seis comidas Electricidad en su corazón

  seis comidas Electricidad en su corazón

La enfermedad coronaria sigue siendo el número 1 en el resultado de la pérdida de la vida de la U . s . para cada uno de los hombres y las mujeres. Por lo general, un plan de alimentación extra de grasa muy bajo ha sido la receta para la salud del corazón que provoca un montón de gente a encogerse ausente. No por más tiempo! La buena noticia es que usted puede encontrar varios puntos que usted será capaz de insertar en su régimen de dieta , que mejorará en gran medida sus componentes de riesgo de enfermedad coronaria. Aquí hay seis elementos eléctricos de alimentos de energía que podría empezar incluso en su dieta para mantenerse coronaria saludable!


Tornillos- tuercas Aunque no son exactamente bajo en calorías o el exceso de grasa , que incluyen los niveles superiores de grasas insaturadas que pasan a ser reconocida para disminuir los "malos" los niveles de colesterol LDL mientras que en la sangre y disminuir el riesgo de cardiopatía . Los estudios han demostrado la ingestión de aproximadamente una onza de nueces a diario reduce el riesgo de enfermedad coronaria , mientras que en el largo plazo en un 30% de acuerdo con Frank Hu , MD , PhD, profesor asociado de la dieta y la epidemiología de la Universidad de Harvard de la Bienestar público.

Soja La soja también se ha demostrado que los niveles más bajos de colesterol . Haciendo uso de la soja sobre una base semanal puede ser un gran paso hacia la protección de su corazón coronaria. Si usted no es un fan de tofu , leche de soya o yogurt intento , hamburguesas del patio trasero, edamme ( soja ) , o hamburguesas de salchicha de soya. En realidad, hay todo tipo de métodos para incluir la soja dentro de su programa de dieta !

Abrasador Cocoa - Por supuesto que leas correcta ! Cocoa tiene importantes cantidades de flavonoides que pasan a ser una clase de fitoquímicos reconocidos para ayudarle apartas enfermedad cardíaca. Los investigadores han descubierto que el cacao increíblemente caliente tiene antioxidantes adicionales que combaten las enfermedades que el té o el vino de color púrpura y también el calor puede quizás ayudar a impulsar a la corriente sanguínea. Cacao increíblemente caliente se reduce asimismo significativamente en grasas saturadas que otros recursos de chocolate para bares ejemplo de caramelo.

Los frijoles y las lentejas - junto con los frijoles, guisantes , frijoles negros , etcétera. --- son superiores en cada fibra soluble y ácido fólico para ayudar a la disminución del colesterol y reducir los rangos de homocisteína (estadios más altos de homocisteína están conectados a la casualidad elevado de problemas de corazón ) .

Brócoli -A antioxidante robusta situado en el brócoli y los brotes de brócoli podría guardia asistencia las agallas de la hipertensión , la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. A different analizar revela el compuesto, llamado glucorafanın , servido aumento la salud del corazón y de la aptitud , lucha hinchazón, y aumentar las técnicas de protección de todos los naturales hacia la ansiedad oxidativo.

Jugo de Uva -Los flavonoides en el jugo de uva , como la que en el vino , son en realidad demostraron para evitar la oxidación del llamado colesterol pésimo ( LDL , o lipoproteínas de baja densidad ), que calificó las perspectivas de la formación de placa en las paredes arteriales. Jugo de uva pueden disminuyó la posibilidad de la construcción de los coágulos sanguíneos que conducen a ataques al corazón .

Comience la incorporación de estos alimentos en la actualidad y comenzar su viaje a un mayor bienestar coronaria.
seis comidas Electricidad en su corazón  seis comidas Electricidad en su corazón Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios