El aceite de coco aumenta beneficiosos Casas en la leche materna

  El aceite de coco aumenta beneficiosos Casas en la leche materna

ACEITE DE COCO Situado beneficioso para las madres lactantes ...

La composición especial de la grasa corporal de la leche materna humana involucra los ácidos grasos , el ácido láurico y ácido cáprico , que tienen fuertes hogares antimicrobianos . Estos ácidos grasos esenciales ofrecen la seguridad lactante de virus, incluyendo el herpes y el VIH , los protozoos como giardia lamblia , y los gérmenes , incluyendo la clamidia y heliocobater .


A analizar impreso en 1998 dentro de la revista American Journal of Clinical Nutrición ha demostrado que las madres lactantes que consumen aceite de coco junto con otras mercancías de coco , se han incrementado notablemente las cantidades de ácido láurico y ácido cáprico en su leche materna. Como resultado, la oferta de leche tiene una mayor cantidad de los antimicrobianos protectores, que pueden dar incluso una mayor protección para el bebé lactante .

Esperando minorista mujeres grasa extra para asegurar la lactancia eficaz. Cualquier ácido láurico y ácido cáprico dentro del régimen de la dieta llega a ser parte de los proveedores de tejido adiposo . La grasa corporal de la leche de la madre lactante está diseñado de dichos minoristas, así como su última dieta . Si su programa de dieta no comprender ácido láurico , entonces normalmente su exceso de grasa de la leche incorporará alrededor de 3 % de ácido láurico y ácido cáprico ronda el 1% .

Cada vez que una mujer en periodo de lactancia proporciona alimentos ricos en ácido láurico a su plan de alimentación , la cantidad se puede obtener en su leche aumenta sustancialmente a los rangos de 3 veces el nivel original y aproximadamente el doble de la cantidad de ácido cáprico . En los países en los que el aceite de coco es generalmente un elemento básico régimen de dieta , los niveles de ácido láurico durante leche de la madre puede ser tan importante como el 21% y ácido cáprico podrían ser tan superior como el 6% que da a su niño mucho más defensa frente a los virus , microorganismos , y protozoos.

El aceite de coco se puede utilizar en lugar de mantequilla para cocinar y hornear . Usted es capaz de mezclar en la harina de avena e incluso utilizarlo como un distribuir. Además , las casas de antimicrobianos de este aceite son valiosos para sus poros y la piel. Las mujeres embarazadas en varias culturas del planeta alrededor frotan el aceite de coco en sus vientres crecientes para mantener los poros y la piel suave y detener la picazón .

El aceite de coco aumenta beneficiosos Casas en la leche materna  El aceite de coco aumenta beneficiosos Casas en la leche materna Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios