Subiendo la apuesta : Granos Administrar con antibióticos orales

 Subiendo la apuesta : Granos Administrar con antibióticos orales

Los antibióticos orales resultan ser una corriente principal de la medicina del acné durante bastantes décadas, por lo general con éxito optimista. Pero cuando las espinillas es en realidad una enfermedad de las glándulas sebáceas , ¿cómo puede antibacteriano ayuda los medicamentos recetados ? Un buen número de descripciones de los factores detrás de los brotes de acné ubicación la culpa a la fabricación de aceite , mientras que en los poros y la piel. Mientras que lo que realmente es verdadero que el excedente de sebo puede participar en un puesto de trabajo en la construcción de los brotes de acné , esto no es toda la historia. Este artículo informativo explora la relación entre las espinillas y los microbios , y la posición de que los antibióticos pueden llevar a cabo en la poderosa brotes de acné cura.


El cuerpo humano está cubierto en las glándulas sebáceas . En realidad , las glándulas sebáceas se pueden encontrar en cualquier lugar que descubrirá los folículos del pelo ! Estas glándulas tienen un papel significativo en la piel , por medio de la producción de sebo . En poros más saludables y la piel , el sebo es fabricado durante la glándula y viaja hasta el folículo del pelo en la zona en la piel exactamente donde actúa para ser una crema hidratante orgánica y protege los poros y la piel del daño ambiental . Si los resultados de poro en ser bloqueado , por otro lado , posiblemente por los poros inútiles y células de la piel o de sebo excedente , la creación de sebo dentro de la glándula sebácea continúa , creando el folículo bloqueado a hincharse . Además de sebo , el folículo también incorpora bacterias de la piel normal, Propionibacterium acnes . Estos microorganismos se reproducen , que algunos expertos imaginan apelaciones a los leucocitos (glóbulos blancos ) hacia el folículo , lo que provocó una reacción inmune vigorosa. Es que esta reacción inmune que a menudo provoca la irritación relacionada con espinillas manchas, y podría incluso añadir a cicatrices.

Así que ahí lo tienes. El acné no es realmente la mercancía de cualquier variable , sin embargo, el resultado de varias enfermedades que coexisten todos en el mismo tiempo, y precisamente en la misma posición. Entonces, ¿cómo pueden los antibióticos orales prevenir el acné ?

Cuando se adopten para combatir las espinillas , se supone que los antibióticos orales para lograr dos cosas . Pueden ser diseñados para reducir las bacterias dependen en el piso de la piel y dentro de los folículos , que luego SIDA a completar su segunda funcionalidad que carga la irritación de los folículos actualmente contaminados . Gracias a la prospectivo para los efectos secundarios y para evitar el microorganismo de partida para ser resistentes a curar , los antibióticos son a veces aprobados únicamente después de otras opciones de tratamiento tópico mucho más delicados no han logrado producir efectos y obvia la piel .

Los antibióticos pueden elegir el tratamiento de la carga de microbios , pero la gestión de las espinillas es con frecuencia un proceso multidisciplinario. Incluso con las bacterias , los poros y poros de la piel , posiblemente, puede , no obstante, llegar a obstruirse , y el momento la cura antibacteriano se detiene el problema , posiblemente, puede comenzar una vez más . Debido a esto , es , sin embargo, vital que usted tiene fantásticas hábitos tratamiento de la piel para cuidar de las otras fuentes de los brotes de acné . Una etapa fácil recomendada por la mayoría de los dermatólogos es el lavado de la cara no más de dos veces al día usando un limpiador suave . Esto puede apoyar a desprenderse de poros anteriores y células de la piel , la protección contra los poros de la obtención de tapado , para empezar , además de la eliminación de exceso de grasa de los poros y la piel.


Si usted está tomando antibióticos orales para sus granos personales y la necesidad de abordar otros factores detrás de manchas barros , puede ser esencial que hable a su médico o dermatólogo . Van a ser capaces de ayudarle a crear un sistema de múltiples facetas para manejar las causas específicas de sus granos a pesar de que tengan en cuenta su tipo de piel y actuales remedios. Ciertos productos y soluciones no se deben tomar al lado de otros , por lo que constantemente se adhieren a los consejos de un médico en este tema en particular.
Subiendo la apuesta : Granos Administrar con antibióticos orales Subiendo la apuesta : Granos Administrar con antibióticos orales Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios