¿Cómo Endometriosis influencias Concepción

 ¿Cómo Endometriosis influencias Concepción

La endometriosis es generalmente una dolencia típica , sin embargo, mal entendido . Puede afectar a mujeres de cualquier clase socioeconómica , edad o raza. Se estima que entre diez y 20 por ciento de las chicas yanquis en edad fértil tienen endometriosis.

A pesar de que algunas mujeres de todas las edades con endometriosis pueden tener un intenso dolor pélvico, otros individuos que tienen la situación no tienen indicadores. Casi nada sobre la endometriosis es fácil, y en realidad hay ninguna cura absoluta . La condición puede tener un impacto en la existencia total de una mujer - sus medios para trabajar , con los medios de reproducción, y sus relaciones con su pareja, su hija , y todas las personas cercanas a ella.


Precisamente lo que es la endometriosis ?


La endometriosis título viene con la palabra " endometrio ", el tejido que recubre los dentro del útero. Si una mujer no es sólo la espera , este tejido se acumula que deshacerse de todos y cada período de treinta días . Se descarga como flujo menstrual en la conclusión de cada ciclo único . En la endometriosis , el tejido que aparece y actúa como el tejido endometrial se encuentra fuera del útero, normalmente en la cavidad abdominal. El tejido endometrial que reside el exterior del útero responde a su ciclo menstrual en el interior de una manera que es sin duda muy similar a cómo endometrio responde generalmente desde el útero .

Al término de cada ciclo individual, cuando las hormonas conducen al útero de deshacerse de su endometrio , el tejido endometrial aumentar exterior del útero se dividirá a un lado y sangrar. Aun así , en contra de fluido menstrual dentro del útero, que se descarga del cuerpo a lo largo de la menstruación , la sangre desde el útero fuera de lugar no tiene a donde ir. Los tejidos que abarca el mundo de la endometriosis también pueden llegar a inflamarse o hinchados. La irritación también puede crear tejido cicatriz en el lugar de la endometriosis. Estos sitios web tejido endometrial , posiblemente, puede adquirir exactamente en lo que se denominan "lesiones ," " implantes ", " nódulos " o " crecimientos ".

La endometriosis se encuentra con más frecuencia en los ovarios , en las trompas de Falopio , así como los ligamentos que sostienen el útero , dentro de la zona interior entre la vagina y el recto , sobre la superficie exterior en el útero , y en el revestimiento con la cavidad pélvica . Con poca frecuencia , crecimientos endometriales se observaron alrededor de los intestinos o en el recto , a la vejiga , cuello uterino la vagina y la vulva ( órganos genitales exteriores ) , o en procedimientos quirúrgicos abdominales cicatrices , Bastante casi nunca , crecimientos endometriales se descubren exterior del estómago , durante el muslo , brazo , o del pulmón .

Médicos quizás pueden utilizar etapas para describir la severidad de la endometriosis . Implantes endometriales que han estado más pequeño en lugar de los populares se consideran como la endometriosis mínima o suave. Endometriosis promedio indica que los implantes más importantes o incluso más intenso tejido cicatrizal es existente . Endometriosis intensa se ​​hace uso de describir implantes masivos y en el tejido de la cicatriz profunda .

¿Qué son exactamente los indicadores?


Sobre todo , los signos de la endometriosis comienzan décadas inmediatamente después de períodos menstruales comienzan . Con el tiempo , las señales tienden a poco a poco aumento dado que las partes de la endometriosis mejoran en las dimensiones. Inmediatamente después de la menopausia , los implantes irregulares encogen ausente y los signos desaparezcan. El síntoma más común es dolor , calambres menstruales especialmente extremas ( dismenorrea ) que se puede sentir en el abdomen o disminuir de nuevo o molestias a lo largo o poco después de la actividad sexual (dispareunia ) . La infertilidad ocurre en aproximadamente el 30-40% de las niñas con endometriosis.

En raras ocasiones, el malestar causado por los implantes de endometrio puede progresar a una infección o abscesos que crean sufrimiento imparcial con el ciclo menstrual.

Parches endometriales también pueden ser sensibles al tacto o el estrés, el malestar intestinal , además, podrá resultado de parches endometriales alrededor de las paredes del colon o intestino grueso. La cantidad de sufrimiento es sólo que no siempre está relacionado a la severidad de la dolencia. Algunas chicas con endometriosis críticos no tienen ningún dolor , aunque otras personas con simplemente un varios crecimientos compactos han incapacitante agonía.

La mayoría de los cánceres endometriales pueden ser muy rara vez afiliados a la endometriosis, que tiene lugar en menos de una PC de las mujeres que han la dolencia. Cuando viene alrededor, él se puede encontrar generalmente en parches más altamente desarrolladas de la endometriosis en las mujeres de más edad , así como las perspectivas a largo plazo en estas condiciones no convencionales es razonablemente buena .

¿Cómo se Endometriosis Conectado a complicaciones de fertilidad ?


Endometriosis intensa con cicatrices profundidad y daño de órganos puede tener un efecto sobre la fertilidad. Se toma en cuenta sólo uno de los 3 principales causas de la infertilidad de la mujer .

Sin embargo , la endometriosis no sospechada o delicado es realmente un descubrimiento típico entre las mujeres infértiles. ¿Cómo este tipo de endometriosis afecta la fertilidad todavía no está muy claro .

