IG bajo (índice glucémico ), la dieta baja en carbohidratos o ( carbohidratos) la dieta - ¿Cuál es el mejor?

IG bajo (índice glucémico ), la dieta baja en carbohidratos o ( carbohidratos) la dieta - ¿Cuál es el mejor?


dieta baja gi
En estos días, la mayoría de cada persona ha oído hablar de las dietas bajas en carbohidratos como la dieta South Seashore y Atkins , pero el programa de dieta de índice glucémico GI o es en realidad bastante nueva identifican alrededor de la escena plan de dieta. Mientras que las dietas bajas en carbohidratos restringen la cantidad de carbohidratos , la dieta GI se concentra en la calidad de los carbohidratos . Funciona mediante el uso de la publicidad de las comidas que se reducen en el índice glucémico , los alimentos que pueden tener un impacto con cuidado en sus niveles de azúcar en la sangre y mantener lleno durante más tiempo.

Una dieta normal baja en carbohidratos , tiene un escenario restrictivo en el principio donde su ingesta de carbohidratos se ve seriamente limitado . Usted será capaz de tratar de comer cada uno de la carne que le gusta y grasas también son ilimitadas , aunque el programa de dieta South Seaside Qué te inspira a seguir definitivamente con carnes bajas en grasa en exceso y la grasa saludable. Dado que la dieta progresa, usted es capaz de añadir progresivamente en carbohidratos adicionales , normalmente las personas que utilizan un índice glucémico mínima también pueden ser personas que se reducen en carbohidratos.

A pesar de que una dieta de bajo IG no puede ser uno que usted ha oído hablar de manera significativa sobre el antes de, que ha sido realmente alrededor ya que la década de 1970 y se utiliza en numerosos países de Europa para ayudar a la diabetes de la manija. Últimamente, sin embargo , en esta forma de consumo ha conseguido un gran interés por ser un método saludable para controlar el peso . Este plan de dieta se centra en carbohidratos - " carbohidratos buenos " poseen un índice glucémico mínimo y que debe consumir un montón de ellos (por cierto , también son las comidas que todos sabemos que no es muy bueno para nosotros como las frutas , verduras y granos enteros) . "Carbohidratos malos" tienen un índice glucémico más alto y se comen moderadamente y se mezclará los hidratos de carbono con bajo índice glucémico para bajar el IG general de una comida. Dado que esta dieta se centra sólo en los carbohidratos que realmente es muy sencillo para los vegetarianos para llevar a cabo de esta manera de ingerir .

En comparación, una dieta baja en carbohidratos puede ser restringiendo en las verduras y frutas que son más altos en vitaminas naturales , minerales y enzimas , así como fibra. Varias personas afiliadas dietas bajas en carbohidratos que utilizan una licencia para consumir el exceso de grasa apenas tanto saturado como quieras, pero que la selección es hasta el individuo , así que realmente no puedo criticar el programa de dieta para esta falsa impresión . Una dieta con IG bajo está lleno de frutas, verduras , fibra y baja en grasa corporal, pero el énfasis de las buenas grasas presentes en los frutos secos . Fomenta el consumo de carnes magras moderadamente .
Aunque todos sabemos que las carnes y las grasas no son ninguna carbohidratos y vegetales de hojas verdes ecológicas son bajos en carbohidratos, algunos no pueden recordar de lo que las comidas tienen un índice glucémico mínima. La mayoría de las verduras (excepto patatas , remolacha, calabaza ) tienen un IG muy muy bajo. Algunas frutas que tienen un IG bajo consistir en frutas cítricas , manzanas , ciruelas y melocotones , aunque la mayoría de las otras frutas tienen un valor de IG medio mismo . Harina de avena, más pasta y el pan de trigo completa también tienen un gi mínima.


Así que la dieta es lo mejor ?


dieta baja en carbohidratos 
En el que numerosas personas en el bienestar y la nutrición ocupación pensar en una dieta baja en carbohidratos que sea nocivo , casi todo el mundo consideraría un plan de dieta gi para ser realmente saludable. Los estudios han mostrado que comer muchas frutas y verduras podría ayudar a reforzar su sistema inmunológico , por lo tanto lo que le permite luchar contra la enfermedad y sin duda comer carnes más altos de grasa en exceso podrían afectar negativamente a su salud y el plomo ayuda a la afección cardíaca coronaria. Dicho esto, también se ha demostrado que el exceso de peso es un peligro importante para la salud de muchas enfermedades , por tanto, el mayor plan de dieta es más probable que funcione para usted! Algunas personas también pueden responder mucho mejor a una dieta baja en carbohidratos , otros a alguna baja gi. En cualquier caso , se ayuda a que la sensación de producir selecciones de alimentos saludables , limitar la ingesta de alimentos y el ejercicio de su buena salud.

IG bajo (índice glucémico ), la dieta baja en carbohidratos o ( carbohidratos) la dieta - ¿Cuál es el mejor? IG bajo (índice glucémico ), la dieta baja en carbohidratos o ( carbohidratos) la dieta - ¿Cuál es el mejor? Reviewed by can on 17:00 Rating: 5

No hay comentarios