¿Cuáles son los tipos de cáncer de mama

¿Cuáles son los tipos de cáncer de mama

 tipos de cáncer de mama

Tipos de cáncer de mama


El cáncer de mama comienza en diferentes partes de la mama: los conductos, los lóbulos, o incluso los tejidos entre. Los diferentes tipos de cáncer de mama dependen exactamente donde las células cancerosas se originan. Para saber más acerca de estos tipos particulares de cáncer de mama bajo, que incluyen no invasivos, invasivos, recurrente, y los cánceres de mama metastásico:


Carcinoma ductal in situ


El carcinoma ductal in situ (DCIS) es en realidad un cáncer no invasivo donde las células irregulares ya han estado presentes en el revestimiento del conducto de la leche materna. El término "in situ" en el título lo indica "en su auténtico puesto." En consecuencia, estas células anormales no se distribuirá fuera de la casa en los conductos hacia el tejido circundante del seno. El carcinoma ductal in situ es un cáncer muy temprano, lo que es muy tratable, sin embargo, si todavía no se tratan o no se detectan, se puede propagar en el tejido circundante del seno. Después de haber tenido el CDIS, usted está en peligro con el mejor que el cáncer regrese o para el establecimiento de un nuevo cáncer de mama de la marca de la persona en particular siempre que tiene nunca tuvo cáncer de mama antes de.

Carcinoma ductal invasivo


El carcinoma ductal invasivo (IDC), de vez en cuando denomina carcinoma ductal infiltrante, es fácilmente el tipo más común de cáncer de mama. Las células cancerosas anormales que comenzaron a formarse durante los conductos de la leche se desarrollará fuera de los conductos en otros componentes en el tejido mamario. Células cancerosas invasoras también podrían distribuir a otros elementos de la constitución. IDC se considera el tipo más frecuente de cáncer de mama, produciendo hasta prácticamente el 70 - 80% de todos los diagnósticos de cáncer de mama. Es, además, el tipo de cáncer de mama que más comúnmente afecta a los caballeros.

Triple Perjudicial Cáncer de Mama


Un pronóstico de cáncer de mama perjudicial Triple implica que los tres tipos más frecuentes de los receptores reconocieron al gas de mama cáncer de crecimiento-estrógeno, la progesterona, así como de HER-2/neu mientras gen-se no existente en el tumor de cáncer. Debido a esto las células de cáncer de mama han examinado negativo para epidérmica de la hormona de crecimiento elemento receptor de dos (HER-2), receptores de estrógeno (ER), y los receptores de progesterona (PR). Debido al hecho de la deficiencia de las células tumorales de los receptores necesarios, planes de tratamiento típicos como la terapia hormonal y los medicamentos que se centran en el estrógeno, la progesterona y HER-2 son ineficaces. La utilización de la quimioterapia para tratar el cáncer de mama sigue siendo desfavorable triple de una poderosa alternativa. En la actualidad, el cáncer de mama triple negativo puede reaccionar mucho mejor a la quimioterapia dentro de los niveles anteriores a todo tipo de otras variedades de cáncer. Este tipo de cáncer es más muy probable que tenga un efecto en las personas jóvenes de hoy, los afroamericanos y los hispanos.

Cáncer de mama inflamatorio


Cáncer de mama inflamatorio es sin duda una ampliación de cáncer intensa y rápida de mama durante el cual las células cancerosas se infiltran en los poros de la piel y los vasos y ganglios en el pecho. Por lo general, no genera tumor distinto o bulto que se puede sentir y aislada en la mama. Pero en el caso de los vasos linfáticos se bloquean por las células de cáncer de mama, los síntomas comienzan a parecer. A menudo es una especie poco común y agresiva de cáncer de mama.

Cáncer de mama metastásico


Cáncer de mama metastásico también se clasifica como fase cuatro del cáncer de mama. El cáncer se ha diseminado a otros elementos de su cuerpo entero. Esto generalmente afecta a los pulmones, el hígado, los huesos o la mente. Tenga en cuenta que una recurrencia de cáncer de mama metastásico o trastorno (avanzado) no es realmente desesperada. Varias mujeres de todas las edades llevan a morar vida muy larga y exitosa con el cáncer de mama en esta fase. Por lo general es probable que la experiencia con la terapia en esta ocasión será probablemente bastante diferente de último momento. Usted descubrirá numerosas opciones para su tratamiento y la diversidad de enfoques de registrar su avance mientras se mueve por el diagnóstico, el método de tratamiento, y más allá.

¿Cuáles son los tipos de cáncer de mama ¿Cuáles son los tipos de cáncer de mama Reviewed by can on 16:54 Rating: 5

No hay comentarios