información para los tratamientos del cáncer de mama

información para los tratamientos del cáncer de mama

tratamientos para el cáncer de mama

¿Cuáles son las soluciones para el cáncer de mama?


El tipo de tratamiento contra el cáncer de mama se recomienda para usted contará con el tamaño de su tumor respectiva junto con la medida de la distribución de la enfermedad en todo el cuerpo en general. La edad, el estado menstrual, problemas de salud subyacentes, y los gustos personales también realizan un trabajo en este proceso de conclusión de ganar lo mismo.


Tratamientos contra el cáncer de mama son de la comunidad o sistémica. Tratamientos Area están acostumbrados a limpiar o demoler la enfermedad dentro de la mama y sus alrededores, estos como los ganglios linfáticos. Estos incluyen cosas como:

Los procedimientos médicos, ya sea una mastectomía o lumpectomía - también llamada terapia de conservación del seno. Hay diferentes tipos de mastectomías y tratamientos contra el cáncer lumpectomies.Breast.



La terapia de radiación


Las terapias sistémicas se utilizan para arruinar o células de cáncer de gestión de todo el cuerpo y contener la quimioterapia, el uso de medicamentos para deshacerse de las células cancerosas. Los efectos no deseados pueden incorporar náuseas, pérdida del cabello, la menopausia precoz, flashes calientes, cansancio, y rápidamente disminución del recuento de sangre. El tratamiento hormonal se emplea adicionalmente en premenopáusicas y posmenopáusicas. El tratamiento hormonal se usan medicamentos para eludir las hormonas, específicamente estrógenos, por la venta de el crecimiento de células de cáncer de mama que podría seguir siendo después de los procedimientos médicos de cáncer de mama. Los efectos secundarios pueden incluir cosas como flashes de mucho calor y la sequedad vaginal. Remedio Biológica realiza mediante la utilización de programa inmune del cuerpo a la ruina células cancerosas. La terapia sistémica, posiblemente, podría ser suministrada después del tratamiento barrio o justo antes). Es posible que usted tendrá sólo una forma de tratamiento para el cáncer de mama, o incluso una combinación de terapias, dependiendo del tratamiento del cáncer wants.Breast.



Reconstrucción Mamaria


Para las personas que van por una mastectomía total, los procedimientos quirúrgicos reconstructivos posiblemente se podrían hacer uso de en el momento de la mastectomía o en algún momento posterior. Contorno de la mama se puede restaurar con la inserción del implante artificial debajo de la masa muscular. Si se emplea un implante de solución salina, un expansor de tejido puede ser insertado por debajo de la masa del músculo pectoral. Se inyecta solución salina en el extensor para estirar los tejidos durante sólo un periodo de semanas o meses hasta hasta que se reciba la cantidad deseada. El expansor de tejido se reemplaza luego con un implante duradero. La búsqueda de la reconstrucción mamaria, remedio radiación se podría entregar a sus áreas de pecho si la enfermedad es recurrente en las inmediaciones. El tratamiento de radiación perseguir reconstrucción mediante una prótesis de mama puede afectar a la posterior visión con los tratamientos contra el cáncer breast.Breast reconstruidas.
información para los tratamientos del cáncer de mama información para los tratamientos del cáncer de mama Reviewed by can on 15:15 Rating: 5

No hay comentarios