Melanoma Cáncer de piel: Mantenga sus poros y la piel protegida

Melanoma Cáncer de piel: Mantenga sus poros y la piel protegida

Melanoma Cáncer de piel

Melanoma Cáncer de piel


Los datos abarcan el cáncer de piel son asombrosos. Mucho más que una persona millón de nuevos casos son identificados cada año, mucho más que todos los otros cánceres mixtos. Esto significa que una persona de cada cinco personas hoy en día puede tener cáncer de piel dentro de su vida útil. Independientemente de esta selección superior, nosotros los ciudadanos se dan cuenta muy poco sobre cómo detener el cáncer de piel, y de hecho obtener acciones preventivas incluso mucho menos.
Comprensión de los tipos, causas, peligros y prevención de cáncer de piel es sin duda la mejor solución para combatir este trastorno probablemente mortal.

Los 2 tipos más comunes de cáncer de piel son el carcinoma móvil basales y el carcinoma de células escamosas, que son comúnmente curables. El tercer tipo, el melanoma, es el momento de más inseguro y uno de los cánceres más comunes en los adultos más jóvenes.

El noventa por ciento de cáncer de piel se debe a los rayos del sol, con rayos UVA afectan la genética con los poros y la piel y los rayos UVB que alteran los niveles de la superficie. Publicidad solar en la infancia puede aumentar radicalmente probabilidad de tener cáncer de piel de una persona. Un solo las quemaduras solares con ampollas en la niñez puede tanto como el doble de posibilidades de melanoma, con mucho, la variedad más mortal de cáncer de piel, más tarde en la vida. Infancia también puede ser la sección de la vida diaria que mantiene la mayor exposición al sol para muchas personas. La mayoría de los padres proteger a sus hijos pequeños a través del sol durante la temporada de verano, o en unas vacaciones en la playa, pero para los más jóvenes sobre todo, cada día es sin duda una oportunidad para el conocimiento de los rayos dañinos del sol. Es esencial para proteger de la ronda de los rayos UVA y UVB año solar.

Riesgos de cáncer de piel aumentan en equipos étnicos y de edad seguro. Los individuos con poros honestos y piel, ojos azules o sin experiencia, el pelo de color ligero son más susceptibles al cáncer de piel. Como son los que se queman o peca rápidamente. No obstante, incluso todos los que tienen la piel oscura conseguirá melanoma y en aquellos escenarios más raras, que demuestra ser más letal. La edad también impactos de peligro de cáncer de la piel de una persona. En caballeros blancos alrededor de cincuenta, el melanoma sería el tipo más popular de cáncer, más extendido que el cáncer en la próstata, el colon o pulmón.

Prevención del cáncer de piel se ve muy fácil a una gran cantidad de personas. Manténgase alejado del sol, y cuando no se puede, ponga ropa protectora y protector solar. No es muy así de simple. Para tener éxito, bloqueador solar debería ser más de SPF (tema de la defensa solar) 15 y puede ser vuelto a aplicar generosamente, al menos, cada uno y cada 2 varias horas. Todos los protectores solares no se establecen equivalente. Parecen de protector solar que bloquea ambos de esos rayos UVA y UVB y aplicarlo 15 minutos antes de la partida fuera de la casa. A pesar de un excelente filtro solar aplicado bien, los rayos UV pueden seguir para llegar a la piel. Esta es la razón por expertos de la industria sugieren mantener fuera de la luz solar durante uno de los rayos del mediodía, más peligrosas. También, encubrir mediante el uso de un amplio sombrero de ala ancha, ropa de tejido apretado y sombrillas con seguridad UV para proteger sus ojos. Trate de mantenerse alejado de los rayos UV exterior y en el interior, al igual que las camas de bronceado.

A pesar de que el cáncer de piel es sorprendentemente frecuente, la comprensión de los tipos, factores desencadenantes, peligros y sobre todo la evitación le permitirá además a sus seres queridos se mantienen alejados de esta dolencia no seguro que influye en una sola en 5 personas. Sea sabio Solar!
Melanoma Cáncer de piel: Mantenga sus poros y la piel protegida Melanoma Cáncer de piel: Mantenga sus poros y la piel protegida Reviewed by can on 15:51 Rating: 5

No hay comentarios