La cirugía de la vasectomía - Realmente debo Have 1 ?

 La cirugía de la vasectomía - Realmente debo Have 1 ?

La elección para obtener los procedimientos médicos de vasectomía es en realidad una selección esencial para conseguir un hombre para ayudar a hacer y también la opción de cierre debe ser aún deja a usted. No todos los miembros de su familia o esposa acaba después de todo, es su físico y simplemente tienes que residir durante el uso de las repercusiones para el resto de su vida. Si es posible que un hombre que tiene la intención de no tener hijos pequeños una vez más , entonces definitivamente puede ser una muy buena perspectiva de poseer este tratamiento realizado. Si usted entiende , no sólo se tiene en cuenta de ninguna manera le gustaría tener hijos una vez más con su tiempo de vida , entonces sin duda muy posible que tenga que revisar la oportunidad de obtener intervención quirúrgica de la vasectomía.


Recordemos que conseguir procedimientos médicos vasectomía casi siempre prevendrá su poder para proporcionar el esperma viable a su pareja por lo que no se produciría el embarazo, recibiendo este tratamiento como cualquier operación no va a asegurar que usted elige probable es que no se consigue a señoras embarazadas . La abstinencia es definitivamente la única solución 100 % a mantenerse alejado de esto. Normalmente, el nivel de rendimiento es bastante grande , muy bien alrededor del 99 %.

Las vasectomías son para la anticoncepción , pero no te guardará de enfermedades de transmisión sexual que incluyen la ayuda de , la gonorrea , la sífilis u otra enfermedad de transmisión sexual. Mucha gente incluso establecen una falsa sensación de seguridad después de la obtención de una vasectomía y hacen caso omiso de los peligros que se ocupan de conseguir múltiples parejas , la aplicación de la justificación que nunca recibirán la hembra esperando como base para no velando por ellos mismos. Relaciones sexuales Inofensivo es siempre esencial cuando no está dentro de una conexión monógama a largo plazo.

Aquí está una lista de cosas que usted podría optar por ir más adelante de ser dueño de la masiva " SNIP " .

- Soy particular que de ninguna manera optar por tener hijos pequeños , tarde o temprano ?

- A pesar de que el precio de los resultados es bastante alto , no es un 100 % este va a trabajar para mí.

- He hablado de mi opción para que la operación de la vasectomía con mi esposa / pareja .

- Esto es a menudo una increíblemente rápida y comparativamente procedimientos quirúrgicos libres de riesgo , sin embargo, como cualquier operación , hay riesgos, así como la oportunidad de cuestiones.

- Creo que nunca voy a tener hijos, pero sólo en caso de que transformar mi mente , tarde o temprano Qué deseo de ver un banco de esperma antes del procedimiento quirúrgico y poseo mi esperma conservado.

- He completado todos los análisis que puedo imaginar para asegurar que tengo cada uno de los detalles que realmente necesito tomar una decisión educada .

- He consultado a mi profesional de la salud y cuestionó cada una de las cuestiones que pude visualizar y estoy seguro de que me gustaría para contener el curso de la acción llevada a cabo .

Este es sin duda sólo un breve informe sobre la vasectomía . La línea inferior es lo que realmente es su vida y llevar a cabo tanto la investigación y la investigación como se puede puede ayudarle a asegurarse de que usted toma la decisión ideal. No sea tímido sobre la construcción de un registro extenso de consultas que hable con su profesional médico. De vez en los hombres y mujeres del tiempo se sienten intimidados por allí médico es como usted no posee la enorme experiencia que él / ella tiene. Si un médico es evasiva o de tratar de volar fuera de sus preguntas que ser persistente en caso de que continúe no puede obtener respuestas a sus preguntas y luego encontrar un cirujano diferente.
La cirugía de la vasectomía - Realmente debo Have 1 ? La cirugía de la vasectomía - Realmente debo Have 1 ? Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios