Los ftalatos Reducir Hormonas masculinas ; Plaguicidas Propiciar la infertilidad

  Los ftalatos Reducir Hormonas masculinas ; Plaguicidas Propiciar la infertilidad

Un reciente estudio muestra que los ftalatos actuales en chicas que esperan el resultado de sus bebés varones obteniendo pequeños mucho menos los genitales realizadas. Puede encontrar más más preocupación de que como los niños crecen , pueden ser influenciados con pubertad tardía , reducir las cantidades de testosterona y el recuento de espermatozoides, y llegar a ser mucho más vulnerables al cáncer testicular.


Los ftalatos son los disolventes , barnices , fijadores de perfumes y plastificantes ( extra para PVC de plástico, así como para hacer más versátil ) . Los ftalatos están presentes en botellas de plástico, envases de alimentos , y están situados a fondo en los juguetes para niños.

Los ftalatos también se pueden encontrar en muchos otros bienes , que incluyen laca, recubrimientos de medicamentos de liberación prolongada , jabón , champú, esmalte de uñas , lacas para el cabello , detergentes y recubrimientos para suelos de vinilo , junto con los pesticidas.

Mayoría de las pruebas en todo momento sigue siendo terminado en los animales , y los ftalatos pasar a ser probado para conseguir cancerígeno y provocar deformidad fetal y la pérdida de la vida, y toxicidad para la reproducción ( en las mujeres, la toxemia puede ser una condición de embarazo , donde por la existencia de el niño es realmente venenoso hacia la madre ) . El las últimas investigaciones es alarmante , ya que refleja los efectos de la experimentación con animales , pero en la mayoría de los casos, los niveles de los ftalatos en los niños recién nacidos , así como a sus madres estaba en una parte lessen que en los ratones de laboratorio equivalentes, pero los efectos fueron como extraordinaria .

Los legisladores de California y Ny son por ahora la búsqueda en la prohibición de los ftalatos que se indican en los estudios científicos. Mientras tanto, la asistencia de la parte superior de entre los autores de su estudio , Christine Ternand , profesor de endocrinología pediátrica en la Universidad de Minnesota, fue para esperar que las mujeres de todas las edades para evitar los ftalatos , tanto como sea posible - una hazaña que el médico admitió no sería una muy simple una sola , teniendo en cuenta que los ftalatos se encuentran en el aire y el suelo .

Un adicional de examinar muestra que los productos químicos que se encuentran en los pesticidas típicos imitan hormonas femeninas , cuando se ingiere , por lo que disminuyen el conteo de espermatozoides masculinos . Debido al hecho de la parte superior de la Segunda Guerra Globe , los investigadores ya están aprendiendo las consecuencias de los pesticidas químicos en las poblaciones humanas y animales por igual , y sus conclusiones son inquietantes.

Gaviotas del sur de California están perdiendo su deseo en la cría. Gaviotas machos son apáticos , y gaviotas femeninas intentan anidar entre sí. Los más contaminantes dentro de sus cuerpos , más se tiende a mostrar estas acciones no convencionales.

En la Florida Central, caimanes machos para incubar en el lago Apopka tienen penes sólo un cuarto de la dimensión normal, y sus grados mínimos de testosterona casi esterilidad promesa. El pesticida en la raíz de la dificultad de los caimanes es dicofol , que es jurídicamente utilizado alrededor de las fresas y las uvas pasas que tomamos pulg

Los ríos Missouri y Mississippi son mermelada lleno de PCB y DDT que se le pida una especie de esturión ser totalmente asexual. Gónadas de los peces son ni hombre ni mujer , y no han sido para con eficacia superior a quince años.

Por supuesto, si el ajuste de la fauna de América se rellena con los pesticidas , los machos y las hembras de estadounidenses no se escapan exactamente los mismos efectos gozan de buena salud . De hecho , la investigación en los últimos 30 años han demostrado conexiones sólidas entre los hombres y las dificultades de bienestar reproductivos de las mujeres y las toxinas ambientales . Las tasas de cáncer de mama son mayores en las mujeres con mejores las cantidades de plaguicidas de sus sistemas , y los pesticidas se concentran literalmente dentro de los tejidos malignos (en comparación con los tejidos cercanos mucho más saludables ) .

El número de niños con testículos no descendidos , aproximadamente se duplicó entre los años 1940 y 1970 en Gran Bretaña, y en Dinamarca a lo largo de ese mismo período de tiempo , el cáncer testicular aumentó casi cuatro momentos más grande. Hace mucho más de un corto tiempo , una multitud de estudios científicos sobre el semen de alta calidad mostraron que el esperma normal depend había caído un adicional del 50 % , más el minimizar tenido muy poco para llevar a cabo con la edad. El problema típico citado por los científicos era pesticidas ambientales.

Justo lo que las sustancias químicas dentro de los pesticidas no será la de imitar el estrógeno en el interior con el cuerpo humano . Grandes niveles de estrógeno en las niñas se unieron a mayoría de los cánceres de mama , así como en los machos adultos que está conectado a una distorsión de las características masculinas , es decir, la feminización y la infertilidad. En ambos escenarios , los compuestos químicos en los pesticidas son letales .

Hay muchas maneras que usted puede tomar en contra de este lento veneno. Probablemente esencialmente el más esencial es mantenerse educados y peticionar a los legisladores a cortar de nuevo y / o erradicar los productos químicos en la agricultura.

Obtenga ORGÁNICA . Investigar , ha revelado que los hombres que toman en los alimentos cultivados sin el uso de pesticidas tienen tanto como 2 veces el esperma dependen de sus homólogos de pesticidas que consume .
Tome en fibra. Entre las explicaciones que un sustancial las ayudas del plan de alimentos de fibra en la evitación de la mayoría de los cánceres de colon se debe simplemente a la fibra por sí sola absorbe compuestos tóxicos y los lleva lejos de su cuerpo a cargo aa mucho más rápido. También , porque la fibra absorbe el colesterol y por lo tanto reduce las cantidades en el sistema , que impide la absorción de gran parte de las sustancias estrogénicas principalmente porque el colesterol es necesario para la creación de hormonas .
Disfrute de verduras crucíferas como el brócoli , la col, las hojas de mostaza , los nabos , coliflor y coles de Bruselas . Estas comidas también reducen la tasa metabólica de los estrógenos .
Trate de comer fitoestrógenos. Esto realmente es una planta tipo de material estrogénico , y puede estar presente en todos los productos de la soja , como el tofu , tempeh , leche de soya , y edemame ( los granos de soja verde que normalmente están presentes en la sección de alimentos congelados ) . Estrógenos vegetales desplazan el estrógeno tóxico . Un estudio realizado en Japón mostró que todos los que consumen niveles significativos de soja proporcionan el peligro más asequible del cáncer de mama .
Consumir VEGETARIANO . Los consumidores de carne significativos son probables conseguir mucho más incidencias de cáncer de los órganos reproductores .
ELIMINAR DE PLÁSTICO Comidas PACKAGING . En su lugar , envuelva con papel sin blanquear las comidas , y almacenar en recipientes de vidrio . Si el equipaje de plástico son inevitables , salvaguardar el alimento con toallas de papel sin blanquear en el interior de la bolsa, en oposición a los productos alimenticios .
Suplemento de salud con antioxidantes. Los estudios demuestran que los antioxidantes protegen el esperma de los contaminantes ambientales .
Los suplementos nutricionales de salud no se supone que deben tener una opción alternativa a buen régimen de dieta, aunque los tipos adecuados extraídos de las dosis adecuadas podrían hacer una gran diferencia en la condición de bienestar de una persona .
Los ftalatos Reducir Hormonas masculinas ; Plaguicidas Propiciar la infertilidad  Los ftalatos Reducir Hormonas masculinas ; Plaguicidas Propiciar la infertilidad Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios