Información de la apnea del sueño

Información de la apnea del sueño

Información de la apnea del sueño

La apnea del sueño es en realidad un problema de respiración típica que estará en el intervalo de suave a razonable significativa. Es también un problema progresivo, lo que significa que va a empeorar con el tiempo.

Alrededor de doce hasta veinte millones de personas hoy de los Estados Unidos de América la experiencia de apnea del sueño. La apnea del sueño Grownup es tan frecuente en todo el mundo como es la diabetes de adulto. Chicos Adicionales experiencia de ella que las mujeres. Además, es mucho más frecuente en estos que eres gordita y tienen una inclinación hacia el fuerte, el ronquido recurrente. De acuerdo con la Cuota Nacional de Enfermedades Snooze estudio, cerca de 38.000 personas mueren cada año como resultado final de los problemas cardiovasculares relacionados en un solo camino o una más para la apnea del sueño. Información de la apnea del sueño



¿Qué es la apnea del sueño?


La apnea del sueño es a menudo una condición de descanso diferenciadas por pausas en la respiración durante todo snooze. Estas pausas pueden cubrir siempre que sea diez hasta sesenta segundos a la vez. En muchas circunstancias más graves, los lapsos respiratorias podrían ser incluso más largo. Estas pausas o "apneas" pueden venir como típicamente como trescientos a 4 mil veces por cada noche. Muchas personas se despiertan durante estos episodios, mientras que otros no.

¿Cuáles son los diferentes tipos de apnea del sueño?


Usted encontrará algunas formas de la apnea del sueño - obstructivas, centrales y combinadas. La apnea obstructiva del sueño es considerada la más frecuente, afectando a 9 de cada 10 personas que hoy sufren dentro de la dolencia. En la situación de la apnea obstructiva del resto, una obstrucción está obstruyendo la tráquea (o tubo de viento) de dejar que el aire entre y salga de los pulmones. Otras razones de la obstrucción contienen el potencial de un demasiado tejido graso trato grande en la región de la garganta o de la masa muscular de la garganta también son cómodas. El segundo tipo, la apnea central del sueño, los resultados finales de su cerebro que poseen indicadores cruzados sobre los patrones de respiración normal. En esta situación, "los grupos de músculos que usted utiliza para respirar no reciben la señal de 'luz verde' en la mente. O bien el cerebro no envía la señal, o la señal tendrán interrumpido." De esta manera es increíblemente excepcional. El tercero y último estilo, la apnea del sueño mixta, es a menudo una mezcla de uno otros dos, a pesar de que normalmente tiene mucho más en extenso con apnea obstructiva del sueño. Información de la apnea del sueño



¿Cómo puedo saber supuesto si tengo apnea del sueño?


Usted descubrirá una gran variedad de los primeros síntomas que deberían advertirle a su probabilidad de apnea del sueño. Estos incorporan noche respirar ruidosamente fuerte, interrupción de la respiración durante la noche, e intenso cansancio durante el día. Si usted se presenta cualquiera de tales indicaciones, su médico le puede enviar por tan sólo un sueño-grabación en particular echar un vistazo a reconocido como una polisomnografía que pueden diagnosticar la condición. Es la apnea del sueño Nocivo Y / O Todos los días viven amenazando? Si no se trata la apnea del sueño puede causar graves complicaciones de salud mucho más generales como la hipertensión, enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular. Las probabilidades de tener un accidente de coche o posiblemente un accidente de trabajo también pueden ser mejorados para las personas afectadas por la apnea del sueño. ¿Hay todo lo que podría llevarse a cabo para mejorar mi apnea del sueño? Inicialmente, la producción de manera de las modificaciones de la vida se puede recorrer un largo camino para evitar la apnea del sueño se conviertan peor. Estos ajustes pueden contener el derramamiento de peso, dejar de fumar, lo que limita su uso de licor de cuatro horas antes de acostarse, no hacer uso de pastillas para dormir o sedantes, y durmiendo en su lado en lugar de en su propia espalda de nuevo. Información de la apnea del sueño.
Información de la apnea del sueño Información de la apnea del sueño Reviewed by can on 15:14 Rating: 5

No hay comentarios