Mientras que las tasas de embarazo para las personas con endometriosis siguen disminuyen a esa gente con la población estándar , la mayoría de los clientes con endometriosis nunca retos de fertilidad de conocimiento. Nosotros no tenemos una comprensión evidente en la relación causa- efecto del matrimonio de la endometriosis y la infertilidad

¿Cuál es el resultado de de la endometriosis ?


La causa de la endometriosis sigue siendo un misterio . Uno de los principios en particular es siempre que durante toda la menstruación una serie del tejido menstrual retrocede a través de las trompas de Falopio hasta el estómago , donde se implanta y crece . Otra idea indica que la endometriosis puede ser una aproximación genética o que los miembros específicos de la familia pudo haber predisponente variables para la endometriosis. En esta última visita , la endometriosis se observa como el enfoque de crecimiento de tejido que salió mal .

De acuerdo con la teoría de la medicina china tradicional , la endometriosis es en realidad un trastorno y que se solicita a través de la estancamiento de la sangre . Estancamiento de la sangre podría tener lugar debido a 1 o tal vez más abortos o baja del vientre o procedimientos quirúrgicos pélvicos.

Además , participar en la actividad sexual durante la menstruación podría muy probablemente con el tiempo el estancamiento de sangre gatillo. El trauma psicológico , la tensión intensa , física o emocional todos pueden conducir al estancamiento de la sangre.

Además , el plan de dieta podría ser un aspecto precipitante . La continua , extendida frase ingestión de alimentos fríos puede congelar la sangre y por lo tanto dar lugar a un estancamiento de la misma. Los alimentos fríos consisten en cocer vegetales , helados , productos de hielo , el hielo en las bebidas , helado de yogur , y muchos otros. No se olvide , se congela de frío. Contempla lo que sucede con un vaso normal de agua potable cuando el lugar en el congelador. Se convierte en hielo .

La sangre está afligido en la misma manera . Es el estado , se congela , no va a movimiento sin problemas y pueden formar adherencias endometriales , quistes de chocolate, los fibromas uterinos. Independientemente de cuál sea la causa de la endometriosis , su progresión se ve afectada por diversas variables que estimulan este tipo de como las hormonas o el progreso aspectos . En este sentido , los investigadores están aprendiendo el trabajo del procedimiento inmunológico en la activación de células que podrían secretar elementos que , posteriormente , promueven la endometriosis .

Además de estas nuevas hipótesis , los investigadores continúan a considerar las teorías previas de que la endometriosis puede ser una enfermedad afectada por retrasar la maternidad. Teniendo en cuenta que las hormonas creadas por la placenta largo de su embarazo previenen la ovulación , el desarrollo de la endometriosis se reduce o detiene a través de su embarazo y la gama completa de los ciclos de vida se reduce a una chica que experimentaron embarazos múltiples.

¿Cómo se identifica la endometriosis ?


El pronóstico de la endometriosis comienza a tener un ginecólogo evaluar la historia clínica profesional del paciente. Una prueba física real conjunto, que incluyen una evaluación de la pelvis , por lo general es de vital importancia . Aun así , el diagnóstico de la endometriosis es simplemente completa cuando verificada por una laparoscopia , un tratamiento quirúrgico mínimo durante el cual un laparoscopio ( un tubo usando un peso ligero en él ) se inserta a la derecha en una pequeña incisión en el abdomen .

El laparoscopio se movía alrededor del abdomen , que se ha distendido con combustible de dióxido de carbono para generar los órganos más fáciles de ver. Luego, el cirujano puede verificar la condición en los órganos del estómago y ver los implantes endometriales. La laparoscopia se presentarán los lugares , la extensión y el tamaño de sus tumores y se ayuda a la persona afectada y su médico a tomar decisiones mejor informadas acerca de la terapia . La endometriosis puede ser una condición de larga data de que siempre se desarrolla poco a poco.

¿Cuál es el procedimiento?


Aunque la terapia de la endometriosis tiene diferente a través del tiempo , los médicos están de acuerdo en que si sus indicaciones son delicadas , hay aún más el tratamiento , aparte de tratamiento para el dolor , posiblemente, puede ser deseado . La endometriosis es una enfermedad progresiva.

Es mi opinión que, al no tratar la endometriosis va empeorando. El tratamiento debe realmente siguiendo puntualmente un análisis beneficioso se construyó . El sufrimiento conectado con la endometriosis podría reducirse mediante el uso de la acupuntura y las drogas naturales . Me he dirigido a un montón de mujeres de todas las edades con la endometriosis y he aliviado eficazmente el dolor y ralentizado el crecimiento y la recurrencia de la endometriosis.

Para aquellas personas con endometriosis moderada o nominal que quieren convertirse en espera, los médicos aconsejan que, basándose sobre la edad de la persona afectada , así como la cantidad de dinero del dolor relacionado con la enfermedad, el plan de acción más efectivo debe ser que tenga una duración de prueba de la relación sexual sin protección durante 6 meses a 1 año de calendario. Si su embarazo no se produzca en sólo ese punto, entonces podría ser necesario seguir más remedio . Una vez más , estas personas tienen que pensar acerca de la medicina a base de hierbas para ayudar en el interior del proceso de la concepción .


¿Cómo Endometriosis influencias Concepción ¿Cómo Endometriosis influencias Concepción Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios