información para los ojos secos síntomas y tratamientos de los ojos secos

información para los ojos secos síntomas y tratamientos de los ojos secos

ojos secos síntomas y tratamientos de los ojos secos

¿Cómo puede usted manejar los ojos secos?


Para muchas personas con ojos secos síntomas ocasionales o moderados, el procedimiento incluye más de-the-counter gotas para los ojos, los cuales incluyen las lágrimas artificiales, junto con otros remedios caseros. Es lo mejor para evitar las gotas que reducen el enrojecimiento, habiendo dicho eso. Si sus síntomas de ojos secos son persistentes y aún más importante, sus opciones curado depende de lo que realmente está causando resequedad en los ojos. Algunos de los problemas que conducen a los ojos secos pueden ser revertidos o manejadas. Otros planes de tratamiento pueden mejorar su desgarro excelente o detener sus lágrimas de inmediato el drenaje lejos de sus ojos.


En algunas condiciones, la gestión de una situación fundamental del bienestar también puede ayudar a revertir los ojos secos. Por ejemplo, si un medicamento está causando resequedad en los ojos, el médico puede recomendar eventualmente una medicación especial que no induce ese resultado lateral.

Si usted tiene un problema de los párpados, por ejemplo, una anomalía anatómica o simplemente un tema que hace que sea difícil de cerca de su ojo completamente si parpadean, su médico podría derivarlo a un cirujano reloj que se concentra en la cirugía estética de los párpados (cirujano oculoplástica ).

Si sus indicaciones y recomiendan una situación autoinmune, como la artritis reumatoidea o el síndrome de Sjogren, su médico podría tal vez lo remita a un reumatólogo para su evaluación.


Medicamentos


Las recetas que se utilizan para hacer frente a los ojos secos consisten en:


Los antibióticos a reducir la hinchazón de los párpados. Si la hinchazón juntos la picadura de los párpados de uno mantiene las glándulas secretoras de aceite de aceite en sus lágrimas, su médico podría abogar antibióticos a reducir la hinchazón. Los antibióticos generalmente se administran en forma de gotas para los ojos o ungüento, o que a menudo se toman en forma de pastilla tipo.
Gotas recetadas para controlar la hinchazón córnea. Inflamación alrededor de la pista de los ojos puede ser controlado con gotas para los ojos que componen el medicamento ciclosporina inmunodepresores (Restasis) o que tienen los corticosteroides para regular la irritación.
Insertos oculares recetados que operan como lágrimas artificiales. Para las personas con moderada a los ojos secos graves síntomas que no son capaces de utilizar lágrimas artificiales, una alternativa podría ser una muy pequeña parte movible del ojo que se parece a un grano de arroz clara. Tan pronto como cada día, se coloca el hidroxipropilcelulosa (Lacrisert) insertar entre el párpado y la disminución también de su globo ocular. El inserto se disuelve lentamente, liberando un material que se utiliza en gotas para los ojos para lubricar el ojo.

tratamientos de ojos secos


ojos secos tratamientos que se pueden utilizar incluyen


Cerrar los conductos lagrimales que reducir declive lacrimógeno. El médico podría proponer procedimiento para ayudar a mantener sus lágrimas de salir de su ojo también con prontitud. Esto puede llevarse a cabo por parte o completamente cerrar los conductos lagrimales, que típicamente proporcionan para drenar lágrimas ausente. Conductos lagrimales se pueden conectar con tapones de silicona muy pequeñas (tapones lagrimales) que conservan tanto sus lágrimas individuales y lágrimas sintéticas que podrían incluir. Tapones de silicona lo general se toma fuera o aún dejan pulg O, conductos lagrimales se pueden conectar con un procedimiento que hace uso de calor. En un proceso mucho más eterno llamado cauterización térmica, el médico adormece la esfera usando un anestésico y después aplica un alambre muy caliente que contrae los tejidos en la región de drenaje y provoca cicatrices, que cierra el conducto lagrimal.
Enmascarar los ojos mediante el uso de un contacto de cierre único con lente. Las personas con ojos secos intensas podrían decidir por las lentes de contacto en particular. Éstos se apoderan de las lentes de guardia asistencia o protegen el suelo de sus ojos, atrapando la humedad cerca de los ojos con el fin de aliviar sus síntomas ojos secos. Consulte con su proveedor de atención de salud de los ojos si estos objetivos exclusivos, conocidos como lentes de vendaje o escudos corneales, son una alternativa en su caso.


Desbloqueo de las glándulas sebáceas obstruidas. Un nuevo remedio entero llamado LipiFlo pulsación térmica ayuda a las glándulas sebáceas obstruidas distintas. En el curso del método de tratamiento, una herramienta que se parece a un ocular se coloca sobre el ojo. Entonces, el sistema proporciona un delicado masaje de calor en el párpado lessen. El proceso puede tomar mucho menos de quince minutos, y también se puede ir a casa correcta después. Efectos generalmente comienzan en sólo un par de días. Debido a que es un nuevo tratamiento, bien puede no obstante ser posible en todos los lugares.
información para los ojos secos síntomas y tratamientos de los ojos secos información para los ojos secos síntomas y tratamientos de los ojos secos Reviewed by can on 17:43 Rating: 5

No hay comentarios