Información para los factores de riesgo de sífilis

Información para los factores de riesgo de sífilis

Factores de riesgo de la sífilis

Factores de riesgo La sífilis


La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) que incluye declinó su prevalencia en los últimos par de años, pero en realidad, no obstante, representa un riesgo para las personas sexualmente energéticos hoy. Sífilis Etapa temprana es bien tratada con todo el antibiótico penicilina; no obstante, si se quedan sin tratar y sin control, la sífilis puede destrucción de los órganos cruciales y en algunos casos resultar fatal.


Factores de riesgo generalizados


Factores de riesgo generalizados para la sífilis incluyen cosas como las relaciones sexuales sin protección, el sexo con un nuevo amante cuya sexual récord y el bienestar de pie, no se conocen, el sexo con muchos compañeros, convirtiéndose en un hombre que está recibiendo sexo con otros hombres adultos, la posición de VIH +, y el embarazo.

Factores de Riesgo Sexual


El sexo sin protección y las relaciones sexuales que tiene un socio cuya posición y siendo pasado histórico bienestar sexual es conjunto desconocido Está en riesgo de sífilis. Se debe a que con frecuencia la infección se extendió incluso si parece dormida y te encontrarás sin tener lesiones obvias o marcas sobre el cuerpo humano para señalar la presencia en el estado. En casos excepcionales, besar y tocar puede contagiar la sífilis.

La forma más sencilla de evitar que esta variable amenaza completamente sería utilizar constantemente una forma de barrera física de anticonceptivos como condones o barreras dentales, y muchas veces hablar con sus parejas sexuales sobre su estatus de bienestar más reciente, así como su historial sexual. Si probable, que su compañero de visitar un centro de salud y la forma física de ETS pruebas antes de la intimidad tiene lugar. Si su pareja ha tenido relaciones sexuales sin protección o el coito con varios compañeros cuya situación también es identificado, insistir en la seguridad durante cualquiera y todas las rutinas íntimas de mantenerse alejado de la probabilidad de contraer la sífilis u otras enfermedades de transmisión sexual.

Las instalaciones para la gestión y prevención de Estado han afirmado recientemente mejoradas primas de sífilis entre hombres que pueden tener relaciones sexuales con hombres (HSH), específicamente en importantes áreas metropolitanas de Estados Unidos. Este riesgo se puede reducir a través de la utilización correcta de los anticonceptivos como condones y barreras dentales.

Factores de riesgo de VIH


Si le sucede a ser constructivo del VIH, que se encuentra en un riesgo mayor para la sífilis por la razón de que el VIH suprime el sistema inmunológico y hace que sea más difícil de todo el cuerpo para luchar infecciones bacterianas bacterianas. Si usted puede ser beneficioso el VIH, usted tendrá que ser en general, en particular, atentos a participar en la actividad íntima con confiables, socios probados y dirección clara de la relación sexual sin protección.

Los peligros del embarazo


Si que usted está embarazada, puede haber un riesgo de transferir la sífilis a su bebé recién nacido durante la aproximación a luz. Si que está embarazada y sospecha que usted podría tener sífilis, hable con su proveedor de atención médica de inmediato para determinar el curso superior de acción para prevenir la distribución de la enfermedad hacia su pequeño no nacido.



Información para los factores de riesgo de sífilis Información para los factores de riesgo de sífilis Reviewed by can on 14:03 Rating: 5

No hay comentarios