Fue Tu Cáncer de ovario mal diagnosticada?

Fue Tu Cáncer de ovario mal diagnosticada?

los síntomas del cáncer de ovario

Alrededor del 50 por ciento de los clientes de cáncer de ovario son por ahora en una etapa sofisticada por el punto está fabricado un análisis preciso. 4 de cada 10 mujeres con cáncer de ovario tienen signos que les dicen a sus médicos acerca de un mínimo de 4 meses? y siempre y cuando sólo un año? por delante de ellos pueden ser diagnosticadas.

El cáncer de ovario es el quinto superior de inducir la pérdida de vida entre las mujeres de todas las edades, y en realidad es responsable de alrededor de 5 piezas de todas las muertes por cáncer. Es probable que su médico le ha diagnosticado posiblemente usted. Ese es normalmente el caso. Una investigación británica actual identificó el 60 por ciento de todos los médicos estándar del Reino Unido experimentaron diagnosticado sus víctimas.

Tres cuartas partes de los médicos británicos encuestados asumieron incorrectamente que los síntomas sólo se sucedieron en la década de los niveles de cáncer de ovario. Basado principalmente en que los detalles, lo que debería ser ninguna sorpresa que Gran Bretaña tiene sin duda uno de los costos más bajos de supervivencia para el cáncer de ovario de la Tierra Occidental - de 6.800 situaciones identificadas anualmente, extra de 4.600 mueren.

Un descubrimiento similar fue producido por la Universidad de California científicos, que anunció el año último, "Cuatro de cada 10 mujeres con cáncer de ovario tienen signos que se explican a sus profesionales de la salud acerca de un mínimo de 4 meses - y en tanto que sólo un 12 meses - a la derecha antes de que puedan ser diagnosticados ". Con base en su examinará de apenas cerca de 2.000 niñas con cáncer de ovario, los investigadores aprendieron los médicos:

o primero solicitado imágenes de estómago o hecho estrategias gastrointestinales en lugar de la mayor imagen pélvica aceptable y / o CA-125 (un análisis de sangre que puede detectar el cáncer de ovario).

o Sólo el 25 por ciento de los pacientes, que observó los síntomas del cáncer de ovario 4 o más meses antes de pronóstico, se les dio la imagen pélvica o tenían CA-125 exámenes de sangre.

Los clientes con los primeros signos son mal diagnosticados de forma rutinaria. Imágenes abdominales o gastrointestinales informes de diagnóstico son más probable para detectar el cáncer de ovario. De acuerdo con la página web de la Sociedad Americana del Cáncer, "El síntoma más frecuente es la parte posterior de dolor, seguido por el cansancio, hinchazón, estreñimiento, dolor de estómago y urgencia urinaria. Estas indicaciones suelen ocurrir con bastante frecuencia y se convierten en mucho más severo con el tiempo. La mayoría de las niñas con cáncer de ovario tienen al menos dos de estos síntomas ".

En el momento en que una mujer llega a la cuarta etapa de cáncer de ovario, su tratamiento de primera línea es generalmente carboplatino, paclitaxel y cisplatino como quimioterapia preciso para el cáncer de ovario. En la primera etapa, el cáncer está contenido dentro de un único o ambos ovarios. Por la etapa dos, el cáncer se ha distribuir en las trompas de Falopio u otros tejidos pélvicos, tales como la vejiga o el recto. Cuando el cáncer se ha desarrollarse fuera de la casa de la pelvis colocan en la cavidad abdominal, en especial cuando los crecimientos tumorales son mayores de dos centímetros en el revestimiento del estómago, entonces el cáncer de ovario ha alcanzado la fase tres. La cuarta y última fase del cáncer de ovario se llega a cuando el cáncer se ha diseminado a otros órganos del cuerpo humano, tales como el hígado o los pulmones.

Si se detecta a tiempo, las tasas de supervivencia pueden ser tan altos como el 90 por ciento. Detectado desde la etapa de sofisticada, la carga de supervivencia cae a entre 30 y 40 por ciento. Varios exámenes de imagen como la tomografía computarizada (TC), resonancia magnética (RM), y experimentos de ultrasonido pueden verificar no importa si una masa pélvica es existente. La laparoscopia puede ayudar al médico a vislumbrar dentro de los ovarios junto con otro tejido pélvico para el fin de programar un tratamiento quirúrgico, o para determinar el estadio del cáncer de ovario. Una biopsia o muestras de tejido, se aseguraría si hay cáncer en el interior de su ubicación pelviana, y ayudarían a identificar cuán sofisticado sea. Una CA-125 examen arterial elevada por lo general sugiere que el cáncer ha progresado hasta la etapa de estado-of-the-art.

Alrededor del 50 por ciento de las personas con cáncer de ovario son previamente en un estadio avanzado en el momento en un análisis preciso se construye. Sólo el 10 a 14 por ciento de las niñas con cáncer del estado de la técnica tienen más probabilidades de sobrevivir más de 5 años.

Evaluación de terapias


A pesar de que el estudio muestra el consumo de té negro (o el medio ambiente) o que tengan el herbal ginkgo suplemento nutricional gingko puede ser útil, como medida preventiva, o para reducir los peligros, la mujer tiene pocas posibilidades cuando su cáncer se ha movido en el estado de fase avanzada. En la muy primera fase, una señora se enfrenta a la eliminación quirúrgica del tumor, y posiblemente 1 o ambos de los ovarios, para extender su probabilidad de supervivencia. Más allá de eso, su elección es la quimioterapia.

Sólo un reto importante con la quimioterapia es, sin duda los resultados de la faceta. El más superior que el cáncer, más débil es 1 puede ser, lo que reduce la cantidad oportunidad de supervivencia. Las primas de supervivencia no han cambiado de forma sustancial en los últimos quince años un largo tiempo. La quimioterapia puede aumentar el tiempo de supervivencia en un 50 por ciento. Pero, excelente de la vida diaria sufre. Los resultados de las facetas y la toxicidad mayor, que acompaña a la quimioterapia, disminuyen cómo un solo gasta el tiempo de supervivencia prolongada.



Fue Tu Cáncer de ovario mal diagnosticada? Fue Tu Cáncer de ovario mal diagnosticada? Reviewed by can on 14:55 Rating: 5

No hay comentarios