La mayoría de los cánceres de los signos y síntomas para caballero

 La mayoría de los cánceres de los signos y síntomas para caballero

A veces es frecuente que los hombres no escuchan a sus cuerpos y también a ignorar los síntomas que pueden experimentar . Lo que un montón de hombres y mujeres realmente no saben es por lo general de que cuanto antes un trastorno como el cáncer se diagnostica , las mejores probabilidades de supervivencia. Por lo tanto, si usted se siente ninguna si estos síntomas de la mayoría de los cánceres , ser evaluada por un profesional de la salud. Lo más probable es que realmente no es cáncer relacionado , pero mucho mejor para convertirse en seguro.


1 . Agonía o problema para orinar .
Dolor o complicada la micción es a menudo una indicación de cáncer de próstata . Esto también consiste en adquirir un flujo débil de orina . Necesidad de orinar normalmente durante la noche debe ser reportado a un médico. Los hombres también deben buscar cualquier sangre durante la orina.
2 . Trozos de testículo.
Un bulto , independientemente del tamaño , dentro del testículo puede ser una señal de cáncer testicular. Los varones tienen que examinar su escroto y testículos cada mes. Este tipo de mes a mes examen se conoce como una prueba de auto testicular .
3 . agonía pélvico
El malestar dentro de la región pélvica puede ser bastantes signos y síntomas de numerosos factores , que incluyen testicular y de próstata. Cualquier tipo de dolor que dura extra de que el número habitual de días o dolor que no desaparece realmente debe ser evaluada por un médico.
4 . Dolor , la lesión o el progreso sobre el pene.
Una llaga o una lesión en el pene puede ser un síntoma de la mayoría de los cánceres de pene . Mayoría de los cánceres de pene , aunque poco frecuentes , a veces ocurre. Si tienes cualquier anormalidad con tu pene , consulta a un médico.
5 . Persistente Abdomen estomacal o intestinal mejoras
Si usted experimenta el estreñimiento , la diarrea , mientras que la sangre en las heces , la gasolina, heces más delgadas , o simplemente un cambio general en los comportamientos típicos del intestino , consulte a su médico. Modificaciones durante el intestino pueden ser indicadores de colon La mayoría de los cánceres .
6 . Modificaciones durante la mama.
¿Te das cuenta que los caballeros pueden crear mayoría de los cánceres de mama ? Los hombres adultos deben mirar por señales como la secreción del pezón , bultos, poros y formación de hoyuelos de la piel y también un atractivo visual roja o escamosa o alrededor de la mama.
7 . Pérdida de peso no intencional .
Dejar caer 10 libras o más , sin tratar podría ser una grata sorpresa, pero no es realmente común. Mientras que el peso podría fluctuar durante el mes , todo diez libras o incluso más preciso señalar hacia su profesional de la salud .


8 . La tos , sibilancias o dificultad para respirar.
La posesión de una tos que no desaparece , sibilancias o problemas respiratorios que no es similar a una condición diferente podría ser un síntoma de la mayoría de los cánceres de pulmón . Si usted está sufriendo de los indicadores del cáncer de pulmón , no olvide consultar a su médico lo antes posible .
9 . agotamiento
Agotamiento es uno de los mayoría cualificada la mayoría de los cánceres de los síntomas. Es probable que sea más común si la mayoría de los cánceres está en una etapa avanzada, pero todavía se lleva a cabo desde el principio. Cualquier tipo de fatiga que le impide llevar a cabo las cosas cotidianas que hacer debe ser evaluado por un médico.
La mayoría de los cánceres de los signos y síntomas para caballero La mayoría de los cánceres de los signos y síntomas para caballero Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios