extensiones de la pierna )
Strip- establecido (después de una serie de calentamiento , haga tres conjuntos de volver de nuevo sin descanso a pesar de comenzar con el peso más pesado posible y cada vez que se quitara alguna de peso corporal para que pueda ir definitivamente en )
1 ½ repeticiones ( lograr un solo conjunto rep después de lo cual usted puede sobre el segundo representante sólo llevar a cabo la mitad de la opción tradicional de movimiento después de lo cual usted puede regresar a la configuración de la postura para comenzar la siguiente repetición. Ex . Conjunto persona representante de jalones lat , tire segundo representante de los muchos hacia abajo , resistir el exceso de peso de nuevo hacia arriba , pero sólo el 50 por ciento de camino y luego tire hacia abajo )
Estos son sin duda sólo un par de ejemplos de métodos de intensidad creciente para asegurarse de progreso. La cuestión elemento crucial de recordar siempre es que, independientemente de lo que hagas debe ser progresiva para asegurar que para provocar una modify física. Este es sin duda aún más crítica para todos aquellos que buscan incluir la medición de la masa muscular.

Si bien este artículo está dirigido a personas que están entusiasmados con el logro de la medición del músculo, los conceptos se pueden emplear también para la gente que quieran desarrollar la energía , aumentar el metabolismo, o endurecer y tonificar los músculos .

Aquí hay algunos consejos generales para los diferentes objetivos ...

Si su meta es siempre para apretar y la masa muscular de tono :


Concentración en el aumento de repeticiones , disminuyendo el descanso, y el cambio de rutinas regularmente
Practique cada equipo muscular 2 veces por cada 7 días
Completar un menor número de conjuntos de numerosos ejercicios únicos ( 1-2 series por entrenamiento )
Si su objetivo sería maximizar la energía y la energía :

Objetivo subiendo de peso corporal
Educar a todos los grupos musculares en el momento de cada 7-10 veces
Llevar a cabo varios conjuntos de cada entrenamiento (2-5 series por trabajo fuera )
Si su propósito será impulsar dimensiones musculares :

El énfasis en los grupos musculares sorprendentes cambiando las variables con regularidad ( ejercicios , set y esquemas de repeticiones , tiempo de descanso , y así sucesivamente)
Enseñe a todos los equipos de la masa muscular solo durante una rutina de variables ( experimento de la instrucción de un equipo de músculo tres períodos por semana después de lo cual usted puede cuando todos y cada diez veces)
Realizar varios conjuntos por tan sólo un a pesar de que , así como los juegos de solitarios para ejecutar sólo una o dos semanas
Algunos recordatorios restantes:


Las puntas más altas que son típicos para no mencionar desearían ser adaptado y modificado en sus propios planes y conocimiento. Para cualquiera de ustedes que somos el estado de la técnica y se podría imaginando usted puede encontrar ninguna manera que son capaces de hacer fuerza por la instrucción tan pronto como todos y cada uno diez días problema comprobar definitivamente hacia fuera por lo menos durante 4 mes , o las personas de ustedes que creen que sólo requieren para permanecer en las acciones fundamentales exactas como banco para hacer dimensionamiento te reto a intentar definitivamente sorprendiendo a los grupos musculares mediante la transformación de las rutinas de ejercicio que desarrolla su actividad casi todos los 7 días por 4 meses , y aquellos de ustedes con menor encuentro espero que va a tirar ausentes las publicaciones de salud y fitness y averiguar lo que definitivamente funciones.
La masa muscular genuino Serious rápidamente !  La masa muscular genuino Serious rápidamente ! Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios