El tratamiento de la diabetes tipo 2

El tratamiento de la diabetes tipo 2

Los pacientes con diabetes tipo 2 no siempre tienen síntomas de su enfermedad. Sin embargo, puede ser engañoso , ya que los niveles de azúcar en la sangre, incluso moderadamente elevados provocan un mayor riesgo futuro de complicaciones como las enfermedades cardiovasculares , insuficiencia renal y ceguera.

El tratamiento de la diabetes tipo 2 por lo general se divide en dos cambios de estilo de vida , que es la base de todo el tratamiento de la diabetes tipo 2, así como el tratamiento con medicamentos para la diabetes .

La glucosa en sangre es obvia la importancia de seguir un diabético. Esto se puede comprobar mientras está en contacto con las ayudas médicas , sino también hace que sea posible para el paciente para controlar su azúcar en la sangre . Otra forma importante monitorear los niveles de glucosa en la sangre es por la determinación de la HbA1c que refleja el nivel promedio de glucosa en la sangre durante los últimos 4-8 weeks.In tipo 2 diabetes enfermedad coincide a menudo con la dislipidemia y la hipertensión que en conjunto conducen a un mayor riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares . Para proteger a los pacientes con diabetes tipo 2 a estas complicaciones , también es a menudo el tratamiento tópico con las grasas en la sangre y la presión arterial alta.

Los cambios de estilo de vida


Dada la aparición de la diabetes tipo 2 como enfermedad del bienestar es una dieta de calorías reducidas y ejercicio regular es la base obvia para la prevención y el tratamiento de la diabetes tipo 2. Para que se necesita individuos no obesos , sin embargo , no hay restricción de la ingesta calórica . Por otra parte , dejar de fumar es la medida más fácil de reducir el futuro riesgo de complicaciones cardiovasculares.

medicinas para la diabetes


Tablets -


Existen varios medicamentos para la diabetes que se pueden tomar en forma de pastillas como la facilitación se puede dividir en las drogas que estimulan el páncreas para aumentar la producción de insulina y medicamentos para la diabetes que aumentan la sensibilidad del cuerpo a la insulina por lo tanto amplifica el efecto de la insulina. Por otra parte , hay medicamento para la diabetes que retrasa la absorción de azúcar en el tracto digestivo. La mayoría de los medicamentos para la diabetes también se pueden usar en conjunto por qué la terapia de combinación es común. Después de algunos años de la enfermedad , no es raro que el efecto del tratamiento de la tableta disminuye por qué el tratamiento con insulina en última menudo se hace necesario .

insulina -

El tratamiento de la diabetes tipo 2

La insulina es nuestros medicamentos para la diabetes más importantes y eficaces más antiguas y sin gas. La insulina sólo puede administrarse por medio de jeringas. Agujas de hoy son tan finos que la picadura es dolorosa. Existen diferentes tipos de insulina que pueden ser de acción rápida o de acción prolongada para su función. También hay insulinas pre-mezcladas que contienen una combinación de ambas variedades . ¿Qué tipos de insulina y la cantidad de dosis necesarias depende entre otras cosas, en el cuadro clínico actual y cuáles son las metas que el médico y el paciente acordaron tratamiento.

El tratamiento de la diabetes tipo 2 El tratamiento de la diabetes tipo 2 Reviewed by can on 18:50 Rating: 5

No hay comentarios