El flúor en la ingestión de H2o

  El flúor en la ingestión de H2o

¿Hay ventajas que se pueden obtener a partir de la ingestión de agua potable que tiene fluoruro extra? Efectivamente , el jurado parece estar fuera , por lo general son en realidad fuera para cualquier extremadamente mucho tiempo, sin desarrollar un satisfactorio responde a con respecto a si es o no es realmente ventajoso o inseguro.

Los investigadores han encontrado que hay una conversación tóxico que respecta al fluoruro y aluminio , que pueden provocar la dolencia de la enfermedad de Alzheimer .
Otras personas afirman que la fluoración es en realidad un veneno corrosivo que podría generar consecuencias importantes en el largo plazo.


Una cantidad sustancial de autoridades de la comunidad , en todo el mundo han incorporado fluoruro en el interior del cóctel que sin duda se identifica como la ingestión de agua, durante varios años, aunque otros han dirigido aparente de infligir esto sobre la comunidad , desprovisto de su consentimiento. Algunas autoridades sienten verdaderamente , que si mamá y papá quieren que sus hijos pequeños a adquirir fluoruro , son capaces de hacerse con las tablillas en su cuenta, algunas autoridades aún les suministran gratuito, en caso de ser necesario , ya que el valor no es muy habitual una dilema , fluoruro no es un producto químico costoso.

Es bastante difícil no volver a usar el fluoruro , como la mayoría de los modelos de la pasta de dientes contienen esta sustancia química , sin embargo, para aquellos que navega el etiquetado de mercancías, se puede observar que en realidad hay un par de todas partes, que se libera de fluoruro , tal vez lo que se lo que debería ser el deseo por si se establece ningún valor en su bienestar, sin duda, la selección es suya.


El fluoruro se supone para ayudar a proteger contra las complicaciones de los dientes en el aumento de los más pequeños , se desprende de la gama de estudios que tendría muy poca variación en la condición de los niños de esmalte , las grandes figuras de los dentistas son muy significativamente a favor de fluoruro en el agua potable .

El fluoruro es , hexafluorosilicico ácido , un residuo industrial tóxico subproducto , derivado de la Super -Phosphate , una producción de fertilizantes y aluminio .
Es una realidad que silicofluoride sodio ( fluoruro ) nunca se ha registrado en cualquier lugar en el planeta como "seguro" para los seres humanos.
Se ha aceptado científicamente y por algunas autoridades médicas de la salud y profesionales que " fluorada consumir agua potable , no debe ser empleado en la planificación del " método de la nutrición del bebé " , debido a la peligrosamente alta probable, los niños reciben una sobredosis venenoso.

La investigación científica internacional han demostrado que hay muy pocos cambios , si los hay, entre la incidencia de caries , que carecen o bien rellenos en los niños pequeños o los adultos que habitan en fluorada o lugares no fluorada .

Pros clínicos y científicos han advertido que la fluoración del agua potable tiene los resultados de salud y de la aptitud de frases extendidas inseguras , sin embargo hemos estado permitiendo a las autoridades , sin embargo, para que la fuerza sobre nuestros hijos .

El flúor en la ingestión de H2o  El flúor en la ingestión de H2o Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios