Acerca Biológica Tratamiento

 Acerca Biológica Tratamiento

Las terapias biológicas apoyan el sistema inmunológico a funcionar mucho mejor mediante la utilización de las sustancias que se producen de forma natural en el cuerpo entero. El remedio tal vez puede estimular su cuerpo para hacer mucho más de los compuestos , o tal vez el remedio podría ser una variante sintética de la sustancia puramente natural por sí mismo. Otros tipos de terapias utilizan células dentro del cuerpo general del paciente , que luego se modifica en un laboratorio y se suministra de nuevo para el cliente .
Nombres Choice para terapias biológicas incluyen agentes biológicos , productos biológicos , modificadores de la respuesta orgánica ( BRM ) o inmunoterapia. Tratamiento biológico se diferencia de la quimioterapia , simplemente porque la quimioterapia afecta las células de la mayoría de los cánceres de recto, mientras que las funciones de tratamiento biológico utilizando el proceso inmune para luchar contra la mayoría de los cánceres . Los biológicos utilizados para el método de tratamiento para el cáncer incluyen Bacillus Calmette -Guérin (BCG ), que trata de la vejiga fase temprana la mayoría de los cánceres , la interleucina- 2 (IL- 2 ) para ciertos melanomas y riñón mayoría de los cánceres , Rituxan ( rituximab ) para el linfoma no - Hodgkin, y Herceptin ( trastuzumab ) para mayoría de los cánceres de mama , en medio de un montón de muchos otros.

Programa inmunológico del cuerpo ayudará a eludir dolencia, sin embargo, también realiza un trabajo en la prevención del cáncer de la construcción o se propague. El objetivo del tratamiento biológico debe ser para mejorar en gran medida esta protección pura y su capacidad para luchar contra la mayoría de los cánceres. Los médicos no se dan cuenta plenamente cómo estos tratamientos hacen el trabajo de luchar el cáncer, pero las opciones de tratamiento se supone que para detener o gradual del crecimiento de células cancerosas , para realmente hacer que sea menos complicado de la técnica inmune al daño de estas células, y también para detener la mayoría de los cánceres se propague a otras partes del cuerpo.

Algunos agentes biológicos son utilizados para ayudar a hacer frente a los efectos secundarios desagradables de otros planes de tratamiento. Por ejemplo , los componentes estimuladores de colonias (G-CSF o Neupogen ) pueden ayudar al cuerpo humano aumentar la fabricación de células blancas de la sangre inmediatamente después de la quimioterapia y de ese modo minimizar la posibilidad de la neutropenia , y en transformar , la infección . Epogen es definitivamente un biológico inyectable que estimula la producción de móviles sangre púrpura. Así como hay muchas maneras distintas de estimular el sistema inmunológico , encontrará diferentes tipos de terapias biológicas . Un número de las terapias biológicas incluyen : interferón , interleucina , variables de estimulación de colonias , anticuerpos monoclonales , vacunas y terapia génica .
Acerca Biológica Tratamiento Acerca Biológica Tratamiento Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios