Tratamiento de la enfermedad de Parkinson

Tratamiento de la enfermedad de Parkinson

Tratamiento de la enfermedad de Parkinson

Si bien se puede mencionar el estilo de vida prolonga la terapia como la enfermedad de Parkinson a través de la parada de 1960 fue fatal en unos 10-15 años . Resultó tan inmóvil que quedó postrado en cama , con todos los problemas que pueden implicar.

En esencia, el medicamento más común que se llama L -dopa ( levodopa o ) y este aminoácido se convierte en dopamina en la mente. L -Dopa es más eficaz y tiene efecto durante la vida , si usted tiene la enfermedad de Parkinson, sin embargo, el impacto de cada tableta tiene una duración más corta y más corta. Inicialmente, sólo una tableta para ayudar horas , incluso los tiempos , pero justo después de que varios de mucho tiempo de impacto remedio sólo podía anteriores varias horas. Luego de llegar a obtener las dosis mucho más frecuente o se combinan con otras drogas parkinsonianos , como este tipo de inhibidor de la enzima que mejora los resultados de la levodopa (inhibidor de la COMT) , o reducir la degradación de la dopamina (MAO -B) inhibidores.

Los agonistas de la dopamina o dopaminhärmare ; son sustancias muy parecidas a la dopamina y se une a los receptores en la mente. Estos se pueden usar ya que el único remedio temprano dentro de la enfermedad, pero después se utiliza en combinación con L - dopa . Un tipo de agonista de la dopamina como parches farmacéuticas. Un parche es de un día y entrega de la droga con la piel.

Todos los medicamentos de Parkinson podrían activar el movimiento como un impacto lateral - a causa de este movimiento involuntario interrumpe motor mientras que el medicamento es eficaz. Se podría exigir fantástica de sintonización de remedio para evitar concentraciones reducidas de medicamentos resultantes de los signos y síntomas parkinsonianos mientras dirección clara de sobredosis que ofrece el movimiento . Si los síntomas crecen a ser severa manejada con medicamentos orales podría ser esencial , ya sea con reparación de la bomba o la estimulación cerebral profunda (DBS , la estimulación profunda del cerebro ) .

Hay dos tipos de tratamientos de la bomba ; un solo con L - dopa y también la apomorfina agonista de la dopamina . L -dopa se puede bombear en medio de un tubo que entra en el abdomen y en dirección a la más alta del intestino delgado. La apomorfina se bombea a la grasa corporal subcutánea utilizando una pequeña cánula de plástico . Bomba El tratamiento opciones permiten concentraciones de fármaco podría ser preservada a un nivel constante , lo que reduce los problemas de cambios de temperamento entre sobre- y la movilidad .

DBS implica está ejecutando electrodos en el cerebro ; para ofrecer una corriente delicada en una ubicación más activa en la mente. Los electrodos son accionados por una batería que se implanta debajo de la clavícula . Es eficaz contra los signos parkinsonianos y también el movimiento .

Fisioterapia (terapia física); es un recurso fundamental adicional. Cada entrenamiento día contrarresta muchos de los signos y síntomas distintos que por lo general es genial para el bienestar parkinsonianos .

Sin duda hay un análisis sustancial sobre la enfermedad de Parkinson. Gran parte de la investigación se centra en la terapia de la enfermedad, a pesar de que es necesario decir también investigó otros aspectos de la enfermedad , tales como por qué ocurre y por qué diferentes enfermos podría tener este tipo de curso diferente en su condición. Probablemente va que en las inmediaciones de los futuros nuevos medicamentos adicionales.

En resumen , usted encontrará afortunadamente un número de métodos para tratar la enfermedad de Parkinson, en absoluto etapas de la enfermedad .

Tratamiento de la enfermedad de Parkinson Tratamiento de la enfermedad de Parkinson Reviewed by can on 15:05 Rating: 5

No hay comentarios