Eso está en mayor peligro para la construcción de mesotelioma?

Eso está en mayor peligro para la construcción de mesotelioma?

mesotelioma
Dado que el amianto a finales de 1800 continúa siendo extraído y usado comercialmente . El uso de asbesto aumentó significativamente en el transcurso de la Segunda Guerra Globe y porque de la década de 1940 millones de personas en Estados Unidos ya se han descubierto al funcionamiento polvo de amianto en las industrias donde originalmente los peligros no habían sido identificados. Hubo una amplia exposición al asbesto por los empleados dentro de los astilleros , las minas y las fábricas , los productores de bienes de asbesto, los empleados dentro de las industrias de calefacción y de desarrollo, así como otros comerciantes y una amenaza impulso de deveolping mesotelioma es el resultado. .

En estos días, los EE.UU. de Seguridad Ocupacional y Administración de Salud (OSHA ) establece límites para las cantidades aceptables de exposición al amianto en el lugar de trabajo. Por el contrario, de la Salud gbno básicas de seguridad ( HSE ), el Gobierno y el británico declara formalmente que ningún umbral para el mesotelioma tiene que estar en un grado muy mínimo y es ampliamente de acuerdo en que si alguno esta especie de umbral no existe en ningún sentido , entonces no puede actualmente ser cuantificado . Por razones de utilidad , por lo tanto , HSE no presupone que exista ninguna clase de este umbral. Las personas que realizan con amianto usar equipo de protección personal para reducir el riesgo de la publicidad .

La posibilidad de la condición relacionada con el asbesto aumenta con la exposición al amianto y el más pesado más largo tiempo de exposición. Sin embargo , algunas personas con exposiciones cortas sólo se han producido mesotelioma. Sin embargo , no todos los empleados que están expuestos seriamente crean enfermedades relacionadas con el amianto . Socios familiares y otras personas que viven con los trabajadores del asbesto tienen un riesgo elevado de desarrollar mesotelioma , y posiblemente otras enfermedades relacionadas con el amianto . Esta amenaza podría ser el resultado final de la exposición al polvo de amianto casa traído dentro de la ropa y el pelo de personal de amianto.

Para reducir la posibilidad de exponer a los miembros a sus seres queridos a fibras de amianto , los trabajadores de asbesto son generalmente necesarios para ducharse y cambiar su ropa antes de salir del lugar de trabajo.

La combinación de fumar cigarrillos y la publicidad de amianto plantea sustancialmente amenaza de la creación de cáncer de los conductos de aire dentro de los pulmones de una persona . El modelo de Kent de cigarrillos utilizados asbestos en sus filtros para el primer puñado de años de creación en la década de los años cincuenta y algunas circunstancias de mesotelioma se han traducido . Fumar cigarrillos cigarrillos existentes no parece aumentar el riesgo de mesotelioma.

No hay remedio curativo. Cerca de monitoreo ( radiografías de rutina e incluso la biopsia pleural ) para el mesotelioma tiene el mandato . El tratamiento con oxígeno en su casa con frecuencia es necesaria para aliviar la falta de aire. El tratamiento de apoyo de los síntomas incluye tratamientos respiratorios para eliminar secreciones de sus pulmones por el drenaje postural, la percusión del tórax y la vibración. Medicamentos en aerosol a las secreciones delgadas pueden ser prescritos.

Eso está en mayor peligro para la construcción de mesotelioma? Eso está en mayor peligro para la construcción de mesotelioma? Reviewed by can on 12:52 Rating: 5

No hay comentarios