Antioxidantes - Su mejor defensa Hacia Enfermedad y Envejecer

 Antioxidantes - Su mejor defensa Hacia Enfermedad y Envejecer

Informes de asistencia las ventajas de consumir una dieta rica en frutas y verduras. Esto es a menudo debido a su beneficio antioxidante superior . ¿Por qué son tan importantes los antioxidantes ? Principalmente porque no tienen un informe de pista probado de prevenir los radicales sin costo .


El cuerpo se está convirtiendo continuamente atacado por sustancias increíblemente destructivas conocidas como radicales de oxígeno. Estos radicales de oxígeno pueden demoler sus células, tejidos y órganos.

Los radicales libres de costo son moléculas muy inestables que se forman naturalmente en el interior de nuestros cuerpos desde el enfoque de la oxidación . Ellos pueden ser ordinarias por elementos de las funciones diarias como la digestión y el ejercicio. Los radicales libres también provienen de recursos externos , como fumar cigarrillos , la contaminación del aire ambiental , y compuestos químicos sintéticos que han sido extra para nuestro h2o y comidas.

También estamos expuestos todo el día a día al aire contaminado , ingerir oxidadas o parcialmente comidas rancias y radiaciones oxidantes de su sol y varios electrodomésticos.

Los radicales libres no tienen un solo electrón construirlos químicamente inestables. Para estabilizar ellos mismos , ellos asalto cualquier otro compuesto de cerca y de metal de un electrón de la misma. Este método da lugar a un radical libre diferente, lo que se repite el proceso, el desarrollo de un "efecto dominó". Cuando esta respuesta es no controlada , podría generar un sinnúmero de radicales libres dentro de segundos .

La buena noticia es que nuestros cuerpos llegan Habilitada que tiene un mecanismo de prevención radical totalmente gratis. Se compone de enzimas especializadas que tienen un electrón " libre " que pueden regalar desprovisto de convertirse en radicales libres de cargo . En get para protegernos , las enzimas necesitan la ayuda de sustancias seleccionadas conocidas como antioxidantes.

El valor antioxidante de cualquier alimento o complemento se puede basar en él es realmente el ranking ORAC . ORAC significa generalmente Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno . En línea con la Universidad de Michigan , Cáncer detallada Oriente , la medición de ORAC es realmente una solución para evaluar el número de radicales de oxígeno de un producto alimenticio seleccionado puede asumir. Los más radicales de oxígeno a artículos alimenticios pueden absorber , la parte superior de su puntuación de ORAC . Cuanto más alto sea su puntaje ... mayor que los alimentos o suplementos para la salud le ayudará a luchar contra enfermedades como el cáncer y problemas cardíacos .

La mayoría de las autoridades están de acuerdo en que siempre debemos consumir 5.000 modelos ORAC por día para combatir eficazmente los radicales sin costo , mientras que en el cuerpo. Lamentablemente , muchos de nosotros típica todo uno, 200 modelos para todos los días. No prácticamente más que suficiente para protegernos con las ciseases típicas de la vejez .

Entre los recursos más eficaces de antioxidantes son las bayas y frutas. La mayoría de nosotros puede tener un momento muy difícil disfrutar de las enormes cantidades importantes para llegar a 5.000 unidades ORAC por cada día . Por esa razón , altos suplementos nutricionales ORAC pasar a ser desarrollado . Se componen de bayas y extractos de frutas mediante el uso de una puntuación ORAC reconocido . Estos suplementos nutricionales son económicos y proporcionan un buen número de beneficios para la salud del cuerpo total y mente. Muy pocas personas utilizan estos suplementos nutricionales como parte del sistema de lucha contra el envejecimiento . Tratando de mantener las células de mantenerse destruida va un largo método para ser nutritivos .
Antioxidantes - Su mejor defensa Hacia Enfermedad y Envejecer Antioxidantes - Su mejor defensa Hacia Enfermedad y Envejecer Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios