información sobre el tratamiento del cáncer de piel

información sobre el tratamiento del cáncer de piel

el tratamiento del cáncer de piel

Opciones de tratamiento del cáncer de piel inicial


Las opciones de tratamiento para el tratamiento de cáncer de piel serán diferentes dependiendo del tipo de tumor o lesiones pre-cancerosas. Va a descubrir algunos diversos tipos de cáncer de piel: el carcinoma de células basales, el carcinoma de células escamosas, y tal vez la especie más conocida, melanoma. Las dos variedades iniciales son, por lejos, una de las formas más comunes de cáncer de piel. Estas dos variedades, aunque importante, no tienden a propagarse normalmente. La tercera variedad, el melanoma, es famoso por su inclinación a desarrollarse cáncer en el curso de otras regiones del cuerpo. Independientemente del estilo, hay un montón de cáncer de piel medios pueden ser manejados con la selección correcta depende de las dimensiones, profundidad debajo de la piel, y el sitio del diagnóstico.





único método de tratamiento es su médico para completar una biopsia de piel clara que se librará de la totalidad en el crecimiento. Esto, sin embargo, es simplemente muy productivo para los poros en etapas tempranas y lesiones en la piel. En niveles innovadoras adicionales exactamente donde el crecimiento canceroso es más importante, los médicos pueden realizar una técnica llamada criocirugía. Este enfoque no invasivo requiere simplemente la aplicación de cantidades más pequeñas de nitrógeno líquido excepcionalmente frío en el tumor matando con éxito el tejido canceroso. En el caso de que la piel se descongela, el tejido muerto de verdad debería desprenderse sólo como una costra. Otra opción para los cánceres de cualquier medida o forma es procedimientos médicos por escisión. A lo largo de este proceso, el médico utiliza un bisturí para cortar el tumor de su cuerpo justo después de la aplicación de un agente que entumece. Un pequeño nivel de los poros y la piel saludables rodean la lesión se puede reducir al mínimo también. De vez en cuando, una escisión más amplia podría quería, en relación con el tipo de cáncer de piel que tienes.

Otra opción para las lesiones más de los mejores niveles de la piel es la terapia fotodinámica, el uso de una mezcla de drogas y los láseres que pueden hacer que las células cancerosas delicado y ligero. Esto realmente se emplea a menudo en combinación con otros planes de tratamiento. Cada una de estas opciones de tratamiento podría ayudar con los tres tipos, especialmente el melanoma.

Opciones de tratamiento para el Cáncer de Piel Trastornos sofisticados


Si no cada uno de los tumores se podrían tomar por estrategias quirúrgicas o está en fases adicionales del estado de la técnica, probablemente se administraría el tratamiento del cáncer más tradicional de la quimioterapia y la radiación. Con el tratamiento de radiación, los rayos X están acostumbrados a deshacerse de las células cancerosas. La quimioterapia generalmente incluye medicamentos especificado a través de una vía intravenosa que destruye las células. Con poros y los cánceres de piel que son sólo alrededor de la capa principal de la piel, la quimioterapia también puede ser un producto aplicado a la región influenciada. Si el cáncer tiene despliegan a otras piezas en todo el cuerpo, por otro lado, la quimioterapia se ofrece como un resultado de una vía intravenosa a los daños y evitar nuevos progresos más canceroso.




/>Procedimientos médicos de Moh posiblemente, podría ser útil para los cánceres de células escamosas basales o que se han vuelto demasiado masivo para una escisión directa o durante la celebración de un tumor recurrente. En el curso de este proceso, el médico llevará a limpiar la capa de expansión cancerosa por capa. El médico llevará a investigar casi cualquier capa debajo de un microscopio y sólo dejar el tratamiento cuando él o ella llega a una capa que está libre de cáncer.

A menudo, la escisión se llevará a muchos ausentes del cáncer, sino pequeñas partes, incluso ahora permanecen. En esta ocasión, el médico posiblemente puede completar un tratamiento denominado curetaje, el empleo de un bisturí llamado cureta para raspar las células restantes. A veces, en lugar de una cureta, el profesional de la salud será completar la criocirugía en las células restantes, dependiendo del problema. Ambos procedimientos son más rápido y menos complicado de lo que pueda parecer, y tampoco le quitará un nivel considerable de poros saludables y células de la piel.
información sobre el tratamiento del cáncer de piel información sobre el tratamiento del cáncer de piel Reviewed by can on 18:36 Rating: 5

No hay comentarios