¿Qué es el cáncer de próstata?

¿Qué es el cáncer de próstata?

¿Qué es el cáncer de próstata?

Cáncer de próstata Ahead


Aproximadamente 1 fuera de 10 hombres se basará el cáncer de próstata en su estilo de vida. Una de las ideas equivocadas sobre el cáncer de próstata es el hecho de que es un "trastorno de edad del hombre." La verdad es que el cáncer de próstata opera un lugar común en los chicos dentro de los cuarenta y cincuenta.
El cáncer de próstata también estará presente durante años sin crear ninguna indicación y que generalmente no se detecta hasta que realmente se encuentra en una fase superior. Se puede desarrollar dentro de la próstata en diferentes lugares, en ocasiones escapar muestras de tejido recogidas. Lo que es peor, sin embargo, cuando las células cancerosas se van a la próstata que podrían desarrollarse e infectar otros tejidos de órganos, mientras que en el sistema que no es detectable y sin la necesidad de la operación, y en el momento en que realmente se propaga generalmente así considerablemente a sanar.

Los tratamientos en sí tiene sus implicaciones psicológicas y físicas personales y serán perjudiciales para los órganos reproductivos y urinarios principales para la impotencia o falta de vejiga manejar. Algunos planes de tratamiento requieren la erradicación de la glándula y / o testículos que desencadenan un desequilibrio dentro del nivel de hormonas de la próstata y puede causar una falta de curiosidad en las relaciones sexuales y una sensación de auto.

¿Qué es la próstata?


La próstata es una glándula por lo general la relación sexual en hombres adultos que se sitúan desde el estómago por debajo de la vejiga en la base en el pene en frente del recto. Es normalmente con respecto a las dimensiones de la pelota de golf y envuelve completamente todo alrededor de la uretra, o tal vez el tubo que se ejecuta dentro de la vejiga en el pene. Lo que hace es fabricar el líquido prostático, un fluido alcalino que regula la acidez del semen y la guarda en los ácidos, mientras que en el tracto reproductivo en el femenino. También funciona como una bomba para la duración del orgasmo masculino forzando semen durante la uretra y se dobla como una válvula de dirigir igualmente la orina y el esperma. No órgano esencial para habitar, pero en realidad un órgano importante para la vida "normal".

Entonces, ¿qué es el cáncer?


El cáncer es realmente una expresión que no explica sólo una enfermedad, sino un grupo de trastornos. Estos trastornos comparten una persona rasgo generalizado, mientras que el desarrollo incontrolado y la división celular. Avance y la división celular se gestionan a través del ADN en cada móvil. Casi cada célula en el cuerpo humano que está en el ciclo de vida y la desaparición constante con nuevas células reemplazan a los antiguos (única excepción es en el centro y la mente) dentro de un enfoque identificado como la replicación celular. Normalmente, las células dentro de un producto adulto simplemente suficientes células nuevas para cambiar las células obsoletas. Principalmente cada vez que una célula que se comporta de manera anormal y "canceroso" que no se cierra replicar por sí mismo, lo que resulta en curso irregular y tumores. Las células cancerosas impiden el desempeño de sus funciones especializadas originales y resultan ser parásitos del cuerpo, la fuerza generalmente reservado para que las células normales que consumen. El cáncer se disemina cuando estas células cancerosas se clara del tumor y entrar en el torrente sanguíneo o linfático programa. Estas células pueden presentar por sí mismos en otro aspecto con el físico y continuar para duplicar desencadenar un nuevo progreso del tumor. El cáncer se describe con la posición de origen, por lo tanto, si se origina dentro de la próstata, lo que realmente se denomina cáncer de próstata. Si se extiende a otros lugares que realmente se llama cáncer de próstata metastásico.

cáncer de próstata


Curiosamente, sin embargo, el cáncer de próstata podría ser el que uno de los cánceres "mejores" para tener. Cánceres mejoran a velocidades distintivos más el tiempo que va a tomar para duplicar, o para que las células se incrementará en un 100 por ciento. El cáncer de próstata va en aumento gradual, consiguiendo año para copiar y duplicar suficiente para inducir a los signos y síntomas. Si se detecta a tiempo suficiente es tratable y hay una posibilidad excelente podría ser curado. Tácticas de terapia también se pueden continuamente están perfeccionando para obtener menos consecuencias faceta e incluso si lo tiene a distribuir más allá de curar, se puede encontrar terapias y medicamentos para aumentar la existencia más allá de 5 décadas Más aún existentes.
¿Qué es el cáncer de próstata? ¿Qué es el cáncer de próstata? Reviewed by abc on 13:05 Rating: 5

No hay comentarios