¿Cómo se trata el mesotelioma?

¿Cómo se trata el mesotelioma?

mesotelioma

La mayoría de la gente que construye mesotelioma han trabajado en el empleo precisamente en los que inhalaron partículas de amianto . Sin embargo, podrían están ya han sido descubiertos al polvo de amianto y fibras de otras maneras. Esto puede incluir el trabajo con amianto o por decisiones de renovación de residencia utilización del amianto mercancía de cemento , así como por lavado de las prendas de la miembro de la familia que trabajaban con amianto. La condición resultante es una especie excepcional de cáncer en el que las células malignas ( cancerosas ) se encuentran en el mesotelio , un saco protector que cubre una gran cantidad de órganos internos del cuerpo .

El mesotelioma ocurre más habitualmente en los hombres que en las mujeres y aumenta con la edad de azar , pero esta enfermedad puede mirar en , posiblemente, los hombres o las mujeres de cualquier edad . Acerca de dos, 000 nuevos casos de mesotelioma son identificados dentro de los estados unidos de america cada año . Aunque las tasas de incidencia han mejorado previamente 20 años, mesotelioma sigue siendo un cáncer relativamente raro .

Hay numerosos procedimientos utilizados para la terapia de mesotelioma . El tipo de método de tratamiento depende alrededor de la mancha del cáncer, la etapa de la enfermedad , junto con la edad del paciente y básico bienestar .

Un remedio típico de la enfermedad es por medio de la cirugía de la eliminación de parte del revestimiento en la parte superior del cuerpo o en el estómago y varios de los tejidos sobre él . Para el cáncer de la pleura , el pulmón podría eliminarse en una operación conocida como una neumonectomía . Parte de vez en cuando en el diafragma , el músculo debajo de los pulmones que pueden ayudar con la respiración, se puede quitar.

Otra técnica es el tratamiento de radiación , también conocida como la radioterapia . Esto requiere el uso de rayos de alta energía para eliminar células cancerosas y reducir tumores. La radioterapia afecta las células cancerosas sólo en el interior del cuidado de la zona. La radiación puede provenir de una máquina o de la colocación de los materiales que componen la radiación a través de tubos plásticos delgados al punto en el que se encuentran las células cancerosas.

Los fármacos anticancerosos se pueden utilizar para matar las células cancerosas en todo el cuerpo . Esto se reconoce como la quimioterapia y conlleva la administración del medicamento por inyección en una vena (intravenosa o IV) . Actualmente , los profesionales médicos también estarán dando cuenta de la eficacia de poner la quimioterapia directamente en la parte superior del cuerpo o en el abdomen .

Debido al hecho de mesotelioma es muy difícil de manejar , el Instituto del Cáncer de Countrywide EE.UU. (NCI ) patrocina los ensayos clínicos que se han creado para descubrir nuevos recursos y mayores enfoques para utilizar los recursos más recientes.



¿Cómo se trata el mesotelioma? ¿Cómo se trata el mesotelioma? Reviewed by can on 17:16 Rating: 5

No hay comentarios