Envejecer con Gracia: Obtener placer de una vital importancia , cumplimiento de la vida sin importar la edad

  Envejecer con Gracia: Obtener placer de una vital importancia , cumplimiento de la vida sin importar la edad

Una investigación rápida a internet a la frase " envejecimiento agraciado " proporciona hasta frases como :

Superar los signos de envejecimiento.

¿Quién dijo que tenemos que envejecer ?

Desafía el sistema de envejecimiento.


Estas frases reflejan el hecho de que muchos de nosotros echa un vistazo a envejecer como una cosa para conseguir resistido durante tanto tiempo como probable. Independientemente de lo que hemos liberado convertirse en , numerosas mujeres de todas las edades y caballeros , no obstante el conocimiento de envejecimiento para un peligro para su sentimiento de auto realmente vale la pena y la calidad de vida.

Para envejecer con gracia dentro de un estilo de vida que idolatra la juventud requiere tenacidad y el conocimiento interno . He descubierto dos demandas fundamentales del envejecimiento elegante. Para tomar prestado de la Oración de la Serenidad , graciosa haciendo viejo necesita la " serenidad para aceptar sólo los artículos que somos incapaces de mejorar ; coraje para variar las cosas que podemos , y el conocimiento para comprender la diferencia."

Ciertamente, la aceptación de envejecer puede ser una crítica a envejecer con gracia - pero ¿cuál de los cambios que en general cuentan con la edad serán las cuestiones no somos capaces de mejorar y que pueden ser los problemas que podemos ajustar fácilmente?

Componentes envejecimiento Simplemente no podemos Ajuste


Algo que sin duda no podemos cambiar sería el hecho incontrovertible de que cada día nos ofrece más cerca de la muerte. Esta realidad particular por sí mismo bien puede dar cuenta de la excelente negocio de nuestros problemas con la edad. Tan pronto como vemos indicios de envejecer , se nos ha recordado que este sistema es en algún punto de la planificación a morir. A medida que envejecemos , aparecemos cara a cara con nuestra mortalidad , y también para tratar con esto debemos contar con nuestras fuentes religiosas. Nuestro estado general de salud religiosa , posiblemente, puede así medirse por la forma en que tratamos con el hecho de nuestra mortalidad.

Hay mucho más de una mancha gris en cuanto a averiguar qué otra cosa que no podemos ajustar , ya que estamos sólo ahora comenzando a hacer descubrimientos científicos en lo que respecta al método de envejecimiento. Sin embargo , hay algunas alteraciones que son obviamente inevitable a medida que envejecemos . Con la menopausia , cada hombre y mujer, que comienzan a vivir , que tiene un ambiente hormonal diferentes . El aspecto y el rendimiento de nuestros alteraciones de físico y debemos adaptarnos. Nuestros papeles modifican drásticamente ya que nuestros hijos se expanden más viejo y desaparecen morada, y que se convierten en abuelos en lugar de la madre y el padre. En algún momento no especificado en el futuro, muchos de nosotros se convierten en padre y madre a nuestros padres porque ellos entran en sus últimos años.

Desarrollar mayor también ofrece mucho más declive. No sólo hay pérdida de numerosas zonas de conseguir juvenil, más personas que todos conocemos mueren. Este será sin duda uno de los de lejos las áreas más difíciles de conseguir viejo . Si nosotros no hemos adquirido para llorar antes en la vida , los derechos de todos los importantes de la vivienda con disminución tienen que detectar el fin de evitar los problemas psicológicos y de bienestar.

¿Qué somos capaces de Alter : Los mitos del envejecimiento Descubierto


Ahora que hemos esbozado algunos de los elementos inevitables del envejecimiento, echemos un vistazo a algunos de los mitos sobre el envejecimiento para exponer las cosas que podrían ser transformados . Angulo tiene una función masiva en cómo envejecemos . Teniendo en cuenta que de manera significativa de la caída que la gente encuentro con envejecer llega alrededor de debido a la idea de esta disminución es inevitable , el examen de estos mitos puede ayudar a liberarnos a permanecer más feliz, la vida mucho más vital a medida que envejecemos .

Mito # 1 - Cuanto mayor me hago , más grave es mi físico experimentará . La rigidez de fondos y los dolores y los dolores que a menudo tienen la edad no son una consecuencia de la edad , pero están en la cuenta de la falta de movimiento ( si no lo usas , lo perderás ) . Aunque usted descubrirá algunas modificaciones en nuestros tejidos a medida que envejecemos , podemos seguir fácilmente a permanecer muy flexible y totalmente libre de dolor a través de algo tan simple como el estiramiento regular .

Mito # 2 - Ya es demasiado tarde para empezar a cuidar de mí mismo - no va a hacer ningún bien a esta edad. Un estilo de vida saludable ha sido encontrado ser considerado uno de esencialmente los factores más importantes en la forma en que envejecemos. Las mejoras en el estilo de vida ( con los 3 restantes áreas vitales buena comida , el ejercicio y la relajación regular y descanso) se ha demostrado que aportar mejoras a cualquier edad.

Mito # 3 - Me estoy haciendo demasiado viejo para entender las nuevas emisiones - Las investigaciones demuestran que las personas más maduras pueden , y lo hacen, estudiar nuevos temas. Mindset desempeña un trabajo de vital importancia aquí - si piensas que no puedes , no intentarás . Las personas que creen que pueden dominar las nuevas cuestiones hacen !

Mito # 4 - El sexo es sólo para los más jóvenes . Las personas pueden , y lo hacen, seguir obteniendo placer del sexo muy bien en sus años mayores. Somos seres sexuales en todo el ciclo de vida , pero la sexualidad se experimenta de manera diferente a edades únicas. Mejoras en las hormonas afectarán nuestra experiencia del sexo , y , posiblemente, puede que tenga que encontrar diferentes maneras de tener intimidad en general . La relajación es fundamental aquí, así que no cunda el pánico cuando las cosas no suceden de la forma en que solían hacerlo. No estamos sobre la colina, pero simplemente tenemos que darnos un respiro a convertirse en familiarizarse con nuestra fisiología cambiantes.

Mito # 5 - Cuanto mayor me hago , menos atractivo que convierta . No hay nada más atractivo que una persona que ha envejecido con eficacia. ¿Nunca te has dado cuenta de que el resplandor especial de una persona más madura que está en paz consigo mismos y con toda la vida? El atractivo no tiene absolutamente nada que ver con la edad !

Nunca es demasiado tarde para cambiar los dos ingredientes más esenciales para buches con el envejecimiento - mentalidad y estilo de vida . Algunos en las alteraciones del estilo de vida más eficaz sería la más sencilla. La relajación y el estiramiento son herramientas muy eficaces para un envejecimiento exitoso . Usted puede comenzar con cualquiera de ellos en estos momentos. La incorporación de estas dos cosas simples en su rutina diaria puede hacer un mundo de cambio en la forma en que envejece !
Envejecer con Gracia: Obtener placer de una vital importancia , cumplimiento de la vida sin importar la edad  Envejecer con Gracia: Obtener placer de una vital importancia , cumplimiento de la vida sin importar la edad Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios