Mindfulness y Temper Swings : 7 Estrategias para el Éxito de Mood de Aves

 Mindfulness y Temper Swings : 7 Estrategias para el Éxito de Mood de Aves


Yo me considero un profesional en términos de ver los cambios de humor . Justo después de todo, yo he experimentado un montón de mi propio , y yo poseo el borde adicional de obtener 4 hijas adolescentes para ver.

Para obtener veraz, mis niñas no son de mal humor . En realidad , nuestro clima local en casa es muy claro y soleado. Es precisamente por eso que es tan fácil de ver un estado de ánimo que viene por encima del horizonte .


Considere al respecto. Si usted sucede estar en el curso de una tormenta, ni siquiera se puede ver el horizonte , por no hablar de tratar de recordar a vislumbrar ese curso como una forma de tener en cuenta de lo que está viniendo hacia tí . Necesita cielos aparentes para que - o al menos una nube excepcionalmente importante proteger .

Mood - observación es un interesante entrenamiento mindfulness , y usted haya recibido un montón de lugares más altos y más bajos de presión de su respectivo individuo para mantener ocupado. El truco es aprender consejos sobre cómo estudiar el estado de ánimo barómetro The Ol ' .

Usted puede probar esto , junto con sus estados de ánimo individuales , pero, francamente , es mucho menos complicado de observar por ver a los demás . En igual circunstancia, nos gustaría dominar la mejor manera de reconocer las señales de la tormenta que se aproxima .

Tenemos la tendencia a obtener, dentro de la técnica para la comprensión de nuestros estados de ánimo individuales cuando estamos en ellos. Estamos superior en la construcción de nuestras habilidades de humor de observación cada vez que comenzamos con la tormenta de una persona individual. Por lo tanto, vamos a probar esto .

Al girar en una - palabra clave - observador sin prejuicios en los estados de ánimo de las personas que amas , que son capaces de averiguar mucho sobre ti mismo y tus reacciones individuales . A continuación se presentan 7 factores de humor de observación cruciales :

# 1 Tome un vistazo al mapa de satélite.

Lo que está surgiendo en el futuro par de horas o de veces ? Un examen? Una entrevista de trabajo? Una ruptura ? Un juego de video de gran tamaño? Un plazo empresa ? Tenga en cuenta de la más alta y zonas de muy baja presión y prestar atención a cualquier frentes de tormenta fusión que podría resultado en los vientos de energía de viento duro .

# 2 No se base sobre el pronóstico completo.

A menudo, las tormentas que se predicen acerca de la noticia 11:00 de ninguna manera se materializan . Es excelente para saber lo que se espera , pero la verdad es que no pasa por alto para comprobar factores fuera usted mismo . Situaciones de tormenta ideal podría concluir como cielos azules. Observar las caras para las señales de rigidez , la decepción , o irritación. Echa un vistazo a los cuerpos de las respuestas a la adrenalina ( que emplean las piernas y los brazos para slam, pise fuerte, libras , etc . ) Ask. Ofrecerle garantías - una voz que calma , una mano sobre un hombro - que estás ahí y también de tratamiento. Y si , a pesar de advertencias , la tormenta casi nunca se desarrolla, aceptan y se alegran de que !

# 3 Sé bien preparado.

¿Cómo va a reaccionar con amor a la tormenta del otro ? Mediante la planificación hacia adelante. Tiene la intención de ser ofrecido, aunque sólo sea para prestar atención. Haga planes para ser una presencia calmante. Tiene la intención de considerar nada en absoluto de forma individual cuando todos estos vientos azotan inevitables en usted.

# 4 Experiencia a cabo.

Ah , sí. Esta es la una persona áspera. No permite tormenta otra persona de otro ser suyo . Todos nosotros dicen y hacen problemas cuando estamos en un huracán humor muy lleno-en , y se puede poner feo . Gritando en el viento no ajustará su ruta o la presión, y cuando se está hablando sobre las tormentas del estado de ánimo , incluyendo su viento personal sólo empeora factores. Tenga en cuenta : su objetivo no es detener la tormenta, se enoje con él, estar de mal humor sobre ella, o esconder de ella. Esté existente, y la vista .

# 5 Limpia como un grupo.

Este es, sin duda , sin duda La parte principal del estado de ánimo de visión. Cuando la tormenta ha pasado y pensamientos se han asentado , que realmente es el momento de evaluar la lesión. Su papel aquí es interactuar tu amado dentro de la técnica de comprensión de esta lluvia torrencial de la emoción. Y se convierten en claros sobre esto - AMBOS de ustedes podría estudiar de él. Su intención será la de aprender consejos sobre cómo lidiar con tormentas muy similares adicionales hábilmente mientras que en la próxima .

# 6 Disfrute del sol .

Un típico desliz hacemos siempre es hacer hincapié en la tormenta temperamento muy largo sólo después de que se consiguió pasado . Aquí vendrá la luz del sol! Celebra que , apreciar , y no quedar atrapados en el interior de la memoria de las nubes oscuras de ayer.

# 7 No se debe temer en cuanto a la tormenta posterior hasta que al final la cosa está viniendo .

Absolutamente seguro, usted desea conservar su ojo en el pronóstico, sin embargo, usted no tiene que tener que quedarse pegado en el 24 horas las condiciones climáticas canal. Va a encontrar seguro que habrá una tormenta de carácter adicional , tarde o temprano , pero justo hasta entonces, disfrutar del sol.

Por afilar sus competencias de humor de observación , usted puede adquirir una mejor atención y aprender la manera de tratar con no importa lo que llega a tu manera. Sus seres queridos se beneficiarán de la notificación de amor , y también a vosotros os recoger un puñado de técnicas para la próxima vez que su estado de ánimo personal tormenta comienza cervecera.


Mindfulness y Temper Swings : 7 Estrategias para el Éxito de Mood de Aves Mindfulness y Temper Swings : 7 Estrategias para el Éxito de Mood de Aves Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios